Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Alguna opinión sobre el camping Las Corralizas, en Bronchales?

almogavar

Very Senior Member
Pues eso, que tenemos pensado estar unos días en el camping Las Corralizas, en Bronchales ,a principios de Julio y queria saber si alguien lo conoce y que opinión tiene de él.
 
Pues eso, que tenemos pensado estar unos días en el camping Las Corralizas, en Bronchales ,a principios de Julio y queria saber si alguien lo conoce y que opinión tiene de él.

Después de abrir este hilo he estado usando el buscador, que es lo que debería haber hecho en primer lugar, y he encontrado gran cantidad de información acerca de este camping. Ahora estoy seguro de encontrar lo que realmente busco: ¡fresquito en veranooooo!
 
Después de abrir este hilo he estado usando el buscador, que es lo que debería haber hecho en primer lugar, y he encontrado gran cantidad de información acerca de este camping. Ahora estoy seguro de encontrar lo que realmente busco: ¡fresquito en veranooooo!
Eso seguro, por lo menos por la noche. Durante el día hará calor, pero del seco, que no se lleva mal del todo
Que lo paseis bien
 
almogavar, no se si has leido u nrelato mio , de hace poco sobre la zona...

este camping n oesta bien diseñado.. me explico, los baños y duchas , estan en una cuesta abajo, dodne es imposible poner la CV, casi es imposible poner una tienda, y la zona mas llana , queda algo lejos de dichos baños..y muy cerca de esa zona donde ponen CV y carros, durante todo el verano hay un campa,mento de chavales,

Nosotros iremos en Julio una semanita al camping de Orea,...
 
almogavar, no se si has leido u nrelato mio , de hace poco sobre la zona...

este camping n oesta bien diseñado.. me explico, los baños y duchas , estan en una cuesta abajo, dodne es imposible poner la CV, casi es imposible poner una tienda, y la zona mas llana , queda algo lejos de dichos baños..y muy cerca de esa zona donde ponen CV y carros, durante todo el verano hay un campa,mento de chavales,

Nosotros iremos en Julio una semanita al camping de Orea,...

He leido tu relato. Nosotros estuvimos en el Alto Tajo el verano de 2006. Allí conocimos a Daniel - Papi2. También hemos estado en Albarracín varias veces... o sea, que conocemos la zona. En realidad nos quedan pocos rincones por conocer en España...o eso nos parece.

A ver si coincidimos en fechas y nos acercamos para tomar unas cervezas juntos.
 
La zona es fantastica pero el camping, para ir con caravana, pues regular. En verano refresca por las noches y en agosto te caerá alguna tormenta por la tarde.
 
El camping no lo conozco porque nosotros acampamos en Albarracín, pero el secadero de jamones que hay a la salida del pueblo (Jamones Bronchales) tiene un género que quita el hipo: jamones, lomos, etc todo ello con denominación de origen Teruel y rico, rico.

Salu2.
 
Nosotros barajamos ir por la zona a finales de julio o primeros de agosto. Rocinante ¿sabes si el camino hasta el camping Orea está en buen estado para la caravana? El de Horihuela parece que tiene poca sombra ¿lo conoces?

Saludos
:wave:
 
En este camping estrené mi cv, hay un hilo abierto y fotos, decirte
el sitio es muy bonito ,pero en cuándo servicios escasos,por lo grande que es , el terreno es irregular , ya te puedes imaginar las parcelas si se puede decir, los más planos están cerca del restaurante.

En cuando el otro camping que dices ,pasé y se aprecia muy cutre y está a pie de una pista forestal, espero te sirva de algo
 
El camping orea ,esta bastante bien aseos limpios ,no es muy grande ,la carretera estrecha y tiene un restaurante en agosto la mayoria son valencianos, nosotros vamos la primera semana de agosto , luego nos vamos a bronchales que esta cerca es mas grande y aunque se llena bastante hay sitio para todos

Saludos desde Xativa
 
el camping de bronchales el desnivel es lo que mas predomina el camping normalito yo estuve el verano pasado alli te colocas en el mejor sitio que puedas pero seguro que tienes pendiente eso si fresco si es calor seguro que no pasas .estuve de visita en el camping de orea yo lo vi mas compreto ,es pequeño pero mejor pinta la carretera para la caravana algo estrecha pero buen asfalto
 
Se intentó organizar este año una webcampada en ese camping por parte de lobito, pero al final, creo que por el mal acceso al camping o por la falta de asistentes, no se llevó a cabo. Te dejo el enlace:
http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-realizadas/34205-webcampada-por-las-nubes.html
pegale un vistazo o mandale un privado a lobito que el seguro que te informará mejor que nadie sobre todo lo relacionado con este camping. Saludos y espero haberte ayudado
 
Ya lei el post que hace dias que no entraba la verdad que en la webcampada al final me fui yo soliuto jeje si digo que voy voy...
Bueno las corralizas la subida no era ni mucho menos lo que me comentaron yo subi tranquilamente el camping tienes wifi gratis en varias zonas del camping, lo de ir con caravana tendras que estar en la zona de arriba los baños pillan en el lado dcho bajando una cuesta pero vamos que esta cerca la zona muy arbolada y bien cubierta las instalaciones pues bueno para estar donde estan , mas que suficiente en verano el restaurante esta funcionando desde junio da comidas y todas esas cosas supermercado no hay pero vamos en bronchales a 3-4 kilometros hay para elegir , lo mejor de todo es el trato muy atentos con cualquier cosa que te podia pasar, y rutas y zona para ver toda la que quieras o mas nosotros salimos de ruta a la fuente del canto que hay unos merenderos y una maravilla y por las noches fresquito nosotros a finales de mayo bajamos a 6-7 grados con una chaquetilla y arreglado si hablas con ellos les dices que te reserven una parcela o lo que necesites para caravana y sin problemas, bueno espero que te haya servido de ayuda.
Un saludo.
 
Pues al final paramos en la puerta de Las Corralizas para echar un vistazo y aquí estamos desde el pasado martes día 6.

El camping responde a lo que veníamos buscando: naturaleza, tranquilidad y fresquito.

Nos instalamos en un llanito en mitad de la cuestecilla que va a los servicios, los cuales tenemos a unos 30 metros.

El trato por parte de Jorge, responsable del camping, es fenomenal, siempre atento a cualquier sugerencia o necesidad que pueda surgir.

Tenemos wifi gratis pero va a pedales. Según me comenta Jorge, está tratando de solucionar el problema y aumentar considerablemente la velocidad de conexión.

El entorno es una maravilla con infinidad de sitios para visitar y rutas para hacer, tanto a pié como en coche normal o 4x4.

31013d1278871156-%BFalguna-opini%F3n-sobre-el-camping-las-corralizas-en-bronchales-corralizas-jpg
 

Archivos adjuntos

  • Corralizas.jpg
    Corralizas.jpg
    79,9 KB · Visitas: 6
Hola Almogavar:

Me alegro que te guste el camping y la zona.

Hazme un favor: Saluda a Jorge de mi parte.

Conoci el camping pues un hijo mio estuvo con los scouts en un campamento que tiene el camping.
Estoy deseando volver. En Madrid hace una calor....insoportable.

Saludos.
 
Otra cosa que se me olvidó comentar es que, dado que la cobertura para TDT es casi nula para nuestras antenas, el camping ha instalado conexiones de TDT en casi todas las cajas de toma eléctrica. De hecho nosotros estrenamos el sistema, que funciona perfectamente. Tienes que tener cable de antena suficiente para llegar de la caja a la caravana o, en caso contrario, el camping te facilita la longitud que necesites.
 
conozco el camping, pero con tienda de campaña. Hay pocas zonas llanas ¿verdad?. El sitio es una maravilla. Espero que lo paseis bien...
 
Hoy nos hemos venido con pena del camping Las Corralizas, en Bronchales.

Hemos estado allí 13 días que se nos han hecho cortísimos. La maravilla del entorno, la riqueza del paisaje, los interminables rincones para visitar, todo, en fin, hacen de este enclave un lugar maravilloso para pasar unas vacaciones.

Por otra parte el camping responde al 100% a lo que ibamos buscando. Totalmente integrado en el entorno natural, en un denso pinar, con mucha sombra, con poca ocupación (ahora en Julio), es una delicia. Además, el director del camping, Jorge, es un ejemplo en el trato con sus clientes: amigable y servicial, te hace sentir como en casa.

En fin, que nos ha gustado mucho y hemos disfrutado de nuestra estancia allí. Aunque, como en todo, existen diferentes gustos, y lo que a nosotros nos ha encantado habrá a quien no le guste porque vaya buscando otra cosa.
 
que tal esta el camping en agosto, esta muy lleno?. porque a veces se pierde el encanto por estar a rebosar de gente
 
mirate cuado son las fiestas de Bronchales, porque esos dias si que esta petado de gente, ademas que habra mucho follon. El resto del mes, lo unico complicado sera encontrar una zona llana para poner el 'huevo'
 
Uffffff.....este hilo es del año pasado. En agosto está un poco mas lleno pero el camping es muy extenso y no está al lado del pueblo. Si se busca contacto con naturaleza plena, tranquilidad y realizar la acampada con la mayor naturalidad, sin lujos, pero con las mínimas comodidades, ése es el camping de Bronchales. Algo parecido es el camping de Terriente, el que yo frecuento muy a menudo: .: Camping Algarbe :. , para los que buscamos hacer camping.................. como nos gusta hacer camping.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com