Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada verano en rio mundo (30 de Julio al 2 de Agosto)

pero bueno ¿todo el mundo por ahí de fin de semana? pues que sepáis que sólo quedan

ama26.jpg


días
 
Bueno Chicos como lo a veis pasado por Crevillente, que no decis nada.....................

Un saludo . Jm
 
Ya os queda poquito,que lo paseis bien por mi tierra!!!!!!!
 
Buenas noches a todos acabamos de regresar de crevillente ,lo hemos pasado de gloria, pero con mucho calor pero bañitos de piscina.
 
me alegro que ya esteis en casa, esa zona que hace mucho calor, por el dia y por la noche, esa tierra es mejor para el invierno o el entre tiempo.

Un saludo . JM
 
Buenas noches a todos acabamos de regresar de crevillente ,lo hemos pasado de gloria, pero con mucho calor pero bañitos de piscina.
Que envidia mas sana andres, nosotros este fin d semana hemos aletargao , q falta nos hacia para reponernos un poquito.
 
me alegro que ya esteis en casa, esa zona que hace mucho calor, por el dia y por la noche, esa tierra es mejor para el invierno o el entre tiempo.

Un saludo . JM


hola jamabola, tienesd mucha razon ,por la noche mas fresquito y durante el dia mucho sol.
 
de todas formas con unas cervezitas y unos cubatitas......
ademas de una buena compaña, todo es mas llevadero.

un saludo . JM
 
Pedro, bórrame de la Webcampada, que por el curro no voy a poder pillar más días y me parece mucha paliza para un finde.

A ver si alguno puede aprovechar la plaza que queda vacante.
 
nosotros lo hemos pasado genial un calor maravilloso y unos baños en la piscina geniales.el calor que no me gusta a mi es el de hoy trabajando sin piscina sin cervezas sin la compañia...................pero la de este fin de semana a sido vuelvo a decir genial.

lo siento por el que no piense igual

ROSALIA
 
pues como es lunes tengo que decir que TODAVIA faltan

25-dias-despues.png
 
Menos de un mes ya??? Ahora si va a correr deprisa la cuenta atrás.
 
es su especialidad corti.
 
Paco

Hola Bea. Es verdad, lo pasamos muy bien, ya te lo puedes imaginar, aunque hemos echado de menos a muchos amigos.
Besos y abrazos para todos por Toledo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com