Webcampista.com

mucho más que un foro

Iª MiniWebcampada Costa del Sol. (15, 16, 17 y 18 de Julio)

Bueno la familia Maremoto ya en casita, oohhhhh.
Perkin, el proyector que no falte, que los peques se entretienen mucho.

Cachalote, perdió tu Argentina, mierdita, jajajaja.
 
Sres y Sras como llevais los preparativos de la fiesta tropicana?
Los organizadores los tienen preparados ya.

Uff los mios mal, tengo cuatro que averiguar y aun no se por donde empezar.:?

A parte de los trajes, tenemos que aportar algo mas, para la fiesta tropical? Si se necesita algo mas no teneis nada mas que pedirlo, que aqui estamos.:flower:
 
Bueno la familia Maremoto ya en casita, oohhhhh.
Perkin, el proyector que no falte, que los peques se entretienen mucho.

Cachalote, perdió tu Argentina, mierdita, jajajaja.

Familia Maremoto vaya webcampada que os habeis pegado,coged fuerzas para la siguiente webcampada que ya no queda nada.
Y otra cosilla Antonio echate la paellera que nos va hacer falta.
Saludos
 
Bueno la familia Maremoto ya en casita, oohhhhh.
Perkin, el proyector que no falte, que los peques se entretienen mucho.

Cachalote, perdió tu Argentina, mierdita, jajajaja.

MAREMOTO, vaya vacaciones te has pegao y el pobre currante Antonio tirando del carro familiar y de la caravana, jejejeje
necesitaria DVD ssss originales, si alguien dispone de estos en dibujos animados que los traiga, los piratas se oyen poquito.
Antonio como llevas la rutina diaria, con lo que te gustan los follones fiesteros? estamos en Estepona YA........
hielo........hielo........quien tiene hielo.....por favor SEÑORES que son las 04:00 am
Os suena?...
 
Bueno……esta no me la puedo perder la 1ª webcampada que organizan los niños de Estepona.
Si es posible apúntanos XEREZ…2+1 +CV……Jerez de la Frontera (Cádiz)

1 salu2

Hola, XEREZ me alegra coincidir con tigo y los tuyos, como fue ese viaje de Guylifot, se porto el volvo con el vicho de cv, un abrazo y ya me contaras si has hecho uso de la rueda de repuesto, jejejejeje.:cheers:
 
Uff los mios mal, tengo cuatro que averiguar y aun no se por donde empezar.:?

A parte de los trajes, tenemos que aportar algo mas, para la fiesta tropical? Si se necesita algo mas no teneis nada mas que pedirlo, que aqui estamos.:flower:

Por Antonio no te preocupes le pones una falda de esas de flecos(jejeje),una camisa de flores,un collar de flores y un gorro de esparto.
Ya tienes un disfraz menos que buscar.
 
Esta tarde hemos estado en un centro comercial y no encontramos nada tipo jawayano, va haber ke currarselo tipo chapucero pero con personalidad, creo que se lo encargare al brico Juan Hoby seguro que moldea algo asombroso.....
 
mamones dije cuerda de mamones
os quiero
buenas noches
 
Buenos dias a tod@s. Hoy voy ha ir a una tienda de todo 100 a ver los disfraces,los dueños son de confianza y si necesitamos encargar algunos seguro que me los traen asi que si no los encontrais ya sabeis con darme un toque yo los encargo.Yaa os informare que es lo que encuentro.:flower::flower::flower::flower:
 
Juan quiere usted apuntarnos a Talipuebla 2 ad. cv. sevilla y a Josola7- 2 ad. cv. Puebla del Rio y a
Talipuebla 2 ad. cv. Sevilla
Saludos.
hola nonos conocemos somos del puntal y nuevos en esto nos gustaria saber que dia vais a salir por si lo haceis el viernes quedar para ir juntos.:lurk:
 
a todos los amigos nuevos en esto les aviso que se pasa tan pero tan bien que esto engancha mucho pero mucho de veras asi que despues no dijan que no les abverti
 
hola luis, que tal esta visto que las kedadas enganchan muchisimo, esperemos que nos podamos ver en esta y no llegue nadie y la fastidie, llevamos a unos amigos que no hacemos mas que hablarles de lo buena gente que hay en esto, a ver si los enganchamos tambien l. Con respecto a la comida cuando sepais seguro como lo vamos a hacer lo decis. Nosotros casi seguro que podremos ir el sabado por la mañana temprano , asi que la fiesta del viernes la perderemos , pero bueno aunque sea asi , merece la pena ir a compartir los dos dias con los amigos. Hsta pronto .
 
Familia Maremoto vaya webcampada que os habeis pegado,coged fuerzas para la siguiente webcampada que ya no queda nada.
Y otra cosilla Antonio echate la paellera que nos va hacer falta.
Saludos
Las paelleras la barbacoa los roscos el hielo el wiski estoy pintando un saco de algodon de flores no encuentro otra cosa
jaja.
Todo o casi todo preparado a mandar amigos.
 
MAREMOTO, vaya vacaciones te has pegao y el pobre currante Antonio tirando del carro familiar y de la caravana, jejejeje
necesitaria DVD ssss originales, si alguien dispone de estos en dibujos animados que los traiga, los piratas se oyen poquito.
Antonio como llevas la rutina diaria, con lo que te gustan los follones fiesteros? estamos en Estepona YA........
hielo........hielo........quien tiene hielo.....por favor SEÑORES que son las 04:00 am
Os suena?...
El pobre currante de Antonio que en este caso soy yo tambien a estado en Almayate de miercoles a domingo que, como te has quedao, sobre los follones fiesteros ami no me gustan ma encantannnn deseandito de que se me acabe el hielo aunque sean las 7 o las 8 de la mañana, pero siempre en compañia de ustedes buena gente el jueves 15 llego alli antes que Kepacha. Y que conste que yo voy donde diga mi mujer.
 
si la abuela no no se anima que vaina, ¿ llegas el jueves maremoto? antonio ya el jueves una semana antes
jjjjejeejejjjejj
 
Hola a todos mis webcampistas. Perdonadme por haber estado tanto tiempo sin hablar pero es que he tenido problemas con internet y no me lo han solucionado hasta hoy, pero aki estoy otra vez para dar guerra.
 
Lo primero saludar y dar la bienvenida a todos los nuevos webcampistas que espero que disfruten muxisimo de su primera webcampada, y como bien han dicho por ai, esto engancha pero que mucho, yo fui a mi primera webcampada y desde entonces no he parao, y que la buena compañia y la diversion no van a faltar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com