Webcampista.com

mucho más que un foro

Poner coto al Desmadre.

webmaster

Administrator
Me parece imposible en estos tiempos de crisis que vivimos:wav:



Es increíble que en este país tenga un salario más alto un presidente de comunidad autónoma o un alcalde que el presidente del gobierno. Supongo que esto solo ocurre aquí, no me imagino que el alcalde de una ciudad francesa de 150.000 habitantes cobre más que el presidente de la república o el primer ministro. Pero si es malo que un presidente de comunidad o un alcalde supere al presidente de la nación en salario, más incomprensible aún es que solo en la Comunidad de Madrid haya 91 “altos cargos” que cobren más que él.
¿Quién les pone estos sueldos? ¿Nadie controla este desmadre? Supongo que la mayoría de estos altos cargos son políticos “de confianza” de la sra. Aguirre, y es hasta entendible que se pueda rodear de una docena de ellos, pero de ahí a 91…, pero encima ponerles esos sueldazos es verdaderamente ruinoso para la propia comunidad autónoma y para el país si nos tomamos la molestia de sumar los casos del resto de comunidades y alcaldías. Por favor que alguien ponga coto a este desmadre.
 
no te preocupes, si no llega el dinero para pagarles los sueldazos, pues se suben (otra vez) los impuestos, el iva, el IRPF y todo arreglado...
 
La política es un entuerto difícil de resolver. Ni Don Quijote sería capaz de luchar contra un gigante tan poderoso.

Sólo la expresión "clase política" me da espanto. Si ya existe una clase política (como clase media, alta burguesía, nobleza...) es que hay una pléyade amplia de gente que se dedica a esa “profesión”, constituyen una clase y se enorgullecen de ello.

Lo curioso es que les pagamos los demás, para solucionarnos los problemas y la visión más general del resto de clase media es que los problemas nos los acabamos solventando nosotros mismo, y que ellos lo único que hacen es “perjudicarnos” en la resolución de dichos problemas. Es decir, son más un estorbo que una ayuda.

El problema principal es que la reducción del número de personas que componen esa “clase política” les hace perder fuerza a esa propia clase. Como la reducción la tienen que acometer ellos mismos, no lo harán jamás. Es como hacer que en una fábrica sean los propios trabajadores de la fábrica los que echen a los compañeros que están a su lado, cobrando y trabajando con ellos.

Como diría un gran compañero del foro, perdón por el tocho.

Saludos varios.
 
NO existe la clase politico, existe La Casta, si no pertenece a ella ,,,,olvidate, ademas es secreta y confidencial , no todo el mundo puede acceder.
Una vez que estas dentro,,,todo es maravilloso o wonderfull.
No importan los meritos, ni estudios, ni trabajos relizados, ni valia personal, ni ideas politicas, nada, solo importa tener un padrino que te meta en La Casta.
 
Me da a mi que esta "Situacion" o similar, se da en mas de una comunidad. A todas luces injusta, no por que cobren mas que el presidente del gobierno, sino por la cantidad en si misma que cobran.

A mi particularmente me importaria menos si esos altos cargos ganan el doble que Zapatero, si este a su vez ganase 600 euros al mes, aunque yo les ponia a todos los politicos (se supone que es por vocacion de servicio publico) como mucho un sueldo "digno de casi 1000 euros" (que ya quisiera mas de uno que conozco que está en paro) que es lo que gano yo, y asi se enterarian todos de que es una crisis.
 
NO existe la clase politico, existe La Casta, si no pertenece a ella ,,,,olvidate, ademas es secreta y confidencial , no todo el mundo puede acceder.
Una vez que estas dentro,,,todo es maravilloso o wonderfull.
No importan los meritos, ni estudios, ni trabajos relizados, ni valia personal, ni ideas politicas, nada, solo importa tener un padrino que te meta en La Casta.


1215354898621_f.jpg
 
aabm...exactamente, esto mismo es. Nunca se les ve, se reunen en sitios que ni la prensa rosa llega, no son los horteras que salen en la tele eh,,,a los de la Casta nadie los ve.
Viven ocultos en su lujo , sin aparentar,,sin que nadie se entere,,,calladitos con su dinero y sus cuentas millonarias.
hay paginas en internet para ellos,,,compran lo exclusivo,,,se relacionan solo entre ellos,,,la verdad es que es increible lo bien que lo tienen montado.
 
Y encima esos puestos con esos sueldazos son por libre designación, vamos a dedo, y para ser funcionarillo mil euristas hay que estudiar y opositar años...
 
fijaros si es mala la politica que a una palabra tan hermosa como madre le añades politica y se convierte en..... Suegra.
 
NO existe la clase politico, existe La Casta, si no pertenece a ella ,,,,olvidate, ademas es secreta y confidencial , no todo el mundo puede acceder.
Una vez que estas dentro,,,todo es maravilloso o wonderfull.
No importan los meritos, ni estudios, ni trabajos relizados, ni valia personal, ni ideas politicas, nada, solo importa tener un padrino que te meta en La Casta.


:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
Copiado de un mail circulante

Siempre pensé que Arturo Pérez Reverte era un tío genial, ahora continúa demostrándolo.


Sin pudor, por Arturo Pérez Reverte


Cada vez que doy un paseo veo más tiendas cerradas. Algunas, las de toda la vida, habían sobrevivido a guerras y conmociones diversas. Eran parte del paisaje. De pronto, el escaparate vacío, el rótulo desaparecido de la fachada, me dejan aturdido, como ocurre con las muertes súbitas o las desgracias inesperadas. Es una sensación de pérdida irreparable, aunque sólo haya echado vistazos al escaparate, sin entrar nunca. Otras de esas tiendas son negocios recientes: comercios abiertos hace un par de años, e incluso pocos meses; primero, los trabajos que precedían a la apertura, y después la inauguración, todo flamante, dueños y dependientes a la expectativa, esperanzados. Ahora paso por delante y advierto que los cristales están cubiertos y la puerta cerrada. Y me estremezco contagiado de la desilusión, la derrota que trasmite ese triste cristal pegado al cristal con las palabras se alquila o se traspasa.
En lo que va de año, la relación es como de una lista de bajas después de un combate sangriento. Entre las que conozco hay una parafarmacia, dos tiendas de complementos, una de música clásica, una estupenda tienda de vinos, una ferretería, una tienda de historietas, tres de regalos, dos de muebles, cuatro anticuarios, una librería, dos buenas panaderías, una galería de arte, una sombrerería, una mercería e innumerables tiendas de ropa. También -ésa fue un golpe duro, por lo simbólico- una juguetería grande y bien surtida. Me gustaba entrar en ella, recobrando la vieja sensación que, quienes fuimos niños cuando no había televisión, ni videoconsola, ni nos habíamos vuelto todos -críos incluidos- completamente cibergilipollas, conservamos del tiempo en que una juguetería con sus muñecas, trenes, soldados, escopetas, cocinitas, caballos de cartón, disfraces de torero y juegos reunidos Geyper, era el lugar más fascinante del mundo.
Ahora hablamos de crisis cada día. Hasta los putos políticos y las putas políticas, que no es lo mismo que políticas putas, ahórrenme las putas cartas, lo hacen con la misma impavidez con que antes afirmaban lo contrario. En todo caso, una cosa es manejar estadísticas; y otra, pisar la calle y haber conocido esas tiendas una por una, recordando los rostros de propietarios y dependientes, su desasosiego en los últimos tiempos, la esperanza, menor cada día, de que alguien se parase ante el escaparate, se animara y entrase a comprar, sabiendo que de ese acto dependían el bienestar, el futuro, la familia. Haber presenciado tanta angustia diaria, la ausencia de clientes, el miedo a que tal o cual crédito no llegara, o a no tener con qué pagarlo. El saberse condenados y sin esperanza mientras, en las tiendas desiertas que con tanta ilusión abrieron, languidecían su trabajo y sus ahorros. Morían tantos sueños.
Eso es lo peor, a mi juicio... Lo imperdonable. Todas esas ilusiones deshechas, trituradas por políticos golfos y sindicalistas sobornados que todavía hablan de clase empresarial como si todos los empresarios españoles tuvieran yate en Cerdeña y cuenta en las islas Caimán. Ignorando las ilusiones deshechas de tanta gente con ideas y fuerza, que arriesgó, peleó para salir adelante, y se vio arrastrada sin remedio por la tragedia económica de los últimos tiempos y también por la irresponsabilidad criminal de quienes tuvieron la obligación de prevenirlo y no quisieron, y ahora tienen el deber de solucionarlo, pero ni pueden ni saben. De esa gentuza encantada consigo misma que no sólo carece de eficacia y voluntad, sino que sigue impasible como don Tancredo, procurando ni parpadear ante los cuernos del toro que corretea llevándose a todo cristo por delante. Un Gobierno cínico, demagogo, embustero hasta el disparate. Sentenciándonos, entre unos y otros, a ser un país in tejido industrial ni empresarial, sin clase media, condenado al dinero negro, al subsidio laboral con trabajo paralelo encubierto y a la economía clandestina. Con mucho Berlusconi en el horizonte. Un rebaño analfabeto, sumiso, de albañiles, putas y camareros, donde los únicos que de verdad van a estar a gusto, sinvergüenzas aparte, serán los jubilados guiris, los mafiosos nacionales e importados, y los hooligans de viaje y tres noches de hotel, borrachera y vómito incluidos, por veinticinco euros. Para entonces, los responsables del desastre se habrán retirado confortablemente al cobijo de sus partidos, de sus varios sueldos oficiales, de sus pingües jubilaciones por los servicios prestados a sí mismos. A dar conferencias a Nueva York sobre cómo nos reventaron a todos, dejando el paisaje lleno de tiendas cerradas y de vidas con el rótulo se traspasa. Así que malditos sean su sangre y todos sus muertos. En otros tiempos, al menos tenías la esperanza de verlos colgados de una farola
 
Magnífico Arturo, como siempre.

En fin, ya tardaba en salir a la luz una noticia como esta, de como se lo siguen llevando "muerto" nuestros políticos, mientras cacarean que tenemos que hacer un sacrificio "por la patria" y nos meten la mano en el bolsillo.

Ahí esta, sin ir mas lejos, la bajada de sueldo a los funcionarios del 5%, perpetrada por Zapatero, y el actual intento de "metida de mano" en el bolsillo de los trabajadores del METRO de Madrid a cargo de Esperanza Aguirre, amén del intento de Gallardón, fallido, con la limpieza y recogida de basuras de la capital. Seguro que me dejo muchos otros, pero ahora no me acuerdo y estos son los que mas cerca me cogen...

Yo tengo que decir que mi bolsillo siempre estará abierto para ayudar a este país, que es el mio, pero mientras gentes como Botín sigan anunciando beneficios millonarios y estas gentes llamadas políticos sigan con sus prebendas en forma de sueldazos, jubilaciones, dietas, comisiones y otros "robos"manifiestos, cuando vayan a mi bolsillo a meterle mano, encontrarán LUCHA y a mi en la barricada, por muy impopular que os parezca a los demás...

Saludos de un trabajador de la EMT de Madrid.
 
Arturo Perez Reverte, si señor ,miles como tu hace falta en este pais
 
Me parece imposible en estos tiempos de crisis que vivimos:wav:



Es increíble que en este país tenga un salario más alto un presidente de comunidad autónoma o un alcalde que el presidente del gobierno. Supongo que esto solo ocurre aquí, no me imagino que el alcalde de una ciudad francesa de 150.000 habitantes cobre más que el presidente de la república o el primer ministro. Pero si es malo que un presidente de comunidad o un alcalde supere al presidente de la nación en salario, más incomprensible aún es que solo en la Comunidad de Madrid haya 91 “altos cargos” que cobren más que él.
¿Quién les pone estos sueldos? ¿Nadie controla este desmadre? Supongo que la mayoría de estos altos cargos son políticos “de confianza” de la sra. Aguirre, y es hasta entendible que se pueda rodear de una docena de ellos, pero de ahí a 91…, pero encima ponerles esos sueldazos es verdaderamente ruinoso para la propia comunidad autónoma y para el país si nos tomamos la molestia de sumar los casos del resto de comunidades y alcaldías. Por favor que alguien ponga coto a este desmadre.

No tienen bastante con esto que tambien........... que penaaaaaaaa
El presidente de la Diputación de Alicante sale de comisaría en libertad con cargos · ELPAÍS.com
 
Copiado de un mail circulante

Siempre pensé que Arturo Pérez Reverte era un tío genial, ahora continúa demostrándolo.

Sin pudor, por Arturo Pérez Reverte

Cada vez que doy un paseo veo más tiendas cerradas. Algunas, las de toda la vida, habían sobrevivido a guerras y conmociones diversas. Eran parte del paisaje. De pronto, el escaparate vacío, el rótulo desaparecido de la fachada, me dejan aturdido, como ocurre con las muertes súbitas o las desgracias inesperadas. Es una sensación de pérdida irreparable, aunque sólo haya echado vistazos al escaparate, sin entrar nunca. Otras de esas tiendas son negocios recientes: comercios abiertos hace un par de años, e incluso pocos meses; primero, los trabajos que precedían a la apertura, y después la inauguración, todo flamante, dueños y dependientes a la expectativa, esperanzados. Ahora paso por delante y advierto que los cristales están cubiertos y la puerta cerrada. Y me estremezco contagiado de la desilusión, la derrota que trasmite ese triste cristal pegado al cristal con las palabras se alquila o se traspasa.
En lo que va de año, la relación es como de una lista de bajas después de un combate sangriento. Entre las que conozco hay una parafarmacia, dos tiendas de complementos, una de música clásica, una estupenda tienda de vinos, una ferretería, una tienda de historietas, tres de regalos, dos de muebles, cuatro anticuarios, una librería, dos buenas panaderías, una galería de arte, una sombrerería, una mercería e innumerables tiendas de ropa. También -ésa fue un golpe duro, por lo simbólico- una juguetería grande y bien surtida. Me gustaba entrar en ella, recobrando la vieja sensación que, quienes fuimos niños cuando no había televisión, ni videoconsola, ni nos habíamos vuelto todos -críos incluidos- completamente cibergilipollas, conservamos del tiempo en que una juguetería con sus muñecas, trenes, soldados, escopetas, cocinitas, caballos de cartón, disfraces de torero y juegos reunidos Geyper, era el lugar más fascinante del mundo.
Ahora hablamos de crisis cada día. Hasta los putos políticos y las putas políticas, que no es lo mismo que políticas putas, ahórrenme las putas cartas, lo hacen con la misma impavidez con que antes afirmaban lo contrario. En todo caso, una cosa es manejar estadísticas; y otra, pisar la calle y haber conocido esas tiendas una por una, recordando los rostros de propietarios y dependientes, su desasosiego en los últimos tiempos, la esperanza, menor cada día, de que alguien se parase ante el escaparate, se animara y entrase a comprar, sabiendo que de ese acto dependían el bienestar, el futuro, la familia. Haber presenciado tanta angustia diaria, la ausencia de clientes, el miedo a que tal o cual crédito no llegara, o a no tener con qué pagarlo. El saberse condenados y sin esperanza mientras, en las tiendas desiertas que con tanta ilusión abrieron, languidecían su trabajo y sus ahorros. Morían tantos sueños.
Eso es lo peor, a mi juicio... Lo imperdonable. Todas esas ilusiones deshechas, trituradas por políticos golfos y sindicalistas sobornados que todavía hablan de clase empresarial como si todos los empresarios españoles tuvieran yate en Cerdeña y cuenta en las islas Caimán. Ignorando las ilusiones deshechas de tanta gente con ideas y fuerza, que arriesgó, peleó para salir adelante, y se vio arrastrada sin remedio por la tragedia económica de los últimos tiempos y también por la irresponsabilidad criminal de quienes tuvieron la obligación de prevenirlo y no quisieron, y ahora tienen el deber de solucionarlo, pero ni pueden ni saben. De esa gentuza encantada consigo misma que no sólo carece de eficacia y voluntad, sino que sigue impasible como don Tancredo, procurando ni parpadear ante los cuernos del toro que corretea llevándose a todo cristo por delante. Un Gobierno cínico, demagogo, embustero hasta el disparate. Sentenciándonos, entre unos y otros, a ser un país in tejido industrial ni empresarial, sin clase media, condenado al dinero negro, al subsidio laboral con trabajo paralelo encubierto y a la economía clandestina. Con mucho Berlusconi en el horizonte. Un rebaño analfabeto, sumiso, de albañiles, putas y camareros, donde los únicos que de verdad van a estar a gusto, sinvergüenzas aparte, serán los jubilados guiris, los mafiosos nacionales e importados, y los hooligans de viaje y tres noches de hotel, borrachera y vómito incluidos, por veinticinco euros. Para entonces, los responsables del desastre se habrán retirado confortablemente al cobijo de sus partidos, de sus varios sueldos oficiales, de sus pingües jubilaciones por los servicios prestados a sí mismos. A dar conferencias a Nueva York sobre cómo nos reventaron a todos, dejando el paisaje lleno de tiendas cerradas y de vidas con el rótulo se traspasa. Así que malditos sean su sangre y todos sus muertos. En otros tiempos, al menos tenías la esperanza de verlos colgados de una farola



Plas plas plas plas. Dice verdades como puños, aunque a algún dirigente de este país (y a alguno de sus "fieles" vasallos) se le pueda atragantar la cena si lo lee.

Un saludo.
 
todos se lo llevan,tanto pp como el psoe y los demas tambien aunque no gb por los de izquierda unida y los nacionalistas tela tela,el problema de España es que tiene que canviar muchas cosas,la autonomias tanta diputacion subdelegaciones etccccc,tanto subvencionismo,pero la mentalidad del español es muy dificil de que piense de otra manera,los jovenes solo piensan el ser funcionarios y un pais con esos pensamientos no tiene puntos de mira de futuro,papa estado es el que manda,y de Esperancita ole y ole tiene un par,un saludo y que gane españa esta tarde
 
Me siento muy avergonzado de ver como los mandatarios de otros paises conversan animadamente en las reuniones antes de sentarse a la mesa de trabajo mientras nuestro ZP se sienta absolutamente solo.

Ya he visto varios videos en diferentes cumbres en los que Merkel, Sarkozy, Berlusconi, Brown, Etc, hacen chistes, tal vez en frances, o en ingles, o en Aleman. No importa el idioma, seguramente estas personas tienen una cultura que les permite algunas palabras en cualquiera de estos idiomas, y seguramente dominan mas de uno. Entre tanto, nuestro inculto presidente que no habla ni una sola palabra de otro idioma que no sea el Español se sienta solo a jugar con los auriculares de traduccion simultanea a esperar que los demas se sienten y comiencen a trabajar los interpretes.

¡¡¡ Y este tio cobra una pasta por algo que no sabe hacer !!!

Al menos el Sr. Moratinos habla un ingles fluido y es capaz de hacer su trabajo, aunque no me guste como lo hace, porque en la mayoria de las ocasiones la caga, pero sabe hacerlo.
 
Magnífico Arturo, como siempre.

En fin, ya tardaba en salir a la luz una noticia como esta, de como se lo siguen llevando "muerto" nuestros políticos, mientras cacarean que tenemos que hacer un sacrificio "por la patria" y nos meten la mano en el bolsillo.

Ahí esta, sin ir mas lejos, la bajada de sueldo a los funcionarios del 5%, perpetrada por Zapatero, y el actual intento de "metida de mano" en el bolsillo de los trabajadores del METRO de Madrid a cargo de Esperanza Aguirre, amén del intento de Gallardón, fallido, con la limpieza y recogida de basuras de la capital. Seguro que me dejo muchos otros, pero ahora no me acuerdo y estos son los que mas cerca me cogen...

Yo tengo que decir que mi bolsillo siempre estará abierto para ayudar a este país, que es el mio, pero mientras gentes como Botín sigan anunciando beneficios millonarios y estas gentes llamadas políticos sigan con sus prebendas en forma de sueldazos, jubilaciones, dietas, comisiones y otros "robos"manifiestos, cuando vayan a mi bolsillo a meterle mano, encontrarán LUCHA y a mi en la barricada, por muy impopular que os parezca a los demás...

Saludos de un trabajador de la EMT de Madrid.


Sí señor...

Por cierto, no sabía que currabamos en el mismo sitio, jejeje...

PD. El señor Reverte, chapó, como siempre...
 
ja,ja,ja y eso solo es es la casta politica ,por que si nos ponemos a echar cuenta de la clase sindical ya es para volarse los sesos .en este pais lo que habia que hacer es una criba de gentuza que nada mas quieren llevarselo y a los curritos esprimirlos al mas no poder y en ellos incluyo a los autonomos de los que nadie se acuerda y parecen que no esisten en este pais .
 
todos se lo llevan,tanto pp como el psoe y los demas tambien aunque no gb por los de izquierda unida y los nacionalistas tela tela,el problema de España es que tiene que canviar muchas cosas,la autonomias tanta diputacion subdelegaciones etccccc,tanto subvencionismo,pero la mentalidad del español es muy dificil de que piense de otra manera,los jovenes solo piensan el ser funcionarios y un pais con esos pensamientos no tiene puntos de mira de futuro,papa estado es el que manda,y de Esperancita ole y ole tiene un par,un saludo y que gane españa esta tarde
No tienes ni idea de lo que está haciendo la "Esperancita" en Madrid, no entiendo que hay de malo en ser funcionario, intentalo y quizás te sorprenda lo dificil que es. Con gente como tú tenemos los políticos que nos merecemos, ya está bien de leer tanta tonteria sin fundamentar nada, di tú que cambiarias y como, en vez de criticar tanto aporta cosas, chao
 
ja,ja,ja y eso solo es es la casta politica ,por que si nos ponemos a echar cuenta de la clase sindical ya es para volarse los sesos .en este pais lo que habia que hacer es una criba de gentuza que nada mas quieren llevarselo y a los curritos esprimirlos al mas no poder y en ellos incluyo a los autonomos de los que nadie se acuerda y parecen que no esisten en este pais .


¡¡¡ NO DIGAS ESO !!!

A mi se me ocurrió opinar de los liberados y otras especies similares que pululan por los sindicatos y se dice que a veces se les ve por las empresas y se me echaron encima algunos de ellos y sus amigos...
 
¡¡¡ NO DIGAS ESO !!!

A mi se me ocurrió opinar de los liberados y otras especies similares que pululan por los sindicatos y se dice que a veces se les ve por las empresas y se me echaron encima algunos de ellos y sus amigos...

La única especie similar, mejor diría yo idéntica, es una persona. Creo que si partimos desde esa base, nos podremos entender mejor...entre personas.:D
 
Yo a Don Arturo, que no digo que no tenga razón, y a otros tantos que tan solo se dedican a decir, a veces con mucha demagogia barata, lo mal que esta esto o aquello y lo mal que lo hace tanto este como aquel, le/les preguntaria que cuales son sus propuestas concretas y reales y entonces podriamos debatir de algo concreto, porque que pasaria si el médico, por ejemplo, se quedara solo en el diagnostico y no pusiera tratamiento, pues eso es lo que estamos haciendo solo diagnosticar y ademas sin ser medicos y muchas veces de una forma partidista e interesado en hacer mal. Es mi opinión, sin acritud y con una sonrisa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com