Webcampista.com

mucho más que un foro

PPlu caravan mañana en la tele

Mañana a la mañana a las 12 del mediodia en La 1ª de TVE sale el camping Vilanova park y sale Pplu y su familia.
Tiene guasa,me pego 15 dias en el Vilanova y biene la tele justo cuando yo me voy.
A ver que dice el maño por la tele.

Ya por lo de pronto ayer se corto el pelo y se afeito para salir guapico.Abra que verlo.
 
Despues de eso..... seguro que dentro de poco lo vemos en callejeros... jajajajaja
 
Buen momento para hacer publicidad del negocio:occasion7:
 
Animo Pplu que lo haras muy bien y saldras muuuuu guapo.

Un abrazo.
 
jajajja maño, diles que tienes un amigo que sabe hacer huevos fritos a la vera de una caravana jajaj
 
ruben paq flipar,no me despedi de ti pero encantado de conocerte ,saludos
 
Animo Pplu, estoy seguro que saldras muy guapo, maño un saludo
 
Mae mía, mae mía. Que Dios pille confesado a los de la 1ª de TVE
 
Estoy hablando ahora mismo con el maño (Pplu), y con permiso de Rubén - Elberronberrando (al cual le está muy agradecido pplu por la apertura del hilo), me indica el maño que ajuste la realidad de los hechos, que es que el Cámping Vilanova Park ha elegido a la familia Pplu para una entrevista sobre el fin campista, pero nunca con fines empresariales. También que me comenta que tiene encima un acojone de narices.

Para la próxima le regalaré wifi móvil para que no me toque los memoles. (Esto es cosa mía eh??????)
 
tiene guasa la cosa, el vilanova park ha elegido al azar a una familia campista que sea de fuera de catalunya y asidua al camping y zasssssssss le toca al maño, suerte mañana y ya pondre algunas pegatinas de pplucaravan por los rincones del camping en modo anuncio subliminal
 
A esa hora imposible verlo, espero que alguien lo pueda colgar por aqui o verlo en Youtube. Ánimo Pplu
 
joeeeeeeeer,con el compi pplu,comentale a los de la primera si quieren una carrera de moverrrrrsss.con lo que se lo trabaja,dejara a la familia campista por todo lo alto,suerteeeeeee:bounce::bounce::bounce:
 
Toy como un flan...caguen la..., espero no hacer demasiado el ridiculo, como me de por "atascarme" veras que lio...:D
 
pues yo tampoco lo he visto se me ha olvidado, pero si dice valbi eso..........
PPLUUUUUUUUUUU mira que te conocemos y siempre caemos eres la leche jajaaj,
 
Me ha llamado el maño esta mañana y me ha comentado que por lo visto lo han retradado hasta mañana.

Habrá que esperar.
 
ha havido un suceso hoy en BCN y estos periodistas han tenido que cubrir la noticia, mañana sale
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com