Hola, nosotros acabamos de llegar de por allí, hemos estado desde el sabado y hemos pasado San Juan, hemos estado en Las Dunas en Sant Pere Pescador, y nos ha gustado mucho en todo, ademas celebran el 40 aniversario y hacen bastantes actividades, sobretodo para los peques, tienen un super muy grande y bien de precio, un restaurante que solo hemos ido hoy, pero que ha estabo muy bien, tiene una tienda de souvenirs y otra de ropa playera y una tienda de comida preparada, que tambien funciona muy bien, tiene salida directa a la playa y piscina, ademas esta todo SUPER LIMPIO Y MUY CUIDADO, tienes una jardineras que son para flifar, así que creo que hemos encontrado un buen camping cerca de casa donde poder pasa un finde de relax de vez en cuando, nosotros estamos comos vosotros, estrenamos la caravana el verano pasado y tambien vamos investigando campings, y ya te digo que este para mi esta muy bien, claro que nos falta experiencia, pero otra cosa que me ha gustado es que para ser un camping de estos grandes, a la vez son bastabte "permisivos" es decir, es la primera vez que la hemos cogido con la colla de amigos y el máximo de gente por parcela son de 6 personas, y nosotros la noche del sabado nos juntabamos 7, no nos pusieron ningun problema, en cambio en el L'Amfora, (que era donde ibamos a ir), me dijeron que no podian hacer nada, que eran las normas del camping, y otro detalle es que en teoria teniamos que dejar la parcela a las 12 y nos han dicho que no habia problema, que avisando en recepcion nos podiamos quedar hasta las 17, así que un trato bastante bueno.
El Maspatotxas lo mire, pero al final pensamos en ir para Sant Pere Pescador y nos quedamos con este, así que si vas ya me contaras para probarlo en otra ocasion.