Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings en bretaña y normandía

ferpoza

hablador
Hola a todos:

Estamos preparando el viaje del verano y estamos buscando campings de Bretaña y Normandía en las siguientes localidades o alrededores:

Arromanches (Normandía)

Monte Saint Michel

Quimper

Vannes

Rennes



Buscamos buenos campings con cosas para los niños, pero también campings municipales baratitos (pero que estén bien aunque no tengan grandes prestaciones). Así cogeremos de los dos tipos y bajará la media económica, que estamos en crisis...

Si sabéis si tienen wifi también me interesa saberlo que llevaremos el ordenador.



Muchas gracias a todos y un saludo



PD: Ya tengo varios relatos e información buscada en el foro, pero pido esto sobre todo para que sea lo máximo de actualizada y de primera mano.
 
Fernando acuerdate de sacar muchas fotos para poder disfrutar tambien de tu viaje.
Un saludo muy muy grande y que os lo paseis de maravilla y un abrazo para Marta
 
Hola, nosotros vamos a Port en Bessin al camping Port'land. Es un buen punto para hacer excursiones por la zona, y ya lo conocemos de otras veces. Tiene incluso piscina cubierta. Si quieres mas informacion ya te la pasaré
 
- Mirate este camping en Finisterre - Bretagne, en Landudec, tiene un parque dentro y su precio era inferior a 30€. Esta cerca de Quimper, Concarnu (muy buenos restaurantes, además de ciudad intra muros).
Camping con muy buenos recuerdos, la gente que no estaba en el camping pagaba 6 € por entrar al parque.
Camping Finistere - Camping Bretagne - CAMPING INTERNATIONAL DOMAINE DE BEL AIR - finistère - camping bretagne

- En Le Mont Saint Michel el camping Du Mont Saint Michel, a 2 km. si llegas y encuentras sitio, vale la pena por cercania y precio.

- En Fougeres, el camping municipal es de los que tengo mejor recuerdo, los servicio grandes y limpios y precio.

- Camping para que disfruten los crios tambien, pero de precio superior:
Camping Bretagne sud Morbihan Camping 4 étoiles Piscine couverte et locations
 
Muchas gracias a todos por la información. Con este foro da gusto. En un par de horas me habéis apuntado 7 campings.

Voy a mirar qué pinta tienen y cerrar la ruta ya, porque nos vamos en unos poquitos días...


Un saludo a todos y muchas gracias otra vez
 
Fernando acuerdate de sacar muchas fotos para poder disfrutar tambien de tu viaje.
Un saludo muy muy grande y que os lo paseis de maravilla y un abrazo para Marta


Por lo de las fotos, descuida, que me puedo olvidar un hijo en casa, pero la cámara no, jajajajaja

Muchas gracias por los buenos deseos. Que lo paséis muy bien vosotros también
 
si teneis pensado ir al Haliotis, os aconsejo reservar porque sino os quedareis fuera...
 
Hola ferpoza.
nosotros nos marchamos para esa zona en unos días y los campings que hemos elegido son:
Normandía Camping de Normandie LE FANAL, un camping en Normandie classé 4 étoiles (Isygny sur mer, Calvados, Basse-normandie).

Zona Mont Saint Michel Camping Haliotis en baie du Mont Saint-Michel, camping manche

Aún no los conozco personalmente pero espero que no me defrauden. Hasta final de mes no regresamos no sé si para entonces tu habrás salido, si es que no, ya te comentaré a la vuelta.
Un saludo.
 
Hola a todos

si teneis pensado ir al Haliotis, os aconsejo reservar porque sino os quedareis fuera...

Sí me apetece ir al Haliotis, de hecho es uno de los que he elegido como primera opción, pero no me gusta reservar para no ir atado a las fechas. Si me quedo fuera ya llevo otro par de ellos por la zona buscados. Gracias por el aviso.




No se si tienes intención de visitar Fougeres pero te dejo el enlace de la web, donde creo que puedes encontrar información del camping.
Site officiel de l'Office de Tourisme du Pays de Fougères

Desde esta ubicación de queda bien para visitar Vitre, Rennes y la tumba de Merlin en el bosque de Brocelandia.


En principio no tenemos previsto visitar Fougueres. Hay demasiadas cosas en la zona y prefiero ir tranquilito aunque me deje algo para otros posibles viajes. Si se nos da bien y nos sobra tiempo quizá pasemos, pero en principio no lo tenemos previsto.


Hola ferpoza.
nosotros nos marchamos para esa zona en unos días y los campings que hemos elegido son:
Normandía Camping de Normandie LE FANAL, un camping en Normandie classé 4 étoiles (Isygny sur mer, Calvados, Basse-normandie).

Zona Mont Saint Michel Camping Haliotis en baie du Mont Saint-Michel, camping manche

Aún no los conozco personalmente pero espero que no me defrauden. Hasta final de mes no regresamos no sé si para entonces tu habrás salido, si es que no, ya te comentaré a la vuelta.
Un saludo.

Nosotros nos vamos en un par de días. En principio estaremos un par de días por Rennes, después unos tres días o así en Arromanches (el municipal es el que tenemos como primera opción para esa zona) y luego iríamos al Haliotis para St. Michelle). De allí iríamos a la zona de Quimper y luego a Vannes. Quizá coincidamos en algún sitio (posiblemente en el Haliotis si conseguimos entrar). Mi caravana es muy particular por si la ves... no hay muchas con matrícula de España. También estaremos hasta finales de mes.


Un saludo a todos y muchas gracias por la información.
 
Nosotros estuvimos en el Haliotis, sin reserva, el año pasado y no tuvimos problemas. Eso no significa que vaya a ser siempre así.

Tienen una minigranja donde mis niños iban todas las tardes a dar de comer a los animales, lo que encontraban (hierba, hojas, etc).

Si vas a ese camping, en el camino entre Pontorson y el Mont Saint Michel, como a unos 4 km de Pontorson, en el lado derecho, hay una granja de ocas donde venden un foie increible (si te gusta, claro). Te puede servir de referencia un molino de viento que hay en una colina.
La tienda es muy chiquitita y tiene un mapa del mundo donde la gente puede poner un alfiler del sitio de donde viene. si todavía Torrejón de Ardoz tiene una chincheta, la pusieron mis hijos el año pasado.

Es una zona preciosa.
 
Sí me apetece ir al Haliotis, de hecho es uno de los que he elegido como primera opción, pero no me gusta reservar para no ir atado a las fechas. Si me quedo fuera ya llevo otro par de ellos por la zona buscados. Gracias por el aviso.
en la zona hay muchos, por eso no tendreis problema, pero el Haliotis es el mejor con diferencia. Nosotros nos quedamos fuera el año pasado, en agosto y cuando lo vimos, nos dio mucho rabia. Espero que tengais mas suerte que nosotros.
 
Yo estuve en Normandia en 2004 y estuve en este camping Camping 3 etoiles avec espace aquatique en normandie.Granville,Bréville estaba muy nuevo y nunca he estado en un camping tan limpio. me quedé sorpendido. Estuve en la segunda quincena de julio, y no recuerdo que fuese nada caro. La pega erá la sombra, como el camping erá muy nuevo no estaban muy crecidos los arboles, pero por lo que veo en su web ha mejorado bastante, tiene hasta WIFI jejeje.
En granville tiene entre otras cosas el museo de Cristian Dior que seguro que si vas con la jefa y le gustan los trapitos te agradece la visita musée Christian Dior jardin exposition temporaire Granville Normandie jejeje
 
Nosotros estuvimos en el Haliotis, sin reserva, el año pasado y no tuvimos problemas. Eso no significa que vaya a ser siempre así.

Tienen una minigranja donde mis niños iban todas las tardes a dar de comer a los animales, lo que encontraban (hierba, hojas, etc).

Si vas a ese camping, en el camino entre Pontorson y el Mont Saint Michel, como a unos 4 km de Pontorson, en el lado derecho, hay una granja de ocas donde venden un foie increible (si te gusta, claro). Te puede servir de referencia un molino de viento que hay en una colina.
La tienda es muy chiquitita y tiene un mapa del mundo donde la gente puede poner un alfiler del sitio de donde viene. si todavía Torrejón de Ardoz tiene una chincheta, la pusieron mis hijos el año pasado.

Es una zona preciosa.

en la zona hay muchos, por eso no tendreis problema, pero el Haliotis es el mejor con diferencia. Nosotros nos quedamos fuera el año pasado, en agosto y cuando lo vimos, nos dio mucho rabia. Espero que tengais mas suerte que nosotros.


Como voy primero a otros camping por allí, trataré de ir tempranito a ver si tengo suerte y entro. Tiene muy buena fama el Haliotis. Ya había oído hablar de él y sólo por curiosidad quiero ir a ese. A ver si tengo suerte.





Yo estuve en Normandia en 2004 y estuve en este camping Camping 3 etoiles avec espace aquatique en normandie.Granville,Bréville estaba muy nuevo y nunca he estado en un camping tan limpio. me quedé sorpendido. Estuve en la segunda quincena de julio, y no recuerdo que fuese nada caro. La pega erá la sombra, como el camping erá muy nuevo no estaban muy crecidos los arboles, pero por lo que veo en su web ha mejorado bastante, tiene hasta WIFI jejeje.
En granville tiene entre otras cosas el museo de Cristian Dior que seguro que si vas con la jefa y le gustan los trapitos te agradece la visita musée Christian Dior jardin exposition temporaire Granville Normandie jejeje


Tiene buena pinta el camping. Está un poco fuera de la zona que busco, pero me lo apunto por si no encuentro otro.

De lo de Christian Dior... chisssssstttt que no se entere mi mujer, jajajajaa

Un saludo
 
En la zona de Vannes en la peninsula de Penestin esta el camping Le Cenic, absolutamente maravilloso para los crios y tabien para los mayores pero los crios no se querran ir.
Abrazukis
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com