Webcampista.com

mucho más que un foro

PPlu caravan mañana en la tele

Hola, pues es verdad, al final hoy no vino la tve al camping, dado que han tenido que cubrir según ellos una noticia de suceso en bcn en directo

de cualquier manera, yo mañana al igual no puedo estar aquí, y si que saldra mi mujer, yo no lo tengo dle todo seguro, sera a las 12:30, ya he puesto la pegatina en el "culo" de la caravana de webcampista :D


Saludicos.
 
bueno al final que, sales, no sales, sale tu mujer, se le ve el culo a la caravana, venga que al menos yo ando esperando, y por supuesto un enlace a la noticia
 
Hoy han grabado, historias de la tve, nos han dicho que saldría mañana o pasado, que tenían hoy que cubrir en ese tiempo una noticia de una mujer en Gerona asesinada o algo así, la cuestión, yo me he ido porque tenia trabajo, han quedado en comentar el dia seguro que nos sacaran, ya sera en diferido, de cualquier modo OS VAIS A DESGUEVAR, he hecho el puto ridículo, menos mal que la que más sale va a ser mi mujer, yo estaba nervioso como uno antes del examen de selectividad, joder...
 
Hoy han grabado, historias de la tve, nos han dicho que saldría mañana o pasado, que tenían hoy que cubrir en ese tiempo una noticia de una mujer en Gerona asesinada o algo así, la cuestión, yo me he ido porque tenia trabajo, han quedado en comentar el dia seguro que nos sacaran, ya sera en diferido, de cualquier modo OS VAIS A DESGUEVAR, he hecho el puto ridículo, menos mal que la que más sale va a ser mi mujer, yo estaba nervioso como uno antes del examen de selectividad, joder...

Venga ya pplu ¿tu nervioso?si tienes mas cara que espalda,si sale tu mujer sera mucho mejor que si sales tu,porque tu eres muy feo,y desprestigias a todos los campistas con ese careto jejejejejeje.
Ahora en serio cuando sepas cierto cuando lo ponen nos lo dices,que tengo ganas de reirme un rato.
Porcierto que paseis unas buenas vacaciones familia.

saludos.

jolupage.
 
Animo Pepe,espero que te salga tan bien como el dia del Orgullo Gey jodio como lo bordastes por la castellana,deseo que tengas la misma suerte.Jua,jua jua.
Un saludo mañico.
 
maño que han decidido aplicar contigo la censura, en cuanto el director general de tve a visto el video y como dabas tu famoso eructo de guerra a puesto a los infelices de los reporteros a la cola del inem.
je,je,je
un abrazo desde el pinar de san jose.
 
maño que han decidido aplicar contigo la censura, en cuanto el director general de tve a visto el video y como dabas tu famoso eructo de guerra a puesto a los infelices de los reporteros a la cola del inem.
je,je,je
un abrazo desde el pinar de san jose.

Jopetelines extresado te mueves mas que los precios.
Un saludo desde el pinar de mi vecina
 
Jopetelines extresado te mueves mas que los precios.
Un saludo desde el pinar de mi vecina

so mamon menos mal que soy yo el que se mueve mas que los precios,pero no soy yo el que acaba de pasar una lunita de miel en menorca.je,je,je un abrazo.
 
... no será que había dejado el mover de la caravana en marcha y ha salido la imagen desenfocada?????
 
no os preocupeis, que los de la 1ª se lo están currando, como pplu es tan feo, primero tienen que currarselo con el photoshop, he hablado con ellos y en 2 o 3 meses lo tienen preparado, jejejejejej.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com