Webcampista.com

mucho más que un foro

¿camping en Segovia?

yococino

calladit@
Dentro de unas semanas queremos ir la familia (2+2) de camping en tienda, por la zona de Segovia. Necesito información. Muchas gracias y buen verano.
 
Yo también te aconsejo el Riaza... pero llévate mantas por si acaso.... :) :) ... yo las use el mes de agosto pasado allí...
 
mirate tambien el camping El Calonge, en Lastras de Cuellar, magnifica piscina en el propio camping, sin hacer excursiones.. jejeje un entorno de pinares con sombra, que en verano viene muy bien, cosa que el de Riaza, carece. Un trato magnifico, muy cerca de las Hoces del Duraton, imperdible... ademas tienes muchas excursiones en le entorno magnificas... y mas barato
 
Yo también te aconsejo el Riaza... pero llévate mantas por si acaso.... :) :) ... yo las use el mes de agosto pasado allí...

Entonces ¿hacer fresquito por la noche? es que voy del 4 al 11 de agosto y si es así me acabas de dar una alegría.
 
Entonces ¿hacer fresquito por la noche? es que voy del 4 al 11 de agosto y si es así me acabas de dar una alegría.

Por la noche refresca por su puesto, y una chaquetita no te sobrara.... y como te caiga una tormenta, igual que me paso a mi el año pasado, agárrate a la calefacción.... yo tuve que sacar el termoventilador.

riaza.jpg
 
pues me acabas de dar una alegría y a mi mujer una mala noticia jajajajaj
 
Fíjate si refresca, que no tuve "bemoles" a meterme en la piscina en los 7 días que estuve.....
www.MessenTools.com-Cold-Congelado-Gorro.gif


Pero la verdad que esta muy bien, por el día hace calor, como en todos los lados, pero se agradece las noches fresquitas.... :D
 
el Calonge en Lastras esta muy bien y con mucha sombra ya que es un pinar buena piscina y por supuesto si vienes a Segovia visitar mi pueblo COCA con un castillo precioso y murallas y muchas mas cosas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com