Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings Salamanca

Sebas_BCN

timid@
Hola quiero pasar unos días por esta ciudad, y me invade la duda de que camping de los tres que hay cerca cual escoger.

Ruta de la Plata
Don Quijote
Regio.

Por la ruta que llevo y para estar cerca de la ciudad me he mirado el ruta de la Plata, pero no lo veo muy fino, en las fotos, parece que tiene poca sombra.
 
Yo te aconsejo D.Quijote, desde luego no esperes un camping como los de costa, ja jaja, pero el trato con ellos es genial, la verdad es que cuando vienen a vernos siempre vamos allí y estamos muy agusto-.

Además ahora a hecho alguna reforma y lo ha dejado genial.

Si bajas con el coche o con la auto , sin problema y sino fuese así tienes autobus bastante cerca.
 
coincido con Inesita, es el mas apropiado de los tres,
el Ruta de la Plata, si tiene mucha sombra, por eso no debes preocuparte, pero los baños son demasiado viejos y con poco mantenimiento, una pena porque es un buen camping, con buena piscina.
En el regio, es de esos camping que parece que te hacen un favor admitiendote, y en épocas de mucha gente esta muy muy sucio...
 
para mi el regio genial y con autobus a salamanca
 
Yo te aconsejo El Regio, tiene autobus a la misma puerta del camping he incluso piscina, el Quijote no esta mal yo el inconveniente que le veo es que no tiene autobus he incluso para salir dirección salamanca no puedes hacer el giro esta prohibido y tienes que ir a unos 4 o 5 km. para hacer el cambio de sentido direccion Salamanca.

Un saludo desde salamanca
 
Yo te aconsejo El Regio, tiene autobus a la misma puerta del camping he incluso piscina, el Quijote no esta mal yo el inconveniente que le veo es que no tiene autobus he incluso para salir dirección salamanca no puedes hacer el giro esta prohibido y tienes que ir a unos 4 o 5 km. para hacer el cambio de sentido direccion Salamanca.

Un saludo desde salamanca

Eso mismo me pasó este sabado, vaya gracia que me hizo hacer unos kilómetros en sentido contrario para dar la vuelta.
Yo he estado el el Regio y Don quijote y puede que sea tiquis-mikis, pero el Don Quijote es el peor camping en el que he estado. Yo el Regio estuve en temporada baja y lo vi bién, tanto los servicios como los sitios para fregar mucho mejor que el Don Quijote.
 
Has elegido una ciudad fantastica para visitar, buena elección. Ir de pinchos, están a todas horas abiertos,jeje
 
Gracias por vuestras desinteresadas aportaciones.

Deciros que Salamanca la conozco bastante bien, toda mi familia es de ahi, aun que yo naci en Barcelona,
y el motivo de ir, es por que voy hacer ruta por la zona y aprovecharé unos días para ver a parte de la familia, que ahora ya hace un tiempo que no veo, he visitado la ciudad muchas veces, pero nunca he ido de camping.
 
Nosotros hemos estado en los dos, pero en invierno. Tenéis que sopesar si os interesa lo del autobús en la puerta, ya que en Salamanca hay problemas para aparcar el coche. :)


To.. y en Barcelona, Madrid, Toledo, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, etc., etc, ja.ja.ja.ja.j
 
Gracias por vuestras desinteresadas aportaciones.

Deciros que Salamanca la conozco bastante bien, toda mi familia es de ahi, aun que yo naci en Barcelona,
y el motivo de ir, es por que voy hacer ruta por la zona y aprovecharé unos días para ver a parte de la familia, que ahora ya hace un tiempo que no veo, he visitado la ciudad muchas veces, pero nunca he ido de camping.

A lo mejor te podian interesar otros camping de la Provincia, todo depende de la zona donde tengas la familia para visitar.

Un saludo de un Salmantino
 
Me uno a los que han estado en el Regio y muy contenta. Nos quedamos sin coche y nos ayudaron, nos atendieron muy bien. El servicio de autobus funciona muy bien.
 
Coincido con DM4, en las duchas no hay una triste percha de 1 € de los chinos, de pena los baños, no sacan la basura, tuvimos que reclamar, no hay agua para regar tus parcelas, mucho polvo suelto,, en fin se podría enumerar mas cosas, a ellos les interesa el bar porque dan de comer a gente de alrededor, y en eso ponen empeño, pero el camping es de mala muerte como la mayoría, yo le daría 0000 estrellas- Eso si los precios no son de mala muerte cada vez más caros y menos servicios, detalles que no cuestan nada, pero solo les interesa ganar a cuesta de los campistas.
 
nosotros hemos estado en el quijote y esta bien cuidado y demas ..si queres otra cosa mas un mensajito y ya esta al habla
 
Muchas gracias nos vemos en los campings, haciendo el ejercicio que mas nos gusta ¡¡¡¡¡DISFRUTAR!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com