Webcampista.com

mucho más que un foro

Reflexion acerca de webcampadas

Que pena, esto ya no es como era, yo en las que he participado me he fijado muy mucho y es una pena los aislamientos, no quiero generalizar porque hay gente muy buena... pero otros dejamos mucho.... que desear.

¿Donde esta el jefe que no opina?

Un saludo cordial
 
Muy buenas.
Voy a intentar ser breve y conciso. Yo soy practicamente nuevo en el foro, no en el campismo. Creo que todos tenemos derecho a opinar, pero tambien tenemos que dejar opinar a los demás.
La imagen que se está dando es precisamente el patio del colegio.
Quiero añadir que en agosto del año pasado fue mi primera webcampada con este grupo del levante. Teniendo en cuenta que a mi me cuesta en todos los sentidos mucho mas que a vosotros asistir a las webcampadas ya que tengo que cruzar el charco. A mi nunca se me ha excluido, al contrario. Es mas tengo muy buenos amigos en el grupo, tanto que algunos son como mis hermanos. De hecho he organizado una webcampada y ni antes ni ahora se discrimina a nadie....y el dia que yo lo vea seré el primero en apartarme del grupo.
Con todo esto quiero decir " que mas da" el nombre que se le ponga si de lo que se trata es de pasarlo bien, reir, comer, beber y qu no haya (y no los hay) malos rrollos. Y como han dicho otros amigos mios anteriormente, hago muchos, muchos pero muchos kilometros para ver a mi familia ( porque lo son ). Solo en ferry ya pierdo un dia entero. Asi que os pido a todos que os dejeis de monsergas, el que quiera que vaya y el que no, pues no...que asi es como se está dando la mala imagen y parece un patio de colegio.

Yo voy a seguir con mi grupo de amigos...y todos los que vengan nuevos, sean bienvenidos.


Ah se me olvidaba...lo de los cascadores casi que es invención mia. Asi que si no te sabe mal la utilizaremos cuando a mi me plazca. Si sigues los hilos verás que lo digo de hace mucho tiempo. Por favor no te metas con mi EXPRESION. Gracias.

Un saludo a tod@s.








A CASCARLA

pues no has atinado en ninguna de las dos cosas jajajajaj
 
Pues como a dicho pink, que alguien siga el hilo de la webcampada y luego de su opinion, porque aquí mucho bla,bla,bla y no tine nada que ver con la realidad. Se está desmadrando y estoy seguro que algunos ni siquiera han leido el hilo de la webcampada.

P.D cortinass españa 5 - alemania 1
 
pues como a dicho pink, que alguien siga el hilo de la webcampada y luego de su opinion, porque aquí mucho bla,bla,bla y no tine nada que ver con la realidad. Se está desmadrando y estoy seguro que algunos ni siquiera han leido el hilo de la webcampada.

P.d cortinass españa 5 - alemania 1

te hago la rima sobre el resultado de españa?
 
ya os lo dije pero vamos lo repito el organizador es el q hace y desase como kiera para eso es el q se calienta los cascos y el q se pica ajos comen q despues el organizador es el q se keda con las patas colgandos por lo tanto pink caravan tienes todo mi apoyo al q no le guste q no valla q detodas manera no iran y si van es para protestar , un saludo
Cuñao tu si que sabes,saludos.........
 
esta de vacaciones con la familia,si alguno quiere joderselas por una tonteria que lo llame

Yo a mis años ya casi no jodo a nadie, de todas las maneras el es el jefe y sabrá lo que hace.
 
yo a mis años ya casi no jodo a nadie, de todas las maneras el es el jefe y sabrá lo que hace.

no lo decia por ti,hay varios que han preguntado por el y yo que llame ayer a su casa para otros temas me dijeron que estaba de vacaciones

si alguien quiere llamarlo para darle el dia esta en su derecho
 
si alguno quiere,puede quejarse tambien que acaban de abrir la webcampada de la tapa con 10 familias del tiron

lo digo por si alguno le sienta mal
 
Estas un poco tocapelotas, no??????

Se te ha subido un poquito eso de pasar al lado oscuro?????
 
Estas un poco tocapelotas, no??????

Se te ha subido un poquito eso de pasar al lado oscuro?????

para nada jaime,hay muchos elementos que valen mas que lo que yo he comprado

yo soy como soy a quien le guste bien a quien no que se fastidie(j..a en mi tierra)

pero que no es la primera ni la ultima que se abre con un monton de asistentes apuntados

lo unico que hago es defender el que atenten conmigo y con mi grupo,si eso para ti es que se me a subido a la cabeza una simple autocaravana que equivocado estas conmigo macho
 
pink ...

No tenia previsto entrar en este tema, ente otras cosas porque no suelo participar en las webcampadas y porque no conozco el percal que aquí se cuece...

pero si creo que deberías leer tus mensajes antes de publicarlos, esta web es una magnifica herramienta para los aficionados al campismo, donde compartimos todo lo referente al mundillo que nos une, esto también incluye las kedadas, como bien dices puedes y de echo lo haces organizar lo que te plazca y debes asumir, discutir y rebatir cuando te sientes agredido o insultado, pero tu como organizador,estas obligado a ser el mas respetuoso en tus argumentos y en tu forma deexpresarlo, eso te dará un punto mas a tu favor y respaldara tus argumentos para organizar una webcampada de una forma o de otra, segun tu criterio...

No te debe dar igual lo que pensemos los que solemos estar en la web, a pesar de ser España, cuando asumes organizar una webcampada de esta web, eres la cara de esta web, de su webmaster y de todos los que llevamos en nuestra CV una pegatina que nos identifica con webcampista... por tanto no puede darte lo mismo , ni aqui en la red virtual, ni en el comportamiento en un camping... porque representas mas que al forero pink a un colectivo, que posteriormente volverá a usar ese camping para ir con la familia o para hacer una webcampada....

No puedes imaginar, y te lo digo por propia experiencia, la cara que se te queda cuando llamas a un establecimiento y al hablar de un kedada, poco mas que te mandan a la mierda...evidentemente por experiencia con otros foreros, que a buen seguro ya ni participan en los foros.. pero que dejaron sus malas maneras, su mal comportamiento y su desfachatez , cuando se creían los dueños de una pagina de campismo y no eran mas que nosotros, simples usuarios.. pro eso tedigo que somos responsables mas allá de nosotros mismos


por cierto me alegra que lleguen "nuevas eras", solo espero que no se vayan pronto, y que sean dignos representantes de esta web...

Buenas tardes
Yo tampoco queria entrar en este debate absurdo, pero hay cosas que se sacan de Madre
Dejando claro que me considero amigo de Ramon (Pink), tengo que decir que el planteamiento de la kedada no fue el mas oportuno, porque podia llevar a malos entendidos, como asi ha sido

Es logico que las personas que no conozacan a Pink,y lean esta kedada se sorprendan, pero si lo hubiera hecho por privados, la gente nueva que quisiera ir, no se habria enterado y te garantizo que no se excluye a nadie
Pero Pink es asi y que no cambie
Ademas, si supierais a lo que se dedica en sus ratos libres, seguro que os sorprenderiais y te aseguro que no pasa el tiempo discriminando a la gente

Pero en lo que discrepo totalmente contigo , es en lo de la imagen del foro (te lo he remarcado en rojo)
- ¿Tu conoces el comportamiento de este grupo en los camping?
- He asistido con ellos a muchas kedadas y en ningun camping nos han llamado la atencion
- Hemos repetido en muchos camping y en ninguno nos han rechazado

En resumen, respeto tu desaprobacion en la forma de organizar, pero critico tu juicio sobre el comportamiento en los camping del organizador y de las personas que asisten a esas kedadas.
Unsaludo
 
pero que no es la primera ni la ultima que se abre con un monton de asistentes apuntados

cierto, pero en ninguna el resto de las plazas se han resenvado para las familias que al organizador le diese la gana, y especificando que no iba a respera el orden de apuntarse...

Por otro lado, cuando una lista ha sido muy larga, siempre hemos hecho lo indecible para dar cabida a todas las familias como paso en la margeada, calçotadas, boletus....

De ahi que opine que no habeis obrado bien, sea en coña o sea en serio,

En cuanto a lo de leer el hilo si lo he hecho, lo que no visto lo que ha pasado con las dos familias que pedian este medio dia su ingreso en la lista, por fata de tiempo, que estoy viendo el partido.
 
Pero en lo que discrepo totalmente contigo , es en lo de la imagen del foro (te lo he remarcado en rojo)
- ¿Tu conoces el comportamiento de este grupo en los camping?
- He asistido con ellos a muchas kedadas y en ningun camping nos han llamado la atencion
- Hemos repetido en muchos camping y en ninguno nos han rechazado

En resumen, respeto tu desaprobacion en la forma de organizar, pero critico tu juicio sobre el comportamiento en los camping del organizador y de las personas que asisten a esas kedadas.
Unsaludo


Cuevato, siento que mi intervención te haya parecido desaprobadora, en ningún momento he pretendido eso, precisamente por lo que tu mismo dices, ni conozco a las personas que lo organizan ni conozco el comportamiento del grupo en los campings....

Yo tan solo he querido destacar el echo de que no se es uno solo, sino que al ir a una kedada, representas la imagen de una web y de muchos foreros que estamos en este foro...

espero que entiendas la aclaración, porque en ningún momento he reprochado nada sobre los organizadores, que por experiencia propia se que es mas complicado de lo que uno imagina, y que trae mas quebraderos de cabeza de los que parece

por otro lado la forma de organizar una kedada debe quedar a juicio del organizador, siempre dentro de unos margenes, los cuales entiendo que respetáis...
 
cierto, pero en ninguna el resto de las plazas se han resenvado para las familias que al organizador le diese la gana, y especificando que no iba a respera el orden de apuntarse...

Por otro lado, cuando una lista ha sido muy larga, siempre hemos hecho lo indecible para dar cabida a todas las familias como paso en la margeada, calçotadas, boletus....

De ahi que opine que no habeis obrado bien, sea en coña o sea en serio,

En cuanto a lo de leer el hilo si lo he hecho, lo que no visto lo que ha pasado con las dos familias que pedian este medio dia su ingreso en la lista, por fata de tiempo, que estoy viendo el partido.


vamos a ver te voy a dar una explicacion coerente y de mi filosofia de la vida

lo primero es que yo en ningun sitio e escrito que no voy a respetar el turno de lista y si es asi te invito a que copies y peges para que todos lo lean


y quiero que sepas que cuando yo organizo una webcampada doy tanto de mi y me exprimo tanto fisica y siquicamente que en mas de una ocasion me he ido del camping el ultimo dia enfermo de cansancio y apenas llego a mi casa vuelvo a empezar de nuevo.

y todo esto lo hago por la siguiente razon:

a parte del camping mi otra aficion es la magia y tu sabes lo que es actuar para niños deficientes o marginados los cuales si que necesitan un apoyo de integridad en esta sociedad de mierda y casi nadie hace nada por ellos y encima cuando te cedes voluntariamente sin ningun animo de lucro para ir a hacerles felices una tarde un rato y que se sientan parte de este mundo siempre hay un capullo en los organismos nacionales que te pone trabas ..... pues te invito a que un dia te vengas conmigo y veas quien necesita ser integrado y asi veras como estas chorradas de las que estamos debatiendo te resbalan mas que ahora

ahora si quereis me dais lecciones de integrismo o exclusionismo que creo me pueden hacer falta

un saludo a todos
 
Ya se ha demostrado, creo que suficientemente que el hilo no está sirviendo para nada bueno. ¿Qué os parece a todos si lo dejamos morir ya y no escribimos más post en él para evitar más daños? Es por proponer algo constructivo para el foro.
 
La verdad es que esto ya se está poniendo un poco coñazo.

Yo soy de la opinión de que el que se lo curre que lo haga como le salga de las pelotas.

Ya me harta un poco eso del espíritu webcampista y la madre que lo parió, así que el espíritu webcampista es en vez de publicar la quedada aunque sólo haya plazas para 5 o 10, hacerla por privados para que nadie se entere salvo la secta que quiere ir. Si señor, con 2 cojones.

De todas formas no entiendo la puñetera manía de la gente de dedicarse únicamente a criticar lo que hacen los demás, en vez de hacer algo ellos mismos. Si a mi no me gusta como se plantea una webcampada pues no me apunto y santas pascuas, pero no me dedico a dar por culo con que si lo tienen que hacer así o asá.

Y por dios, que nadie me venga con que una webcampada así da una imagen de tal y de cual y que eso perjudica a webcampista. Lo que perjudica a webcampista es una mierda de post como este.
 
Buenas noches, dos dias sin leer el foro y la que se ha montado por una tonteria de si yo lo haria asi o asa, despues de pasar un rato leyendo los post anteriores decir que comparto la opinión de wito y que de una manera mas o menos acertada en el planteamento, el organizador es quien decide el como y cuando hace la kedada y a quien no le guste el modo o la manera de plantearlo con pasar del tema asunto resuelto, pero buenoe de lo que se trata es de hacer kedadas que animen esto que al fin y al cabo es lo que hace que el foro se mueva y se mantenga vivo, en lugar de crucificar a la persona que organiza una kedada lo que se debe hace es apludir la iniciativa ya que organizar una kedada cuesta muchas horas de curro que nadie ve y poca gente sabe agradecer, se lo que es organizar alguna que otra kedada y por eso lo digo, sobre lo de que si es por invitación os aseguro que para nada es asi la prueba la teneis en esta y en anteriores kedadas que se han organizado a las cuales aparte de los asiduos se ha unido gente nueva que sigue repitiendo y cuando lo hacen no creo que sea por que lo han pasado mal o se han sentido aislados, es muy facil y gratuito criticar sobre todo sin conocer a las personas que componen este grupo del cual me siento muy afortunado de pertenecer, os aseguro que si conocieseis un poco a pink cambiariais de opinion al instante, sin entrar en quien se lleva mejor o peor con quien, lo primero que se bebe de hacer para hablar sobre un tema de esta manera es conocerlo de primera mano mas aun cuando el que en un primer post aparezcan ya gran cantidad de plazas ocupadas es tonica general las kedadas que se organizan, en lo que podemos estas mas o menos deacuerdo es en como se expone la kadada, unos pensaran que nos es la mas acertada, a otros les dara igual pero conociendo a pink os aseguro que no hay ningun trasfondo de grupo cerrado ni nada por el estilo ya que para eso como muy bien han dicho en post anteriores se hace por privado y asunto resuelto, con lo que haciendo lo publico en el foro se da a entender que esta abierta a todo el que quiera apuntarse con el condicionante de no tener elegido el camping donde se hiciese con lo que el tema del numero de parcelas se enteinde que no este totalmente definido, ademas os aseguro que si alguien esta en lista de espera el organizador de la kedada hara todo lo que este en su mano para que puedan entrar el mayor numero de foreros posible, sin mas pienso que habies hecho un huracan de una brisa y que estoy seguro que este hilo no refleja para nada el espiritu campista al que alguien hacia referencia anteriormente, asi que depues de dar mi opinion solo me queda invitar a todo el que quiera a participar en la kedada que seguro que lo pasara muy bien.

Un saludo
 
vamos a ver te voy a dar una explicacion coerente y de mi filosofia de la vida

lo primero es que yo en ningun sitio e escrito que no voy a respetar el turno de lista y si es asi te invito a que copies y peges para que todos lo lean

Ya estamos otra vez con que soy un mentiroso, me lo he tenido que leer tres veces pero vamos yo lo veo claro

* ESTAS PARCELAS ESTAN RESERVADAS PA QUIEN A MI ME DE LA GANA NO QUIERE DECIR QUE SI ALGUIEN SE APUNTA AHORA LE CORRESPONDA ESTAS PARCELAS (DE BUEN ROLLITO EH!!!!!!)

Extraido de la primera pagina del hilo de la webcampada,

quiero que sepas que cuando yo organizo una webcampada doy tanto de mi y me exprimo tanto fisica y siquicamente que en mas de una ocasion me he ido del camping el ultimo dia enfermo de cansancio y apenas llego a mi casa vuelvo a empezar de nuevo.

No hace falta que me cuentes nada, ha esta alturas, sin animo de alardear de nada, pues yo lo que hago lo hago por que si, todavia te faltan unas cuantas acampadas para pillarme en número de organizaciones....

todo esto lo hago por la siguiente razon:

a parte del camping mi otra aficion es la magia y tu sabes lo que es actuar para niños deficientes o marginados los cuales si que necesitan un apoyo de integridad en esta sociedad de mierda y casi nadie hace nada por ellos y encima cuando te cedes voluntariamente sin ningun animo de lucro para ir a hacerles felices una tarde un rato y que se sientan parte de este mundo siempre hay un capullo en los organismos nacionales que te pone trabas ..... pues te invito a que un dia te vengas conmigo y veas quien necesita ser integrado y asi veras como estas chorradas de las que estamos debatiendo te resbalan mas que ahora

ahora si quereis me dais lecciones de integrismo o exclusionismo que creo me pueden hacer falta

un saludo a todos

Sinceramente, no entiendo por que excusas tu acuación que ya ha quedado reflejada haciendo alusión a tus propios escritos, con algo que forma parte de tu vida privada que nada tiene que ver con esto, y cuando lo publicas de la manera que lo has publicado, desde mi punto de vista, sinceramente deja de ser tan altruistra. De todos modos, no hace falta que me cuentas nada de lo que supone eso que haces, lo se perfectamente pues tengo un familiar en situacion similar, y desde los 18 años tengo el titulo de monitor infantil y el curso de especialización de la once para trabajar con discapacitados y disminuidos psiquicos. Y des de la obtención de esos titulos he estado de voluntario de la once trabajando con chicos discapacitados y conflictivos. Con lo que creo que no hace falta que me vaya un día contigo.

Y sabes por que lo hago lo que hago, no por que lo necesiten, no por que la gente me digan que bueno soy(de hecho hasta hoy nadie de webcampista lo sabia), sino porque una sola mueca o intento de sonrisa de estos chicos, para mi no tiene precio.
 
Que nivelazo...
Hay una cosa que no entiendo.
Jaime: ¿Cuanto tiempo llevas por aquí? ¿Todavía te sorprenden este tipo de cosas? ¿Merece la pena escribir algo, cuando sabes que a continuacion vas a tener que leer una "jarta" de jilipoyeces propia de gente que a descubierto en el foro su vida, no habiendo nada mas en el mundo campista?
Cada vez me alegro mas, de haber dejado casi por completo de acudir a webcampadas. Dado que el pensamiento de la gente con la que me muevo (varios grupos) es el mismo, no hacemos la idiotez de publicar nada en el foro de lo que hacemos, no sea que se cuele alguno de los merluzos que hay hoy en día en el foro.

Sabia que el foro algun dia se convertiria en esto, pero no puedo dejar de reconocer que me jode....... con lo que esto era, y en lo que se ha convertido....................
 
Que nivelazo...
Hay una cosa que no entiendo.
Jaime: ¿Cuanto tiempo llevas por aquí? ¿Todavía te sorprenden este tipo de cosas? ¿Merece la pena escribir algo, cuando sabes que a continuacion vas a tener que leer una "jarta" de jilipoyeces propia de gente que a descubierto en el foro su vida, no habiendo nada mas en el mundo campista?
Cada vez me alegro mas, de haber dejado casi por completo de acudir a webcampadas. Dado que el pensamiento de la gente con la que me muevo (varios grupos) es el mismo, no hacemos la idiotez de publicar nada en el foro de lo que hacemos, no sea que se cuele alguno de los merluzos que hay hoy en día en el foro.

Sabia que el foro algun dia se convertiria en esto, pero no puedo dejar de reconocer que me jode....... con lo que esto era, y en lo que se ha convertido....................

Vaya Motero, pues no estoy de acuerdo contigo. Supongo que el foro al principio sería bastante diferente, más familiar, eso lo entiendo pero..........yo lo he descubierto hace poco, las webcampadas hace menos, y la verdad es que me lo paso muy bien, no sabes lo que me alegro de haberme metido en esto. Cuanto más gente haya en el foro, más variedad y claro está que hay gente que no me es afín, y otra que estoy encantadisima de haber conocido, y solo por conocerlas, ya merece la pena.
Es lógico y normal que formes un grupo de conocidos, que se hagan webcampadas entre ellos, de hecho yo lo hago, pero eso no quita de que vaya a webcampadas en las que no conozco a nadie o a muy pocos, siempre hay alguien que merece la pena, y con eso es con lo que me quedo, y del que no me guste, pues ya se lo que hay. Pero hay que probar a conocer a más gente.
A la webcampada en cuestion por la que se abre este hilo, yo no iría, desde luego entiendo que es una broma (o así quiero pensarlo) pero no resulta agradable para quien este fuera de su ambiente, leer el encabezamiento. Además a mi me gustan las actividades de verdad. Pero como todos somos diferentes, pues eso, que la disfruten mucho.
 
Te entiendo Belen, pero para conocer gente maja no es necesario ir a una webcampada, es mas, siempre vas a una webcampada con esa predisposicion a encontrar gente maja, y esa predisposicion hace que tardes mas de la cuenta en descubrir que ese con el que estas compartiendo mesa y charla, si hubieras coincidido con el como simple vecino de parcela, y no de webcampada, tu relacion se hubiera ceñido a un hola y adios, pero como estas de webcampada.......
Mirando a mi alrededor he visto mucha gente que solo y ún icamente se mueven de webcampada en webcampada, no haviendo otra cosa dentro del mundo campista, no sabiendo lo que es dusfrutar de un buen fin de semana, puente o vacaciones de camping con tu familia, siempre necesitan estar rodeados de un monton de gente, con un monton de comida (la mitad suele ir a la basura) y un monton de bebida, y el campismo es muchiiiisimo mas que eso.
No dudo que tienen su parte buena, y para nada trato de desanimar a nadie a que acuda a ellas, pero.... no es oro todo lo que reluce. En cualquier caso, me alegro que tu las disfrutes un monton, y espero que sigas así dusrante mucho tiempo, y si aun no lo has hecho, que llegues a conocer tanta gente maja como he conocido yo en las webcampadas a las que he acudido, y ¿porque no? a las que acudiré, pero nunca como único modo de disfrute de este maravilloso mundo que es el campismo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com