Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Saludo inicial y Antena para TDT onmidireccional barata y funciona

pakolo52

Montequintero
Buenas tardes a todos los foreros,

Soy Pakolo52, nuevo en esta web y me presento a todos, con un afectuoso saludo.
He conocido en estos dias a dos participantes en esta web, en el camping Amaido, uno de ellos "nubesnegras", del otro no se su nombre.
Bueno y hecha la presentación, aprovecho para indicaros un descubrimiento que he hecho por casualidad.
He comprado en la página www.dealextreme.com, una antena para TDT onmidireccional, o sea, que no hay que orientarla. Es parecida a las que traen algunas TV de estas pequeñitas, pero mas gruesa.
La he probado en el camping Amaido, en el que nadie podía sintonizar Tele5, Cuatro, etc, con las antenas tradicionales y las que traen las caravanas, pero con esta antenita, he podido ver todos los partidos televisados del mundial, por ejemplo.
La referencia es DealExtreme: $14.34 Portable Digital DVB-T TV 25dBi Omni Magnetic Based Aerial Booster Antenna (IEC)
El precio es de 14,34 € y no cobran portes. Tarde 1 mes aproximadamente en llegar. Si lo quieres mas rápido si tienes que pagar el porte.
Le he añadido un amplificador interior de vivienda TELEVES 4395, que cuesta unos 30 € en casas de electrónica y antenas, con dos salidas de TV.
Va de miedo.
Lo probé en el Regio de Salamanca, y ahora estoy en As Cancelas de Santiago de Compostela, y sigue funcionando a la perfección.
Esto nos quita de tener que poner los mástiles, puesto que la antena va simplemente apoyada en el techo de la caravana y tampoco es necesario orientarla.
Saludos.
 
Acabo de pedir una, ya explicaré como funciona cuando la tenga. Es necesario que compre también el amplificador?

Gracias
 
Gracias por el aporte y bienvenido al foro.
saludos
 
Muy barato me oparece lo que venden y encima sin portes, a ver si va a ser un timo. De que pais son, porque si andan las cosas sin portes vale mas el entierro que la abuela. Saludos
 
Bienvenido Pakolo.
Se ve interesante la antena para lo poco que cuesta. Estoy buscando una alternativa a la omnidirecional que tengo fijada al techo, pero veo que hay que comprarla al extranjero y que tarda mucho en venir, y yo la necesito para muy pronto.
Gracias por la información y un saludo.
 
Hola de nuevo:
Vamos por partes.
La página donde la he comprado está en HongKong.
Yo ya he comprado un montón de cositas, como los detectores de parking traseros, un cargador de coche por energía solar de marca CHAMPION, la de las bujías, artilugios USB, etc., e incluso tonterias como un mosqueton para coger una botella de agua ( o lo que sea) al cinturón, y hasta ahora han funcionado a la perfección, y no me han fallado en ningún envío, incluso en un USB para poner una tarjeta de sonido externa a un PC, me la mandaron para XP, les indiqué que la necesitaba para VISTA y me la volvieron a mandar sin gastos y solo costaba 2,40 $.
Pero por supuesto no pongo la mano en el fuego por nadie, no sea que a alguno le falle y me ponga verde.
Por otra parte, SI es necesario el amplificador, aunque en algunos sitios ves algunas emisoras sin él, pero en general, si se necesita.
Saludos y gracias por la bienvenida.
Sigo en Santiago con el chirimiri y 19 grados al mediodía, mientras en mi Sevilla de mi alma tienen 40 grados. Por cierto, me he comido en O Grove un arroz con bogavante, que está pa morirse.
 
Por cierto, el Restaurante de O Grove es el Finisterre y está en la explanada del puerto.
 
En esta página hay de todo. Está claro que el articulo que has visto es para hacer pupita. También hay estrellas ninja y navajas.
Cada uno que encargue lo que le sirva.
Por mi parte, de esas cosillas paso.
Saludos
 
Que los precios sean buenos, eso no hay duda porque los chinos se llevan la palma en hacer cosas baratas y mucgas veces malas, pero que no cobren los portes, eso no me cuadra, porque entonces donde está eñ benficio.
 
Yo he comprado varias cosas en esa web, no cobran portes y la calidad es muy buena, y sin problemas, cada uno que piense lo que quiera, de todos modos podeis hacer una prueba pidiendo algo barato 4 o 5 €, y asi vereis vosotros mismos los resultados.


edito : para deciros que los precios son en dolares USA, no en euros, o sea mas barato.

saludos

capy
 
Estoy con capy, el que quiera probar, que lo haga con algo barato. Hay verdaderas pijaditas a 1, o 2 $. Yo me compré un nivel laser que funciona perfectamente, para tirar una línea a nivel en la pared.
Buscando hoy dia en la red, encuentras chollos.
Yo he llegado a comprar un GPS garmin directamente de la casa oficial en USA, casi a mitad de precio que aquí, incluso sumando los gastos de envío.
 
La de cosas que tiene esa web, como no entiendo en exceso el ingles, mas o menos un 80% de las cosas no se lo qeu son o no se para que sirven, pero he de admitir qeu el precio es bueno y hay alguna cosilla que es interesante.
Habrá que probarla, lo que no se es si ahora mismo necesito algo en concreto.
 
Hola amigos, ya he encargado dos antenitas de estas (una para mi y otra para mi cuñado), ya os contaré...
 
Me acaban de mandar un mail con el nº de tracking, a ver lo que tarda. En principio hasta ahora el servicio OK.

Saludos
 
Esa página es superconocida en multitud de foros. Desde los dedicados a las consolas, pasando por los de hifi... hasta los que buscan gps (tienen unos con pantallas de 5", que corren bajo WinCE, que son una maravilla).

Yo he comprado varias veces (unas 15 o así), y no he tenido problemas nunca.

Saludos.
 
Esa página es superconocida en multitud de foros. Desde los dedicados a las consolas, pasando por los de hifi... hasta los que buscan gps (tienen unos con pantallas de 5", que corren bajo WinCE, que son una maravilla).

Yo he comprado varias veces (unas 15 o así), y no he tenido problemas nunca.

Saludos.

pues necesito que me orientes.

Segun he visto solo se permite el pago por Pay Pal ¿es cierto?
Al hacer un pedido despues de seleccionar lo que quieres sale directamente la opcion de pago ¿y no hace falta registrarse primero?
gracias.
 
pues necesito que me orientes.

Segun he visto solo se permite el pago por Pay Pal ¿es cierto?
Al hacer un pedido despues de seleccionar lo que quieres sale directamente la opcion de pago ¿y no hace falta registrarse primero?
gracias.
Como el pago sólo se puede hacer por paypal, toma los datos personales asociados a esa cuenta.

Respecto a registrarse, creo que lo hice al principio, pero no me he logeado nunca.

Saludos.
 
Como el pago sólo se puede hacer por paypal, toma los datos personales asociados a esa cuenta.

Respecto a registrarse, creo que lo hice al principio, pero no me he logeado nunca.

Saludos.

Pues si que..

En rpincipio no me acordaba de la clave, y menos mal que si de la direccion de correo con la que estoy en Pay Pal, he tenido que cambiar el email, es que la ultima vez que lo usé fué en marzo, pero del 2007.

Tengo mas dudas, en esa unica ocasion, transferí el dinero desde una tarjeta de credito, pero ahora solo me da la opcion de hacerlo desde una cuenta bancaria

¿ya no se puede desde una tarjeta cargar la cuenta de Pay pal?

perdón pero es que estoy un poco desconectado de pay pal y me da mucho canguelo el tema de los numeros de cuenta. :pale:
 
Pues si que..

En rpincipio no me acordaba de la clave, y menos mal que si de la direccion de correo con la que estoy en Pay Pal, he tenido que cambiar el email, es que la ultima vez que lo usé fué en marzo, pero del 2007.

Tengo mas dudas, en esa unica ocasion, transferí el dinero desde una tarjeta de credito, pero ahora solo me da la opcion de hacerlo desde una cuenta bancaria

¿ya no se puede desde una tarjeta cargar la cuenta de Pay pal?

perdón pero es que estoy un poco desconectado de pay pal y me da mucho canguelo el tema de los numeros de cuenta. :pale:

Yo tengo asociada a PayPal una tarjeta de credito, eso si..., de las que te envia un SMS por cada operacion, por si las moscas. Asi no tengo que recargar, ni nada, me lo carga directamente.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com