Webcampista.com

mucho más que un foro

Oferta Lidl Velador 3x3 Plegable

Para quienes les interese está muy bien.

Toldo jardín
Estructura de metal, tela de poliéster.
Incluye bolsa de transporte.
Medidas aprox.: 3 x 3 x 3 m.
Precio unidad.
69,99*

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20060703.p.Toldo_jardin.ar11
fdbf449087.jpg
 
¿Es posible que no sea el mismo, a mi me sale otro?, ¿puede ser que sea por zonas geograficas o algo así?
 
A mí tampoco me sale ese toldo, me sale uno blanco, un toldo pero no un cenador... :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :dontknow: :dontknow: :dontknow: :dontknow: :dontknow: :dontknow: :dontknow: :dontknow: :dontknow:
 
A mi tampoco me sale lo mismo. Pues sí, debe ser por zonas por lo que se ve. Pero bueno, hay otras ofertas también muy majetas.

Saludos
 
Siento que no os salga, por si acaso facilito más detalles:

aparece en la pestaña: A partir del Lunes, 03/07,.... y es el articulo 11 de 26. (el que pongo en la foto).

Pero es cierto hay otro toldo jardin color blanco por 27 euros.
 
A los que no os sale es porque no esta en vuestra tienda mas cercana pero en la pagina hay una opción a la derecha que dice
CAMBIAR DE TIENDA le pinchais y elegís otra tienda.
 
en el alcampo del parque corredor lo ví yo hace un par de semanas, puesto en la zona de jardín y el precio era de 49,90€ no sé sí todavía estará, saludos.
 
-Yo lo compré en EROSKI de Murcia al mismo precio y lo tengo instalado en el jardín y ha sobrevivido muy bien al invierno, os lo recomiendo, siempre que os quepa en las parcelas si lo usais de camping...... Salu2.
 
En el Bricodepot de Alcala de Henares el sabado todavia quedaban a un precio de 39,95, creo que es el mismo, salvo que no trae ningun lateral
 
velador plegable

velador plegable

10_45835_b.jpg
Carpa plegable


  • Para jardín.
  • Con paredes laterales con prácticos cierres autoadhesivos.
  • Con patas telescópicas.
  • Abertura en la parte superior que permite la circulación del aire y el calor.
  • Incluye 4 cordones tensadores, 8 piquetas y funda con correa.
  • Medidas: ± 300 x 260 x 300 cm.
  • Montaje rápido y sencillo.
  • Garantía de 3 años.
  • Precio unidad.

69,-*
Que opinais?sale hoy a la venta, son mejores las otras o las plegables?gracias
 
Estos toldos son una maravilla se montan en un pis pas yo lo compre el año pasado por 60 euros y muy bien.
 
10_45835_b.jpg
Carpa plegable


  • Para jardín.
  • Con paredes laterales con prácticos cierres autoadhesivos.
  • Con patas telescópicas.
  • Abertura en la parte superior que permite la circulación del aire y el calor.
  • Incluye 4 cordones tensadores, 8 piquetas y funda con correa.
  • Medidas: ± 300 x 260 x 300 cm.
  • Montaje rápido y sencillo.
  • Garantía de 3 años.
  • Precio unidad.

69,-*
Que opinais?sale hoy a la venta, son mejores las otras o las plegables?gracias




Y.....¿donde?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com