Webcampista.com

mucho más que un foro

De Andorra hacia Perpigñan o Carcassonne

Hola mi niña, ve por donde te han dicho Walterd y Ruben, yo eso tambien lo he hecho en moto y con la cv pero es que yo siempre me meto en todos los atolladeros y con la Rodamon II, es una ruta muy guapa, si quieres ir un dia de compras a Andorra lo idela es parar en el Camping Malazeou en Ax Les Thermes ibamos ya cuando Ferran tenia 2 ó 3 años y nos trae muchos recuerdos son pueblos preciosos y ese camping es extraordinario. www.campingmalazeou.com

Os gustará y asi vas a Andorra casi entrando al reves del trafico, es decir de Francia a España y compras lo que necesites, cuando sales otra vez a Francia a los coches españoles no les miran nada, piensan que ya te miraran cuando vuelvas a tu país.

Disfruta mucho y feliz verano.

Un besote.
 
Un sitio así te parece bien??


31bbb10129fdadabdff4d4621688563ao.jpg


Es Castellnaudary, cerca de Carcasonne. Allí pasamos una noche mágica. Y nos dió esa ubicación la oficina de turismo, igual que las de aquí...

Allí había alquiler de barcas a 100 metros y se estaba de maravillas.

Un saludo
 
uy pues estupendo, gracias motero



Hola Ruth, Lagrasse lo tengo apuntado para verlo, pero no sabía lo de la abadía, ¿está en ese mismo pueblo??, lo apunto también, gracias wapa

Y del canal du midi, alguien ha hecho alguna excursión en los barquitos.???? , en que cuidad es más bonito para verlo o da igual??

La Abadia esta cerca de Limoux en Sain Hilarie te pongo enlace

Abbaye de Saint-Hilaire

a nosotros nos dejaron pasar hasta con el perro un cura muy agradable que habia en la puerta, porque primero entre yo y se quedo Roberto fuera con Jimbo y el cura salio a decirle que podia pasar a todos los sitios menos a la iglesia. Y te esplican como se hacia el Blanquet.

Para el Canal du Midi en el propio carcassonne tienes barcos.
 
Hola mi niña, ve por donde te han dicho Walterd y Ruben, yo eso tambien lo he hecho en moto y con la cv pero es que yo siempre me meto en todos los atolladeros y con la Rodamon II, es una ruta muy guapa, si quieres ir un dia de compras a Andorra lo idela es parar en el Camping Malazeou en Ax Les Thermes ibamos ya cuando Ferran tenia 2 ó 3 años y nos trae muchos recuerdos son pueblos preciosos y ese camping es extraordinario. www.campingmalazeou.com

Os gustará y asi vas a Andorra casi entrando al reves del trafico, es decir de Francia a España y compras lo que necesites, cuando sales otra vez a Francia a los coches españoles no les miran nada, piensan que ya te miraran cuando vuelvas a tu país.

Disfruta mucho y feliz verano.

Un besote.

graaacias Josep, apuntado queda, hemos pensado pasar por Madrid a recoger un tape con un poquitín de pócima...pal camino..jejejeje

Un sitio así te parece bien??


31bbb10129fdadabdff4d4621688563ao.jpg


Es Castellnaudary, cerca de Carcasonne. Allí pasamos una noche mágica. Y nos dió esa ubicación la oficina de turismo, igual que las de aquí...

Allí había alquiler de barcas a 100 metros y se estaba de maravillas.

Un saludo

no veo la foto walterd, la buscaré en internet pues una cosa así es lo que quiero..gracias:cheers:
 
La Abadia esta cerca de Limoux en Sain Hilarie te pongo enlace

Abbaye de Saint-Hilaire

a nosotros nos dejaron pasar hasta con el perro un cura muy agradable que habia en la puerta, porque primero entre yo y se quedo Roberto fuera con Jimbo y el cura salio a decirle que podia pasar a todos los sitios menos a la iglesia. Y te esplican como se hacia el Blanquet.

Para el Canal du Midi en el propio carcassonne tienes barcos.

Estupendo Ruth, nosotros creo que vamos sin la perra, que se quedará en campo con mis suegros...pero nos dejaran con entrar con el niño????..es que el tío lleva unos pelos...jajajaj esta adolescencia....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com