Webcampista.com

mucho más que un foro

Gracias al Camping "la Lomilla"

Acabo de enterarme que he sido el ganador del concurso de comentarios sobre" Mi mejor acampada".

Desde aquí quiero compartir con el foro mi alegria y darle las gracias al Camping " la Lomilla", no solo por el premio, sino por esta estupenda iniciativa.

El premio ha consistido, como ya se piblicó en el Foro en una tienda de Campaña ketchua y un fin de semana en el Camping, que seguro disfrutaremos pronto.

:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:


Saludos desde Graná
 
Mis más sinceras felicitaciones Juanma, estás demostrando contínuamente que te gusta "este mundo" y que sabes hacer por él. Que nos veamos pronto. Saludos.
 
Enhorabuena Juanma, ahora a estrenarla, ya sabes, la moto, la mujer y la tienda y .........
Ya me pasaré a verte y tomar una cerveza.
 
Enhorabuena Saltabalates.

:wave:
 
Enhorabuena, tío. ¡Eres un crack!
 
Enhorabuena por tu premio

Un saludo
 
Muchas gracias a toos por vuestras felicitaciones, lo suyo seria que nos vieramos todos allí para celebrarlo......ya iremos pensando algo.
 
Enhorabuena, como asiduo en este camping a ver si te veo por alli pronto.
SAlu2
 
Este fin de semana pasado, Saltabalates (que por cierto genial nick! jeje), tuvo el detallazo de pasarse por aqui junto a su mujer para saludarnos y pudimos estrechar nuestras manos. Todo un tipazo al que deseamos conocer más!! y lo haremos cuando monte su Quechua el fin de semana que quiera! subiremos alguna fotillo! ;)

Gracias a ti Saltabalates!
 
Pues animaros Saltabalates y "La lomilla" y organizais una webcampada por allí y nos conocemos todos.
 
Pues ya hemos disfrutado de nuestro fin de semana en el camping "La Lomilla" en Jeres dl Marquesado.

Y además hemos estrenado, reviviendo viejos tiempos, la tienda, por cierto, nada que ver con las antiguas, se monta de maravilla, y se vuelve a guardar, bueno .....cuando se le coja el rollo seguro que igual de rápido, pero a la señora y a mí nos faltaban manos pa sujetarla.

La atención por parte de los gerentes del Camping, estupenda, son una gran familia los que lo gestionan. El entorno espectacular, la mejor cara del Parque de Sierra Nevada y el restaurante de "10", tanto por la cocina tipica de la zona, como lo demás todo de primera. Y es que contemplar desde la mesa uno de los " tresmiles mas emblematicos" de nuestra sierra como es el Picon de Jeres todavía con bastante nieve y con sus cascadas a pleno rendimiento es impresionante.

Gracias a toda la familia " Martinez- Vallecillos" por obsequiarnos con este fin de semana tan estupendo.

attachment.php
[/IMG]
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 38500_138056506223917_117850101577891_270200_7805159_n.jpg
    38500_138056506223917_117850101577891_270200_7805159_n.jpg
    105,9 KB · Visitas: 0
  • 37586_138056566223911_117850101577891_270205_4858663_n.jpg
    37586_138056566223911_117850101577891_270205_4858663_n.jpg
    106,9 KB · Visitas: 0
Pues ya hemos disfrutado de nuestro fin de semana en el camping "La Lomilla" en Jeres dl Marquesado.

Y además hemos estrenado, reviviendo viejos tiempos, la tienda, por cierto, nada que ver con las antiguas, se monta de maravilla, y se vuelve a guardar, bueno .....cuando se le coja el rollo seguro que igual de rápido, pero a la señora y a mí nos faltaban manos pa sujetarla.

La atención por parte de los gerentes del Camping, estupenda, son una gran familia los que lo gestionan. El entorno espectacular, la mejor cara del Parque de Sierra Nevada y el restaurante de "10", tanto por la cocina tipica de la zona, como lo demás todo de primera. Y es que contemplar desde la mesa uno de los " tresmiles mas emblematicos" de nuestra sierra como es el Picon de Jeres todavía con bastante nieve y con sus cascadas a pleno rendimiento es impresionante.

Gracias a toda la familia " Martinez- Vallecillos" por obsequiarnos con este fin de semana tan estupendo.

attachment.php
[/IMG]
attachment.php

Juanma, me alegro que hayais disfrutado rememorando viejos tiempos y de que esteis así de contentos con el camping y su gerencia.

La zona es preciosa y merece la pena una webcampada.

Si ya estás por aquí dame un toque y tomamos una cerveza o cafe o lo que quieras y echamos un rato, mañana estoy libre a la hora que quieras.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com