si no hay equipo de musica yo me llevo el mio esta acostumbrado a viajar
eso es ta hecho ya esta montado en la caravanaHola dima01,lo del equipo de musica seria una buena idea por que he ido a cojer el mio y del tiempo que hace que no lo uso se le ha jodido la lente y no coje ningun cd.
Si pudieras traertelo te lo agradecira.
Saludos
asi me gusta la gente pilas y ya todo listo eso es bueno gente de relevo que algunos estamos cansados de organizar tanta webcampada
la segunda ya no te jode
voy para alli mañana
Hombre a mi la idea me parece bien pero si a mi no me salen mal las cuentas nosotros vamos a ser 7 en una instalacion y no lo veo justo para los que van a ser 2 o 3 en una instalacion y yo a las jovencitas no las puedo poner en una parcela porque se me pueden desmadrar y la amiga de mi hija la madre me la ha confiado porque nos ve una familia muy seria y no quisiera que les pasara nadayo creo que lo mejor seria ya plantearnos un aporte de toas las instalaciones de 20 euros para hacer la comida del sabado la cena del sabado el desayuno del domingo y la paella del domingo de tal forma que solamente llevemos cena para el viernes y algo de pan para desayunar el domingo con 400 y picos euros podemos hacer un mercado gloabal de todo incluyendo algo de bebida por eso yo creo que comenzamos la lista de gente que apoya esta idea.
1.- cachalote
2.- xerez
3.- barcelo
4.- manolo moli
5.- maremoto
6.- kepacha
7.- juan hobby
8.- mallory
9.- mediterraneo
yo me he tomado la libertad de poner esta gente como de acuerdo porque se los conozco y se que con ellos ho hay problemna de ningun tipo es lo mejor hacer un mercado en global llevar alguna cervecita para completar vamos un momento a mercadona o carrefour temprano el sabado y listo, asi la pasamos mejor , ahorramos y tiramos menos comida
yo creo que lo mejor seria ya plantearnos un aporte de toas las instalaciones de 20 euros para hacer la comida del sabado la cena del sabado el desayuno del domingo y la paella del domingo de tal forma que solamente llevemos cena para el viernes y algo de pan para desayunar el domingo con 400 y picos euros podemos hacer un mercado gloabal de todo incluyendo algo de bebida por eso yo creo que comenzamos la lista de gente que apoya esta idea.
1.- cachalote
2.- xerez
3.- barcelo
4.- manolo moli
5.- maremoto
6.- kepacha
7.- juan hobby
8.- mallory
9.- mediterraneo
yo me he tomado la libertad de poner esta gente como de acuerdo porque se los conozco y se que con ellos ho hay problemna de ningun tipo es lo mejor hacer un mercado en global llevar alguna cervecita para completar vamos un momento a mercadona o carrefour temprano el sabado y listo, asi la pasamos mejor , ahorramos y tiramos menos comida
por mi parte lo que ustedes digaisles ruego los comentarios pertinentes
Hombre a mi la idea me parece bien pero si a mi no me salen mal las cuentas nosotros vamos a ser 7 en una instalacion y no lo veo justo para los que van a ser 2 o 3 en una instalacion y yo a las jovencitas no las puedo poner en una parcela porque se me pueden desmadrar y la amiga de mi hija la madre me la ha confiado porque nos ve una familia muy seria y no quisiera que les pasara nada
13-esnopyyo creo que lo mejor seria ya plantearnos un aporte de toas las instalaciones de 20 euros para hacer la comida del sabado la cena del sabado el desayuno del domingo y la paella del domingo de tal forma que solamente llevemos cena para el viernes y algo de pan para desayunar el domingo con 400 y picos euros podemos hacer un mercado gloabal de todo incluyendo algo de bebida por eso yo creo que comenzamos la lista de gente que apoya esta idea.
1.- cachalote
2.- xerez
3.- barcelo
4.- manolo moli
5.- maremoto
6.- kepacha
7.- juan hobby
8.- mallory
9.- mediterraneo
10.-perkim
11.-dima01
11.-alfonsinp
12.-Malory
ami tambien me parece bien yo ya me he apuntado .bueno como vais con los preparatibos,lla faltan pocos dias ya teneis ganas de llegar ok ,verdad porahi hace calor ,poraqui mucha .yo llegare el viernes ytu.por mi parte lo que ustedes digais
Pues si Luís, en este sentido me conoces bién, estoy de acuerdo con los 20€ y si sobra compramos bebidas tropicales o lo que haga falta jejeje
:wav:
todavia nos queda algo que preparar nos lo tomamos con tranquilidad despues nos faltaran la mitad de las cosas como siempre llegaremos el viernes por la tarde a eso de las 5 o las 6ami tambien me parece bien yo ya me he apuntado .bueno como vais con los preparatibos,lla faltan pocos dias ya teneis ganas de llegar ok ,verdad porahi hace calor ,poraqui mucha .yo llegare el viernes ytu.