Webcampista.com

mucho más que un foro

Historia de miedo ...

Juanra_Z

timid@
Hola,

Una compañera de curro, que fue campista durante años, me acaba de explicar el motivo de que lo dejaran. La pobre aún se le ponía el vello de punta durante el relato. Me ha dejado tan flipado que he pensado en compartirlo con vosotros.

La historia comienza en un camping y unos indeseables por vecinos de parcela. Grupito de pseudo-perroflautas centro europeos que se hicieron la zona suya. Utilizaban la lanza de la cv de estos amigos como tendedero o también los bajos como zona de sombra para guardar sus bebidas y comida. El jolgorío contínuo era considerable. Total que en principio no dijeron nada por no liarla, esperando que las cosas no fueran a mayores. Pero en un momento de exaltación alcohólica los energúmenos se pusieron a zarandear la cv con ellos dentro así que ya tuvieron que llegar al enfrentamiento verbal y salir zumbando del camping.

Pues bien, ya en la autopista al cabo de unos km misteriosamente una de las ruedas de su cv les adelantó. De los tornillos ni rastro. Curiosamente fue la rueda que quedaba del lado de los adorables vecinos. No hubo daños personales pero la caravana quedó hecha una braga. Tras semejante susto y experiencia se retiraron de este maravilloso mundo.
 
Una pena, que por culpa de unos energumenos, pasaran por un trago así y dejaran este maravilloso mundo.

A lo mejor con una denuncia a tiempo en la GC si hubiera solucionado, quien sabe.

Saludos desde Sevilla
 
hombre, yo les habria hecho una candelita bajo su caravana, que aqui tambien sabemos gastar bromas ¿no?
 
Terrible experiencia. deberíais decir en que camping ocurrió para que la gente pueda tomar precauciones. Si toleran esto ¿qué clase de camping es?
 
Re:Historia de miedo ...

De todo esto hace unos 10 años. El camping podría ser cualquiera.

La cosa tiene mal bocado. Hagas lo que hagas pringas en mayor o menor grado.
 
Para que necesitas el nombre del camping??
Ningún camping no sabe como es la persona que viene a acampar. Otra cosa es que no haya intervenido ante el aviso (si lo hubo).

Lo que hay que ser mas decidido con las medidas de precaución y denunciar en el momento los excesos.

Ante el camping y si no reaccionan, ante la GC, que para eso está.

Un saludo


Efectivamente, al momento de enganchar su cuerda el la lanza ya deberían haberlos puesto en su lugar, abusones los hay hasta en el suelo patrio sin necesidad de que sean centro europeos
 
Gentuza....
 
estoy con azor,en el momento que ponen algo sobre la lanza,los pones en su sitio,otra cosa es si te piden permiso,pero si no....conmigo tenian que dar me cago en....no soporto esas libertades que se toman algunos yo si necesito algo lo pido educadamente que ya me cuesta no me gusta molestar y si me piden algo tampoco tengo problema en dejarlo o en ayudar en lo que sea pero si no.....grrrr
 
Joe, que lo dejen por el susto lo entiendo, pero por los impresentables :evil::evil:
 
pero para eso esta este foro
para pedir consejo sobre los camping buenos he informarnos sobre los que son malos.... que de estos hay muchos.
que" hay muchos dueños de camping" que les da igual quien entre en su negocio con tal de recaudar y eso a los que somos y nos gusta ser campistas nos fastidia y mucho que dejen entar a indeseables en los campings sola mente por el afan de recaudar dinero venga quien venga...
insisto yo creo que este foro esta para eso par ver que campings son buenos y que camping son malos (POR LO DELA GENTE QUE VAN.....) que yo se de algun camping que no van mas que juerguistas y borrachuzos de primera division y no voy aesos lugares ni loco......
saludos......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com