Webcampista.com

mucho más que un foro

mini Kedada improvisada en montblanc

Buenas Manolo que lastima el 7 nos vamos de vacaciones hasta el 17 estaremos en el camping l' Amfora de Sant Pere Pescador.

Saludos.
 
Hola Manolo nosotros no podemos ir no pilla lejos para un finde semana y aparte que no vamos de vacaciones a Galicia.
 
lastima otra vez sera, por cierto nosotros al didota nos viene cuesta arriba, lo que si que es posible que vayamos un dia de visita
 
Salida hacia montblanc park confirmada el 7 de julio a las 5 o 6 de la mañana.

Mas cosas carpa plegable a 49.95€ en bricodepot castellon
 
nene yo quisiera ir al didota pero mi presupuesto esta en el subsuelo, intentare ir de visita un dia
 
y para los que no tiene acsi cuantos aurelios sale, yo tengo pensado salir el jueves sin rumbo fijo y a lo mejor me paso a saludaros un poco.
 
y para los que no tiene acsi cuantos aurelios sale, yo tengo pensado salir el jueves sin rumbo fijo y a lo mejor me paso a saludaros un poco.
pues aparte de que este camping es... ufff la ostia a ver 6 noches con la acsi a 13€ noche me sale a 78€ y por casualidad ya que la chica se despisto y no me hacia el descuento me salia a 192€, niños hasta 10años no pagan, tiene wifi gratis, gimnasio, una pedazo de tienda bestial y la piscina es enorme y mira que he visto de grandes.
igual te sale a cuenta acertela date cuenta este camping te sale a 13€ hasta el 15 de julio condos dias ya te sale a cuenta (la acsi vale 19€ puesta en casaaunque como seria tan improvisado te saldria a 24€ el envio super rapido) tu mismo nosotros estamos en la parrcela b125 YO b126 valcazu y b 131 miguel paches
 
Hola, no me he hecho la tarjeta, porque cuando mas voy a campings en solitario en en verano y no vale, en invierno, siempre voy a quedadas y ahi normalmente el precio es ajustado. No me va a dar tiempo hacermela, porque tengo pensado salir mañana por la mañana, de todas formas si puedo me pasaré por alli. depende del coche si llega, porque lo tengo un poco con fiebre. Saludos.
 
cuando dices que el camping es la ostia no te referiras al didota verdad?.
no el didota estuve de visita y no esta mal, estamos en el montblancpark que esta en montblanc (tarragona) a unos 200km de castellon es "enorme" y tiene de too ahora me cuesta de escribir por que hace un momento hemos hecho una sesion de airbox y estoy reventao.

Si alguien se anima de momento mi calle esta casi desierta
 
por toda la gente que va espero que todo salga bien, pero a mi personalmente me trato fatal pague 40 € diarios y cuando me iva a duchar me habian cortado el agua caliente, te podria contar mas pero no vale la pena. como he dicho espero que os lo paseis muy bien que el ambiente sea bueno que eso es lo que importa y que sean unas vacaciones estupendas para todos

saludos
 
ufff espero que vaya bien o es que no e estado solo pase por alli a preguntar y me dejaron entrar a dar una vuelta y... hombre mala pinta no tenia se veia un poco peqqueño (a primera vista claro) en fin no puedo opinar
 
ufff espero que vaya bien o es que no e estado solo pase por alli a preguntar y me dejaron entrar a dar una vuelta y... hombre mala pinta no tenia se veia un poco peqqueño (a primera vista claro) en fin no puedo opinar


que tal por montblanc parece bastante decente segun su web mas que nada por si algun dia surge ir

para referencias del didota preguntale a david que creo que esta por ay si no me equivoco
 
Hola compañeros, espero que os lo paséis bien.
A ver si nos vemos en el Vilanova Park la segunda quincena de Agosto.

UN CORDIAL SALUDO
.
 
Hola Manolo, si que tiene buena pinta el Montblanch, pero es lo que dice Kati desde Valencia está muy lejos.
Nosotros nos vamos mañana al Capblanch en Altea, que es el ultimo fin de semana que aceptan ACSI y tenemos un monazo de camping que pa que...
Saludos.
 
el camping es la leche piscina con formas grande etc gimnasio wifi gratis lo que si que veo ligeramente insuficiente seria la iluminacion en las calles y accesos a los baños, tambien la escasez de papeleras y larga distancia de las fuentes y puntos de luz(aunque yo me cogi la parcela con punto de luz y la fuente enfrente a favor comentar que la luz aguanta bien con el consumo de la plancha electrica mas el secapelos y la nevera a la vez.
c**o que me lo estoypasando pipa, a David y Silvia estan aqui sale mañana para castellon
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com