Webcampista.com

mucho más que un foro

Reflexion acerca de webcampadas

Hola llevo poco tiempo en este foro, muy poco, en otros llevo bastante más y no había visto nada parecido jamás.
Para los que esteis en mi misma situación: si quereis hacer una quedada con muy buen rollo www.forocamping.com
saludos

para alli nos vamos a ir si

al foro donde abrimos para diciembre una kedada compartida con webcampista porque teniamos amigos en ese foro(ya lo han abandonado)
al foro donde por copiar la lista de webcampista que es donde se apuntaba todo el mundo y pegarla alli sin darme cuenta y no cambiar webcampada por forokedada casi me comen cherokee,juanan y compañia
al final le tube que pedir a mikel que borrara el hilo y desde entonces para mi ese foro esta muerto

ten cuidado que ya mismo me voy para alla
 
ostia jaime ya vamos bajando??

no habiamos quedado en ruavieja??

Copa(ruavieja)/cocacola.......




es que como los visitantes estan un poco succeptibles hay que ser moderados, no sea que nos tachen de panda borrachos(aunque lo seamos:lol:)
 
con poco nos mandan a alcholicos anonimos

Bueno, te recuerdo que hace unos años, entre:

el cuturrus y orujo blanco de casablanca
el orujo blanco y crema de orujo de xoxero y moucha
La sidra del padre fran y mariuka.
La pocima de Josep de Madrid
El cava de Zeta
Y las botellitas verdes que viajan en ciertas caravanas......

el webmaster estubo a punto de cambiar el nombre de webcampista por el de alcolicos conocidos.....
 
Bueno, te recuerdo que hace unos años, entre:

el cuturrus y orujo blanco de casablanca
el orujo blanco y crema de orujo de xoxero y moucha
La sidra del padre fran y mariuka.
La pocima de Josep de Madrid
El cava de Zeta
Y las botellitas verdes que viajan en ciertas caravanas......

el webmaster estubo a punto de cambiar el nombre de webcampista por el de alcolicos conocidos.....

jejejeje
me lo creo
 
leñe alcoholicos.......

perdón, es que escribir y cantar el cantajuegos a la vez no puede ser...
 
Hola llevo poco tiempo en este foro, muy poco, en otros llevo bastante más y no había visto nada parecido jamás.
Para los que esteis en mi misma situación: si quereis hacer una quedada con muy buen rollo www.forocamping.com
saludos

Desde...Hasta...marruecosmarruecos agosto 201031/07/201022/08/2010Uceda (Guadalajara)3ª Acampada Nudista18/06/201020/06/2010RIAÑO. LEÓNKEDADA CAPILOTE 201007/05/201009/05/2010MANILVA (MALAGA)KDDA. DE AUTOCARAVANAS EN MANILVA -MALAGA-23/04/201025/04/2010CAMPING MARJALV KEDADA CAMPING MARJAL23/04/201025/04/2010RIAÑO. LEÓNWEBCAMPADA CASTELLANO-LEONESA 2010. RIAÑO. LEÓN22/04/201025/04/2010Viaje a Marruecos,no kedadaSemana Santa en Marruecos04/04/201027/03/2010CAMPING RIAÑO-RIAÑO-LEÓN-ESPAÑAKEDADA PICO GILBO-DÍA DEL PADRE18/03/201021/03/2010RIAÑO, LEÓNKEDADA SEMANA SANTA EN RIAÑO-LEÓN03/03/201005/03/2010RIO TINTO (HUELVA)EL CORAZON DE LA MINA26/02/201028/02/2010
Resultados 1 - 10 de 116

hablas de forocamping y luego pones kedadas de otra web. No lo entiendo.

Sobre la foto que has puesto pues tú mismo
 
Me apuesto algo que este lio se acaba solucionando con una webcampada? a que si Cortinas?
 
yo me apunto ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

o ya estamos discriminando!!!!!!!
 
y QUE MAS DA DONDE...............
LO MEJOR ES SER UNO MISMO, LIBRE Y ONESTO...
Y COMO DECI PEDRO

A CASCARLA

UN SALUDO . JM

CAMEPONES, EOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOOEOE
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com