Webcampista.com

mucho más que un foro

La gran decepción

barbaroja

calladit@
¡Hola amigos campistas! En estos momentos estoy escribiendo esta crítica in situ,(camping RIEMBAU, Platja D´Aro) pues mi cabreo es tal que no puedo esperar a llegar a casa. Me siento por decirlo de alguna manera, decepcionada y estafada. No es la primera vez que vengo a este camping a pasar unos días y hasta hoy todo había ido bien, de hecho mi opinión hasta ayer mismo es que era un camping tranquilo, familiar y con unas instalaciones más que aceptables,
cuya higiene y servicio de limpieza cumplen sobradamente mis expectativas.
Pero hoy con lo que me ha pasado ya puedo decir que las posibilidades de que vuelva otra vez son nulas. Os explico: hemos llegado sobre las 10 de la mañana, hemos montado y a cosa de la una del mediodía caemos en la cuenta de que hay un ruido brutal detrás del seto que delimita las lindes del camping. En principio hemos pensado que sería algo esporádico y puntual, pero han ido pasando las horas y el ruido no cesaba. Separando un poco las ramas de los setos, hemos podido entrever un tractor que al parecer bombea agua para regar los campos colindantes. Ahí ha comenzado nuestro peregrinaje a la recepción tratando de averiguar que era en concreto ese ruido y si iba a durar mucho rato más, la primera vez que hemos expuesto nuestra incomodidad al respecto ha sido sobre las 13'30h., a las 20'30h. hemos vuelto a recepción y la primera explicación por parte del personal del camping es que ellos no saben nada del tema y que nadie más se les ha quejado,MENTIRA, porque un campista muy cercano a nuestra ubicación y también perjudicado por dicho ruido ya les ha comentado el problema y además me comenta esta persona y otra persona ubicada un poco más lejos pero igualmente sufridora que esta situación es reiterativa desde hace tiempo, con lo cual no puedo creerme que no saben nada del tema. Me siento, como he dicho antes, estafada y decepcionada,por el trato recibido, por el desinterés mostrado hacia la queja de un cliente que paga 58 € diarios para desconectar y disfrutar de la tranquilidad que engañosamente me ofrecen en su publicidad, porque como ya he dicho no puedo creer que no estén al corriente de lo que pasa en su negocio y como mínimo deberían informar a la clientela de que hay una parte del camping afectada por este problema de ruido y si decides acampar en ella que sepas a lo que atenerte. Bueno, voy a ir terminando, pero no sin antes deciros que mañana temprano desmontamos y nos vamos, no estoy dispuesta a pagar por esta tortura, afortunadamente si algo hay en la Costa Brava son campings. ¡Ah! Son las 22'30h. y el tractor se acaba de ir, hasta mañana a las 10h. según me han dicho otros vecinos.
 
pues que quieres que te diga, queja y punto pero....
lo primero al inscribirse en un portal es presentarse, decir de donde se es y esas cosillas, asi que te digo lo que a todos aquellos que en su primer post lo utiliza para criticar, quejarse y similares, no le doy valor ya que seguramente no vuelvas a participar en el foro.
 
veranito a tu comentario ni caso, pues como dice el refrán,"par que hacer caso a medios días habiendo días enteros"

sonríe que es gratis, campeón
 
Hola yo al contrario que veranito creo que haces bien en esponer tu queja en el foro si el camping no cumple hay que denunciarlo en los foros.
dicho esto creo que ademas de marcharte deberías rellenar una hoja de reclamación para que quede constancia de tu malestar
 
Creo que los tres teneis razón, por lógica hay que presentarse, hay muchos que entran despechados y no vuelven, otros lo hacen para provocar discusiones y otros no lo hacen por despiste, como barbaroja volvio a entrar supongo que es despiste, asi que hola que bueno que entraste barrbarroja.

haces bien en protestar, soy autocaravanista y poco o mas bien nada utilizo los campings, sobretodo los de España, me parece caro 58 € por entrar y encima para tener ruidos, para eso me voy a un hotel que haberlos hailos por ese precio, y encima me hacen la cama y me limpian la habitación. Lo que si veo un problema es que si ponen el tractor para regar unos campos y estos no son del camping, y el tractor tampoco poco pueden hacer los del camping, entiendo Yo, por no decir que no pueden hacer nada de nada, salvo que sobrepasasen el tope maximo de ruido, pero eso suele aplicarse mas bien por la noche, con lo cual.........
 
Hola yo al contrario que veranito creo que haces bien en esponer tu queja en el foro si el camping no cumple hay que denunciarlo en los foros.
dicho esto creo que ademas de marcharte deberías rellenar una hoja de reclamación para que quede constancia de tu malestar
completamente deacuerdo
los campings ruidosos(por la razon que sea.........)y encima que la direccion te de largas.....
ami no me interesan.
haces y muy bien en comunicarlo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com