Webcampista.com

mucho más que un foro

Soy nuevo en el foro, me echais una mano?

fgq, el problema es que tu contestas a los post directamente abajo donde pone respuesta rapida.... en vez de eso, contesta con el boton respuesta
reply.gif
entonces te saldra el editor avanzado, donde puedes hacer todo lo que te dice....
 
Gracias taer, yo estoi echandole un ojo a tu reforma como hiciste el parachoques trasero? oye y como subes fotos macho yo no tengo manera!!!!!

Hola de nuevo, lo de las fotos como te dice jose Luis, no es tan facil como copiar y pegar pero es sencillo.

para el parachoques, decirte antes de nada que muy posiblemente esté fuera de la legalidad, aunque las luces estén homologadas,los triangulos y la matricula tambien, lo que no está homologado para tal fin es el material usado, pero dudo mucho que en una caravana de menos de 750 kg me diga nadie nada, sobre todo por que no paso ITV , ademas es indudable que se ve muchisimo mejor la caravana que antes.
Si lo quieres hacer o algo parecido, he usado tubo de evacuacion de gases de seccion restangular de unos 15*7 aproximadamente, solo lo encontré de 1.5 metros, asi que mehice con dos trozos, por el interior de la cara exteriror le puse una chaputa fina de aluminio a la que tambien le hice los agujeros para encastrar los pilotos y asi al atornillar no fueran solo sobre el PVC. Por el interior de la cara que da a la caravana puse una pletina a todo lo largo de aluminio, es de unos 3 o 4 mm, le hice aguejeros y atornillé a la caravana, tambine le puse dos tornillos pasantes que con una palomilla he sijetado por dentro de la caravana por si las moscas. Todos esos tornillos están pùestos desde los mismos aguejeros de encastre de las luces. Todo el conjunto está relleno de espuma de poliuretano u lao cables están canalizados por macarron como el de las casas.
Si te animas te puedo poner algunos croquis del asunto :salute:. un amigo lo hará en su adria, pero en su caso no será un parachoques, sino solo unos alojamientos para las luces, a el con un tubo de 1.5 le sobra, lo hará en dos trozos separados.
 
fgq, el problema es que tu contestas a los post directamente abajo donde pone respuesta rapida.... en vez de eso, contesta con el boton respuesta
reply.gif
entonces te saldra el editor avanzado, donde puedes hacer todo lo que te dice....

Buenas noches que no que no jose luis que no me sale nada de eso de examinar ni nada tampoco me funcionan los emoticonos no se porque pero no funcionan perdonarme por pesao pero lo siento algo hay que no furrula........ Ostras taer buen brico si señor yo he empezado esta tarde noche a forrar las paredes despues de sanear todo el interior dios mio que fanea me queda me va a dar otro pa tras bufffffffffff ande me he metido bueno chao
 
Por finnnnnnnnnnnn

Por finnnnnnnnnnnn

Bueno pues ya he averiguado el problema puesto que en el trabajo navegan por el explorer y yo en casa por mozilla no me funciona jejejejejejeje ahi va mi primera foto vamos a ver que sale.
 

Archivos adjuntos

  • P1237_19-06-10.jpg
    P1237_19-06-10.jpg
    42,6 KB · Visitas: 2
  • P1240[01]_19-06-10.jpg
    P1240[01]_19-06-10.jpg
    58 KB · Visitas: 2
  • P1240_19-06-10.jpg
    P1240_19-06-10.jpg
    53,2 KB · Visitas: 2
Bueno pues ya he averiguado el problema puesto que en el trabajo navegan por el explorer y yo en casa por mozilla no me funciona jejejejejejeje ahi va mi primera foto vamos a ver que sale.

Pues sera tu mozilla... pero el mio si lo hace igual que el opera y que el explorer... :dontknow:

Ahora mismo estoy con el mozilla...

31045-soy-nuevo-en-el-foro-me-echais-una-mano-p1237_19-06-10-jpg


31046d1279092325-soy-nuevo-en-el-foro-me-echais-una-mano-p1240%5B01%5D_19-06-10-jpg


31047d1279092373-soy-nuevo-en-el-foro-me-echais-una-mano-p1240_19-06-10-jpg
 
Bueno nuestras amigas las humedades¡¡¡

Bueno nuestras amigas las humedades¡¡¡

Bueno pues empezemos a desmontar los muebles para hacer un buen refuerzo en el suelo ya que blandeaba mucho y decidimos poner unos refuerzos por abajo y por encima poner tarima flotante y tachinnnnnnn una cosa sospechosa un trozo de madera nueva :cry: habrimos y miremos pues esto nos encontremos,
 

Archivos adjuntos

  • P1213[02]_22-06-10.jpg
    P1213[02]_22-06-10.jpg
    43,6 KB · Visitas: 1
  • P2120_22-06-10.jpg
    P2120_22-06-10.jpg
    46,9 KB · Visitas: 1
  • P2120[01]_22-06-10.jpg
    P2120[01]_22-06-10.jpg
    62,5 KB · Visitas: 1
No se ve bien en las fotos, pero tiene pinta de podrido total esos trozos de madera, buf...pero donde has comprado amigo? :D
 
No se ve bien en las fotos, pero tiene pinta de podrido total esos trozos de madera, buf...pero donde has comprado amigo? :D

que te parece pplu como toman el pelo por ahi, el individuo esta al principio del hilo caravanas sin limite date una vuelta por su pagina el tio te la adorna que da gusto, bueno lo que me dijiste todo tiene arreglo y despues del disgusto que pase con un amigo la estamos aderezando ya ire poniendo fotos un saludico.
 
Hola chicos necesito un consejito ya que tengo desmontada la caravana he pensado de ponerme una nevera mas grande como las de casa, pero de estas mas pequeñas Daewoo FD-15 - Minifrigorífico. 113 Litros - Daewoo  | redcoon España que os parece la idea, yo no suelo hacer rutas suelo ir de campings bueno que no hago noche fuera de una instalacion, gracias.
 
Acabo de leerme las 4 páginas. Espero que ya veas la luz al final del tunel.

Yo tengo también una Brasilia 416 del 87, aunque no se si tiene podridos o no. De momento el suelo aguanta bien.

Animos, y seguiré este tema.
 
Acabo de leerme las 4 páginas. Espero que ya veas la luz al final del tunel.

Yo tengo también una Brasilia 416 del 87, aunque no se si tiene podridos o no. De momento el suelo aguanta bien.

Animos, y seguiré este tema.

Buenas Born no se te hunde el suelo nada de nada joer que bien, muchas garcias por los animos.

Saludos
 
Hola José Luis, buscando en el foro he visto tu contestación y necesito tu ayuda, se nos ha explotado una rueda y ha roto un tubería, un trozo de un armario por el suelo de la caravana, lo de la tubería ya esta pero como puedo arreglar lo del suelo, por lo que he visto parece que le falta es un trozo de sintasol puede ser? la pintura que se ha quitado es pintura de caucho? muchas gracias
 
Hola Perly, bienvenida. Te acdonsejo que abras un hilo nuevo con tu problema, te será más cómodo y te responderán mejor. Siento no poder ayudarte-
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com