Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta A/a agosto eurodisney?

AAAST

calladit@
Hola de nuevo,
Somos los novatos hacia Eurodisney...:lol:
Alguien podría decirme si es necesario el A/A en la autocaravana para la noche?
Hemos hablado con el Camping Jablines y nos han dicho que la parcela no tiene sombra, con lo cual, creemos (aunque en París las temperaturas son más suaves) que para dormir puede ser un poco problemático, sobre todo por los niños (10,8 y 3), sería propio llevar un A/A portátil o un ventilador?
Gracias
 
Hola AAAst,
Yo estuve el año pasado, este año volvere tambien en agosto, y para la noche no es necesario el aire acondicionado. Si algun medio dia estais en el camping pues a lo mejor pero para la siesta te la echas fuera y listo, eso si con mosquitera porque hay muchas abispas.

Un saludo y si te puedo ayudar en algo mas aqui me tienes.
 
El tiempo en esa zona es muy variable; en particular hemos estado hace 10 días sin caravana y luego nos fuimos a La Mora a descansar y en Eurodisney nos hemos "achicharrado", hasta el punto de que desayunábamos en el primer turno del hotel (7h-7.30h) íbamos al parque hasta las 13h y después de comer siesta en el hotel para volver al parque sobre las 17.30h-18h hasta el cierre.

La caravana cerrada todo el día en una parcela sin sombra a temperaturas de +30º... sin aire acondicionado: en mi opinión no es muy recomendable.
 
Hola de nuevo,
Somos los novatos hacia Eurodisney...:lol:
Alguien podría decirme si es necesario el A/A en la autocaravana para la noche?
Hemos hablado con el Camping Jablines y nos han dicho que la parcela no tiene sombra, con lo cual, creemos (aunque en París las temperaturas son más suaves) que para dormir puede ser un poco problemático, sobre todo por los niños (10,8 y 3), sería propio llevar un A/A portátil o un ventilador?
Gracias

Nosotros fuimos hace un par de años a finales de julio. Estuvimos en el camping Club Le Parc de Paris. Es un camping que está en la zona de Jablines. Tiene unos servicios mínimos y cutres, pero tiene mucha sombra, es muy grande, pero super tranquilo y las parcelas enormes. Las niñas podían correr libremente sin miedo a los coches, ya que casi no había.
Aparte de eso, pillamos unos días de calor tremendo. Pateando todo el dia por Disney, nos quedaban los pies "cocidos". Cuando salíamos del parque (más o menos a las 20:00), la temperatura era de más de 30º. Imaginaros como estaba la caravana después de estar cerrada todo el día.... pero después de la ducha, cena y partida de cartas, la temperatura bajaba considerablemente, hasta el punto que todas las noches dormimos con nórdico.
De día temperaturas de más de 30º, pero de noche dormíamos fresquitos, fresquitos.
De todas formas ya se sabe que en París puede haber muchos cambios de tiempo. La primera vez que fuimos (hace un montón de años), íbamos en tienda de campaña y durante la semana que estuvimos, aparte de llover todos los días, las temperaturas fueron bajísimas y era agosto.
 
Nosotros fuimos hace un par de años a finales de julio. Estuvimos en el camping Club Le Parc de Paris. Es un camping que está en la zona de Jablines. Tiene unos servicios mínimos y cutres, pero tiene mucha sombra, es muy grande, pero super tranquilo y las parcelas enormes. Las niñas podían correr libremente sin miedo a los coches, ya que casi no había.
Aparte de eso, pillamos unos días de calor tremendo. Pateando todo el dia por Disney, nos quedaban los pies "cocidos". Cuando salíamos del parque (más o menos a las 20:00), la temperatura era de más de 30º. Imaginaros como estaba la caravana después de estar cerrada todo el día.... pero después de la ducha, cena y partida de cartas, la temperatura bajaba considerablemente, hasta el punto que todas las noches dormimos con nórdico.
De día temperaturas de más de 30º, pero de noche dormíamos fresquitos, fresquitos.
De todas formas ya se sabe que en París puede haber muchos cambios de tiempo. La primera vez que fuimos (hace un montón de años), íbamos en tienda de campaña y durante la semana que estuvimos, aparte de llover todos los días, las temperaturas fueron bajísimas y era agosto.

Me he equivocado de camping !!!!!!!!!!!!
El que estuvimos hace dos años era el Ile des Demoiselles

Camping de L'ile Demoiselle seine et marne paris ile de france disneyland lac equitation location emplacement tente caravane camping car tourisme vacances

El Camping Club le Parc de París lo conocemos, pero de cuando estuvimos el años pasado en bungalow.
 
Hola de nuevo,
Somos los novatos hacia Eurodisney...:lol:
Alguien podría decirme si es necesario el A/A en la autocaravana para la noche?
Hemos hablado con el Camping Jablines y nos han dicho que la parcela no tiene sombra, con lo cual, creemos (aunque en París las temperaturas son más suaves) que para dormir puede ser un poco problemático, sobre todo por los niños (10,8 y 3), sería propio llevar un A/A portátil o un ventilador?
Gracias

Hola AAAST (joder con el nick).

Yo estuve hace dos años en agosto en ese mismo campin(del 11 en adelante) y un poco lo que te han comentado. Durante el día mucho calor pero por la noche refrescaba un montón e incluso había que taparse.
 
Hola AAAST (joder con el nick).

Yo estuve hace dos años en agosto en ese mismo campin(del 11 en adelante) y un poco lo que te han comentado. Durante el día mucho calor pero por la noche refrescaba un montón e incluso había que taparse.
JAJAJA el nick son las iniciales de los cinco novatos que nos aventuramos a la experiencia de la autocaravana...
viendo las temperaturas de París en agosto, me inmaginaba que no sería necesario el a/a, más que nada para los enanos...
gracias por vuestras experiencias, seguro que alguna otra consulta nos surgirá...
 
Hola AAAst,
Yo estuve el año pasado, este año volvere tambien en agosto, y para la noche no es necesario el aire acondicionado. Si algun medio dia estais en el camping pues a lo mejor pero para la siesta te la echas fuera y listo, eso si con mosquitera porque hay muchas abispas.

Un saludo y si te puedo ayudar en algo mas aqui me tienes.
Gracias freeway la verdad es que no habíamos pensado en la mosquitera...
seguro que de aquí a que empecemos la aventura alguna otra cuestión nos surge...
 
tenemos pensado pasar dos días en el camping, haciendo actividades y disfrutando de las instalaciones, con lo cual, comeremos en la autocaravana...
si hace tanto calor durante el día igual cocinamos encima de la autocaravana...jajaja al menos los huevos fritos...
gracias d.dolors si se te ocurre cualquier otra recomendación no dudes en decirnosla...
 
Calor? Bueno la justa, se puede aguantar, no hay mucha sombra en el camping, pero quieres decir que los/as niñas querran hacer la siesta al mediodia? Nos estuvimos en Disney en agosto del año pasado y por la noche se necesita tapar, por el día se aguanta muy bien. Nos vemos en el camping, estaremos del 4 al 12 (en caravana).
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com