Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Que tal el camping As cancelas -Santiago-?

eduledu

calladit@
Hola es la primera vez que voy de camping y habia pensado en ir al camping As cancelas en santiago de compostela para visitar la ciudad y pasar unos dias de relax. Alguien que lo conozca me podría hablar y comentar que tal es? vamos con caravana.
Si al caso recomendarme algun otro tambien por las rias bajas.
Gracias.
 
Hola, el camping As Cancelas es urbano y suele ser de paso, muy bien situado para ver Santiago de Compostela, servicios justitos y baños limpios, en las Rias Baixas te recomiendo el Rio Ulla.
 
Otra cosa, éste año hay muchisima gente en Santiago, llama antes al camping y pregunta si tienen sitio.
 
Muchas gracias Moucha, la idea es estar un dia o como mucho dos para ver Santiago, llegamos el 5 de agosto y he llamado pero me han dicho que no hace falta reserva si voy con caravana, espero que no me tenga que quedar en la puerta a dormir.
Un saludo.
 
En Santiago hay otros dos campings, Monte do Gozo y San Marcos, no estan tan "centricos" pero para visitar Santiago tambien te valdrían si te falla As Cancelas, en Milladorio y Bertamirans (dos ciudades dormitorio) hay area de Ac´s justitas pero menos es nada.
 
Yo soy de al lado y no lo conozco ( logico , no voy a acampar al lado de mi casa ) , pero hace una semana en el Algarve volvi a coincidir con un campista de cv de Sevilla , y venia de Santiago y de este camping , y destaco lo mucho que le gusto , te lo dejo ahí por si te vale. Un saludo.
 
Muchas gracias nicra y moucha, me apunto las alternativas por si me falla este.
Supongo que en agosto el tiempo no tiene nada que ver con el frio que tenemos aqui en Sevilla no? al menos por las noches.
Salu2
 
Por lo del frio nocturno , por supuesto que no jeje , y menos en Agosto ( por la noche ponte la rebequita ), y por lo de las plazas no te preocupes , en ultimo caso tengo una finca cerrada que puedes usar para un apuro.
 
Por lo del frio nocturno , por supuesto que no jeje , y menos en Agosto ( por la noche ponte la rebequita ), y por lo de las plazas no te preocupes , en ultimo caso tengo una finca cerrada que puedes usar para un apuro.

Un millon de gracias nicra, este es el espiritu del campista.
Lo del frio te lo digo porque aqui no bajamos de 30 grados por la noche y por el dia ni te cuento, un saludo.
 
Llevamos unas semanas cociendonos de calor, pero solo por el día, las noches son fresquitas.
 
Moucha por favor ¡no asustes al personal! Ahí no sabéis lo que es CALOR. He llegado hace 24 horas de Santiago, por la mañana salia con una chaqueta de algodón y el resto del día con blusas de media manga y por el solecito. ¡La temperatura perfecta para pasar el verano!. Muy agradable pasear aunque fuera por el sol. Al medio día comer al aire libre en terracita a la sombra y todo perfecto.

No te pierdas en la catedral el momento "botafumeiro" ¡¡alucinarás!!"

Calor es lo que me he encontrado en Madrid al llegar...
 
Nosotros estuvimos por alli en marzo y la verdad es que se podian esmerar un poquillo mas ya que el camping en si tiene posibilidades. La gran mayoria de las parcelas eran de tierra, pusimos la cv, el avance y todo perdido, la iluminación nocturna para ir, por ejemplo, hasta el aseo es en algunas zonas nula. Los aseos bien y limpios, pero ves algunos aspectos en los que podían tener el camping mas cuidado. Eso si, situción inmejorable para visitar Santiago y la catedral.
 
Nosotros hemos estado dos veces, camping correcto para visitar Santiago, como siempre lo tienen lleno no se preocupan de mas, la gente que va suele ser siempre de paso.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com