Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación El novato os saluda

moscu

calladit@
Hola a todos.
Desde hace algun tiempo he visitado la web campista y nunca me atrevi a empezar con esto del foro. Soy novato en las dos cosas, en foros y en caravanas.
Acabamos de comprar una LMC 510TK del 2003. Estamos muy contentos con la compra y aunque tenemos que ponerla a nuestro gusto y arreglar algunas cosillas para nosotros es lo mas.
Bueno que lo dicho. Un saludo a todos.:occasion5:
 
hola moscu
yo tambien soy novatillo por aqui, de donde eres que no pones?
que disfrutes en en los foros y seguro que aprendes mucho aqui, yo por lo menos asi hago

agur eta ondo pasa........
 
Bienvenidos al foro y enhorabuena por la compra de la cv, que la disfruteis mucho.

Saludos desde Sevilla
 
Bienvenido al webcampista y un saludo desde Catalunya.

Ah, España 3 - Holanda 0
 
Pues bien venido , compañero , espero que disfrutes mucho de este apasionante mundillo...
 
Bienvenido a este mudillo... y ahora a disfrutar.
 
Gracias a todos.

Gracias a todos.

Muchas gracias a todos. A sido un bienvenida aco... Estamos muy felices de por fin hacer nuestros sueños realidad.
Este miercoles me presento al carnet B96 en pista. Espero conseguir lo porque no os podeis hacer una idea de las ganas que tengo de recoger nuestra caravana.
No me importa lo que nadie piense pero es que me paso el dia soñando con empezar a rutear.
Bueno lo primero es el carnet y despues toca disfrutar con mis niñas porque llevamos muchos meses en dique seco.
Gracias de todo corazon por esta bienvenida y si alguna vez pasais por Roquetas de Mar ¡ya sabeis! dar un tk para enseñaros la ruta de la tapa. Por aqui con 12 € comes y bebes de maravilla. OK. Saludos
 
OK pues bienvenido y saludos desde HUELVA ,no te arrepentiras yo desde el año pasado estoy descubriendo lo maravilloso de este mundo y no te deja de sorprender , y aqui en este foro hay muy buena gente " campistas" evidentemente el espiritu es ese el de ayudar , aqui uno mas para sumarse a tu bienvenida
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com