Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Presentacion y pregunta :)

Piperino

calladit@
Buenas a tod@s:

Me presento soy rafa y soy de valencia.

Hace poco que me pico el gusanillo de volverme un aventurero campista y despues de leeros y ver vuestras opiniones desde ya hace un tiempo y demas he pensado que ya era hora de presentarme.

Bueno despues de ir a campings con tiendas y con las casitas he pensado en coger una Cv, !la virgen cuanto mas miramos mas nos liamos!!!!.

Aprovecho este post aunke he leido ya otros mas o menos con las misma preguntas pero los demas son algo antiguos y a ver si se actualizo el tema de las Cv.

Tenemos un presupuesto de unos 14/15 mil y hemos estado mirando una:

Solo tenemos el presupuesto de la 486 luxe ya que hemos empezado este sabado a mirar xD.

-Caravelair 486luxe que me sale por 14500.( me ponen estabilizador y aireacondizionado)

Pero tambien hemos visto por itenet la:

Sun roller 490Cp que saldira sobre unos 13500 sin aire acondizionado(no se si esta bien el precio ya que lo saque via web)

Y tambien hemos visto(via catalogo) la sterckman 490 evolution, que nos dicen que tambien esta por unos 14300 con aire incluido.

Estamos totalmente mareados xD que nos aconsejais¿?¿?

Y otra pregunta xDD, me imagino que aki tambien se suele pedir regalitos no?¿ que deberia pedir que me regalaran?

P.d: la Cv seria para viajar tanto en verano como en Invierno y seria para 4 personas adultas, sobre el tema de pesos segun esto What TowCar.com - All about Towcars and Towing Caravans
voy de lujo tengo un 407

gracias por anticipado



saludos piper
 
Antes de nada bienvenido a webcampista y un saludo desde Madrid

Y bueno, de lujo, lujo... no se

A ver como siempre digo a los que preguntan... dinos Potencia en cv del 407, combustible, tara, MMA y MMR c/f

Un saludo
 
Bienvenidos desde Lucena en Córdoba. Lo que te puedo decir, por experiencia, es que el aire acoindicionado, al menos por aquí, por el sur, es bastante de agradecer, sobre todo a la hora de la siesta.
Saludos...
 
Es un 407 2.0 140 Cv diesel, la tara es de 1625kg, MMA creo recordar que es 1950kg (si no me ekivoc lo digo de cabeza ahora mismo)

He puesto ese enlaze por que lo sake de este foro :) y me da 4,5 estrellas de 5 posibles, por eso dije de lujo xD.


Sun te puedo asegurar que sin aire no la cojo xDD ya paso bastante calor de por si como para pasar calor cuando salgo :D
 
Yo te aconsejo que de esas tres, la que más te guste o más te den, ya que en lo que respecta a calidades son más o menos igual.

De coche vas bien.
 
Bienvenido desde Madrid, pilla la que mas te guste como dice Belén y la disfrutaras mas.

Ojo con los pesos el coche.

Saludos.
 
Bienvenido y un saludo desde Tarragona

En cuanto al mareo, nada mas que añadir a lo que te ha dicho belen y josep, escoge la que más te guste. Aunque vigila que la suma de PMA no pase de 3500 kgr. aunque creo que con esas caravanas no pasas...
 
Un saludo desde Bilbao, yo tengo caravelair y estoy encantado, sterckman son practicamente iguales, cambian las pegatinas, son de la misma casa. Sun roller es ahora marca de adria, se fabrica en Cataluña si no me equivoco, las calidades son similares, pero creo que pesan un poco mas.
Mi consejo es que os subais todos los de la familia, os tumbeis en la cama, sentaros, tocar todo y mirar todo, asi con todas las que os gusten, y al final decidid.
Suerte con la compra y que la disfruteis mucho.
 
Hola Piperino!
Bienvenido al Foro. Yo te sugiero que consideres gastarte la mitad de ese presupuesto comprando una caravana de segunda mano, seminueva, siendo que eres primerizo. No descartes esa posibilidad por el simple hecho de ser de segunda mano, ya que las hay perfectas y de poco uso.

Saludos desde Madrizzz. :)

.
 
Swed es lo primero que estubimos mirando pero ahora mismo por mi zona no hay decentes o son peq o son que no me dan demasiada confianza.

Luego he visto alguna que estan muy bien pero estan por 12mil y sinceramente por 2mil casi que la prefiero nueva.

ahora mismo me puse en mal momento para buscarla, y si me espero me kedo sin vacaciones xDDDD.
 
Pues las 2 son buenas cv, pero la sun roller es más monstruo, creo que hace 2,50 de ancho y, si no estás a costumbrado, puede ser algo más complicado manejarte con ella. Yo tiraría por la Caravelair, por ajustar algo el peso y si la quereis para salir a menudo.
Ah... te has planteado el mover?? con esas medidas, lo agradecerás.
 
Pues con el tema de la anchura no tengo problema una de las cosas que hago habitualmente es llevar camiones por lo tanto en cuanto a largo y ancho no problem.

Sobre el tema de mover mmm.... pues me dijeron con caravelair que me daban el mover o el aire, y le dije que el aire ya que habiendo 2 persona no pensaba yo que seria muy complicado el mover la Cv.
Me lo deberia poner??¿¿
 
Yo lo pondría sin dudarlo, no son caravanas pequeñas y para meterlas en las parcelas de los campings lo agradecerás.
 
Pues va a ser que si... como dice DM4 es de agradecer para poner la caravana como tu quieras en la parcela, sin sudar, sin cansarte, y sin necesitar ayuda de los vecinos....
 
Madre mia de 14500 que me pensaba gastar ya con el mover se me planta en 15500 y me faltan accesorios mejor no echare cuentas xDDD
 
Con esos "trastos" yo pondría antes el mover que el aire, pero cada uno es cada uno, nosotros en vacaciones nos vamos para el norte y no se echa en falta tanto como si te quedas por Valencia.
 
hola, bienvenido al foro. Respecto a las cv mi opinión es que elijas la que mas te guste. Lo del mover con esas dimensiones de cv me parece para pensarselo. Ya no solo por el peso, a veces el terreno está blando, con pendiente, con bordillos, ... y no siempre encuentras gente para que te ayuden a empujar. El embrague de tu coche también te lo agradecerá.
 
Bue pues ya nos decidimos cojemos la caravelair 480, mañana hemos kedado para hacer los papelos :).

Tambien llegue a un acuerdo con la tienda de que me deje el precio del mover como si me lo pusisen ahora ya que si me lo ponen ahora me sale por 900 (en oferta segun dicen) y si no me saldria por 1500.
Si veo que realmente me hace mucha falta pues hay esta y si no pues me ahorro 900.
Aunolose yo siempre aire que la jefa es de muchas costa y sobre todo del sur con eso te digo to xD
 
Me voy a montar un mover, a ver si un dia hacen una quedada para hacer carreras por algun camping................Enhorabuenaa! a disfrutarla
 
...
Aunolose yo siempre aire que la jefa es de muchas costa y sobre todo del sur con eso te digo to xD

La mía también lo era, hasta que probó el fresquito del norte, ahora estamos lo justo para que se le quite el mono de playa y luego p'arriba. Pero hasta entonces todo playa... así que si puedes, las dos cosas, pero cuidado con los pesos que no son cosas ligeras.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com