Webcampista.com

mucho más que un foro

opinion de mi ruta

nyonyo

timid@
muy buenas!!!!!! os queria hacer una consultilla haber que tal.....
nos queremos ir de vacaciones con caravana hasta Galicia y luego volver por la costa norte.Toda la parte de arriba ya la conocemos y no hay muchas dudas pero la ida es la que no tenemos ni idea.
Mi intencion es saliendo desde Barcelona..
1ª parada Logroño,una sola noche para descansar un poco.
2ª parada Leon (o alrededores) otra noche para descansar otro poco.
y la 3ª parada es la que no se que hacer,ni para que parte de Galicia tirar,si para arriba o para abajo.Aqui ya estariamos mas tiempo para ver Galicia mas a fondo.
vosotros que hariais??? aconsejarme algun camping por alli
muchas gracias
 
Pues hombre, como ruta está bien. Pero ya que paras......¿no le echarías un vistazo a Logroño y a León? Es una pena que vayas de paso
Galicia es muy bonita y tiene mucho para ver. Por aqui siempre han hablado maravillas del Amaido y hay otro camping que le encanta a una amiga, pero no me acuerdo del nombre. Si vas hacia la costa, se supone que no hará tanto calor como en el interior
Nosotros conocemos un camping que hay en el Ferrol, fue al primero que fuimos y nos encantó, se llama As Cabazas y es el sitio donde he visto las puestas de sol más bonitas
Un saludo y que disfrutesis del viaje
 
Logroño tiene que ver, al menos deberiais parar un dia (dos noches).
Leon lo mismo, aunque teneis la alternativa de ir hasta el Lago de Sanabria, hay un camping a pie de lago que es encantador, con salida a la playa que si hace calor sirve para refrescarse.

Reconozco que de capings poco mas os puedo decir, y menos sin una declaracion de intenciones, me explico soy gallegoy galicia es grande y tiene muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho que ver, asi que hay que preguntar.

Que preferis la Galicia inetrio o la de Costa, la mas salvaje o la mas urbanita, gastronomi anti linea o cultura, posiubilidad de pasarv al pais vecino o no, ¿quereis ganar el jubileo? entonces dejar la cv a mas de 100 Km de sanytiago.

Jo que Gallego me salio, mucha pregunta y poca información ¿o no?.

Bueno por amigos del foro se que uno de los campings que tiene buena fama es el Rio Ulla, aunque visitando a esos amigos en elo camping e rompiero e parachoques de la ac. Por la zona del O Grove hay varios campings con buena fama.................... ñla oferta es bastante variada
 

Galicia es muy bonita y tiene mucho para ver. Por aqui siempre han hablado maravillas del Amaido

y no te falta razon aunque esta en asturias pero pegando ala frontera de lugo. se situa en el llano en san tirso de abres:Camping Amaido

desde alli en 25 o 30 minutos en coche te presentas en la playa de las catedrales en lugo super recomendadisimo el visitar esta playa y luego pues a seguir ruta por las galicias...........
 
y no te falta razon aunque esta en asturias pero pegando ala frontera de lugo. se situa en el llano en san tirso de abres:Camping Amaido

desde alli en 25 o 30 minutos en coche te presentas en la playa de las catedrales en lugo super recomendadisimo el visitar esta playa y luego pues a seguir ruta por las galicias...........
Glups :oops::oops:, como ando en geografía, madre de dios:laughing6:
 
Galicia no te la acabaras en unas vacaciones, hay mucho que ver.
Yo empezaria por la zona de las rias Baixas, Aguarda, monte Santa Tecra con su castro, Baiona, islas cies, cualquier rincon de las rias baixas, tienes para escoger y cansarte.
Santiago, ojo, que es año Xacobeo...

Mirate el camping rio Ulla.

Si usas el buscador encontraras informacion sobre campings.
 
Aunque habrá otros campings maravillosos en Galicia, yo te recomiendo el que conozco, el Rio Ulla, que además entra en las vacaciones webcampista.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com