Webcampista.com

mucho más que un foro

campeones por finnnnnnnnnn

hugogol

boqueron hasta la medula
enhorabuena somos campeones del mundo
 
es impresionante la ilusión que la gente tenía en esto y al final se ha conseguido..

enhorabuena a todos los jugadores y seguidores.
 
España, España, España,....
 
Joder lo que nos va a costar esto de ser campeomes..........el entrenador por prima un millon y medio de euros y los jugadores 600.000€ cada uno solo de prima. Y todo el mundo recortando........ Y los parados que se les acava la prestacion??? Solo cobran 420€.

Si es que.:.................
 
Por cierto recordar que la mayor parte de exito en la seleccion gracias a los jugadores blaugranas.
 
Joder lo que nos va a costar esto de ser campeomes..........el entrenador por prima un millon y medio de euros y los jugadores 600.000€ cada uno solo de prima. Y todo el mundo recortando........ Y los parados que se les acava la prestacion??? Solo cobran 420€.

Si es que.:.................

¿Podemos aún así disfrutarlo? Claro, con tu permiso...
 
ESPAÑA, ESPAÑA, ESPAÑA, ESPAÑA,............... somos los mejores del mundo joder, ya era hora.

Un saludazo.

PDH.
 
¡¡¡Aupa selección!!! Y por supuesto, gracias a todos los jugadores de la selección española, por hacernos disfrutar un ratito en tiempos difíciles.
Saludicos
 
Lo mejor de todo,,,es que en Europa nadie apostaba por nosotros!! hasta la misma Holanda vio que por las buenas no nos ganaban, asi que se liaron a patadas y a faltas que el arbitro ( ingles) tampoco sancionaba,,,nadie queria que ganara España.
Asi que es un triunfo muy grande.
en cuanto a la pelas que van a cobrar,,me parece que las paga la FiFa esa, 600.000euritos por jugador. De todas formas cuando juegan no creo que piensen en dinero. Juegan Y Ganan!!
 
ahyyyy oma que subidon anoche, vaya pasada, al fin campeones del mundo.
lo que les ha costado a los chavales, tuvieron que evitar hasta acciones karatekas, si es que estan preparado para todos.
Que grande los jugadores, los andaluces, los madrileños, los ...... y los catalanes, que todos son españoles, y por eso juegan con la selección, y casi todos en la liga española, que es de españa.
Que envidia me da esos 600.000 € que van a pillar, pero que afortunadamente van a dejar casi integros en africa para acciones sociales, entregandolos a proyectos, el resto para ellos que se lo han ganado, para pagar los billetes, entradas y hoteles a sus familiares, o para que se compren pipas que es suyo. Y como desempleado que soy, o parado-man, no me importa el dinero que lo da la FIFA, que ha dado 24 millones de euros por haber ganado la final, mucho mas que lo que la federacion ha gastado, o sea que campeones del mundo y algo mas de dienro en las cuentas de la federacion, que mas se puede pedir sin que nos cueste el dinero.
Si hubieramos perdido otra cosa seria, nada de alegria en las calles, se nos olvido un rato nuestras penas, incluso nos hubieramos comido con papas las camisetas con la primera estrella sobre el escudo.

Que con dos cuyons (no se si se escribe asi) pero como fue un jugador con alma de fuentealbilla, camiseta azulgrana y corazon rojo español grande Iniesta .......campeones
 
Enhorabuena a todos los que nos sentimos ESPAÑOLES. Ya era hora que nos llevaramos a casa una copa del mundo. Se lo han ganado y a la vez nos lo hemos ganado.

Y si cobran, pues que cobren, yo también me llevo un sueldo al final de mes por hacer mi trabajo.

Gracias a todos los jugadores por darnos tanta alegría-

Y por último los jugadores son solo de una equipo: "La selección" y el Mister de "Salamanca", ja ja ja.
 
Mi mas cordial enhorabuena a los chavales y a todos los que los hemos seguido y emocionado con ellos, en estos tiempos difíciles una alegría siempre viene bien .
pero lo mas importante seria que todos aprendiéramos la lección sobre todo nuestros diligentes, que empujando todos en la misma dirección, el sacrificio es menor, y las posibilidades de éxito se multiplican por mucho.
Así que um aplauso a estos jóvenes, que creo que han dado una lección de unidad a todos los mayores con responsabilidades en el futuro de este nuestro país
un saludo a todos y enhorabuena agur
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com