Webcampista.com

mucho más que un foro

Movedores caravanas

mercedesmo

calladit@
Hola alguien me puede hablar de modelos buenos bonitos y baratos para mover mi caravana una hobby de 6 plazas que pesa bastante y donde se puden comprar y si son faciles de poner
 
son faciles de montar sobre la compra pues lo puedes pedir a pplu y si quieres ahorrarte unos 100 euros y montar el ultimo enduro el mod 4444 que es el enduro2 (se pede ver en la pag de enduro) lo puedes pedir a los ingleses por ej a world of camping son muy serios
Enviado via télefono movil
 
yo solo te puedo contar sobre el enduo que es el que tengo montado en mi cv una fendt 490 y hasta la fecha va de fabula y sin problemas.

Se lo compre a Kit Caravan Mover E-Mov -nuevo 2010-

y lo instale yo mismo sin ningun problema
 
hola mercedesmo,yo le compre a pplu (pplucaravan) el kit completo (mover ,bateria agm,caja estanca,cargador automatico,mas cuñas de nivelacion)creo que es una buena oferta y el mover es una maravilla.un saludo
 
hola mercedesmo,yo le compre a pplu (pplucaravan) el kit completo (mover ,bateria agm,caja estanca,cargador automatico,mas cuñas de nivelacion)creo que es una buena oferta y el mover es una maravilla.un saludo

yo solo te puedo contar sobre el enduo que es el que tengo montado en mi cv una fendt 490 y hasta la fecha va de fabula y sin problemas.

Se lo compre a Kit Caravan Mover E-Mov -nuevo 2010-

y lo instale yo mismo sin ningun problema

me podéis confirmar si es el modelo 4444 de enduro , el que se aproxima el rodillo con un solo toque , es que en la pagina de la oferta que pones la foto no me cuadra . este es el modelo de esta año que tiene enduro en su pagina Purple Line Caravan Movers
gracias
 
en el mio los rodillos se acercan dandole a la manivela.
 
en el mio los rodillos se acercan dandole a la manivela.
entonces no se si sera un error tipográfico , pues como te digo el enduro de este año, el que esta en la web que puse se acerca con un solo toque , viene una llave acodada fija de vaso 17 me parece que era , se da un giro hica un lado y se acopla y se le da otro giro para el otro y se desaciona , es que como dije no cuadra ni la foto de la imagen .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com