Webcampista.com

mucho más que un foro

felicidades ZETA

¡ ¡ ¡ Muchísimas felicidades José Luis ! ! !
Un fuerte abrazo desde la ciudad del castillico

Joer con el peazo castillo que teneis...........el vinillo..............los rincones donde se come de vicio.

Muchas gracias, abrazos para ti -sin arrimarte mucho- y besos para tus princesas.
 
Feliz cumpleaños !!!:hello1:


Gracias, se celebran en el Paseo Verdaguer. El sitio es precioso pero no es un lugar, suficientemente ancho para dar esplendor a la gran cantidad de collas que se juntan para bailar las sardanas.

He localizado en el video a una amiga bailando y me tendrá que explicar, quien le acompañaba en dicha danza, pues no le tengo fichado.

Gracias chamonix
Un beso.
 
No todos los días se tiene la posibilidad de felicitar a un hombre tan anciano asi que aprovecho esta ocasión y yo tambien te felicito Jose Luis, por cierto, acordaros de no poner velas en la tarta que ahora en verano esta prohibido hacer fuegos tan grandes

Gracias charro querido.
La austeridad impuesta por nuestro gobernantes -a puro huevo- nos impide poner velas.
$
Si tuvieran que salir los Bomberos, seguro que nos facturaban la salida...............ya sabes....la pela es la pela.

Pilar dice, que la próxima salida, tu te encargarás de pilotar mi silla de ruedas, ya sabes......tendrás que acercarme las bebidas porque no llegaré a las barras.

¿tas preparao para tal misión?

Abrazos y besos.

P.D. La familia no recibe. El duelo se da por despedido. No habrá oficio, ni religioso, ni civil. No se admiten flores. No se imprimiran recordatorios con los datos del finado. No habrá lápìda en el camposanto. He decidido que lo mio es el cerillo, sin derecho a guardar cenizas. Quien se queda con el cuerpo y la caja; se queda con las sobras no utilizables.
 
Muchísimas felicidades, Zeta. Que sean tropecientos mil más y que cada año haya este "misterio" para felicitarte.

Saludines a Alfa.

Gracias pero.....................no jodas Mates................no me veo longevo, ni loco.
Cuando me toque, me tocará pero eso de cumplir muchos más..................no me hace excesiva gracia..........los justos y útil; quiero decir, que me pueda servir yo solo, sin necesidad de nadie que se sacrifique -aún con todo el amor- por mi.

Abrazos amigo.
 
Muchas Felicidades Querido Zeta.

Muchas Felicidades Amigo José Luis, que cumplas muchos muchos más con salud y alegría y con muchas ganas de cruzar España para reunirte con los muchos amigos de verdad que tienes en todas partes. Un besazo de Toni Aleix y Pepita.

Gracias queridos amigos; debemos buscar alguna disculpa para libar algunos cavas que he descubierto y que necesito la sabia opinión de Toni.

Un beso Pepita; os noto a faltar -por culpa mia- y un abrazote para Toni y................un achuchón muy grande parta Aleix.................estará precioso, como siempre.
 
Muchas felicidades Jose Luis, te deseo de todo corazon que tengais un bonito dia de cumpleaños rodeado de toda tu famila y amigos, que te podamos cantar el cumpleaños feliz muchos años mas, con toda nuestra companñia de la familia webcampista.

Cumpleaños Feliz, Cumpleaños Feliz, te deseamos todos Cumpleaños Feliz, Jose Luis.:occasion6:

Un fuerte beso y un abrazo de Pepe y mio en especial para ti, y otro para Pilar y Victor.

Gracias Angeles, tengo mono de veros y.....................arrimarme a tu cocina.
Un fuerte abrazo para Pepe y un abrazo y un beso muy fuerte para ti.
 
Jose Luis , muchas muchas FELICIDADES, en este dia tan señalado para todos los que vivimos esta web.
Porque nos permite expresar nuestros mejores deseos para esa familia que tienes, en un dia como hoy, un dia que todos deseamos sea FELIZ, para ti, muy especial para tu FAMILIA, y dsde luego muy GRATO para todos los que desde el corazon te deseamos ...

FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!

Gracias Manolo; gracias por tu sincero compromiso en cosas que algunos sabemos.
Espero poder volver abrazarte y platicar con calma.

Gracias amigo.
 
Muchas felicidades al felicitador

El felicitador se da por felicitado por el felicitante y espera alguna ocasión para poder estrechar la mano de quien ahora felicita y que tantos momentos buenos me ha dado con sus sabias aportaciones, aún en temas delicados.

Gracias amigo.
 
Muchas felicidades! Te deseamos que pases un día estupendo y que lo celebres como te mereces: a lo grande! porque tú eres grande, Zeta. No cambies nunca.

Muchos besos

Te prometo que hasta ahora me lo he pasado pipa. No ha sido una celebración a lo grande -en cuanto al tamaño- pero llena de amistad y de amor.
Hoy los compis me han dado una sorpresa con pastas, saladas y dulces; y un cava estupendo.
Luego la pandilla me ha sorprendido con una comida y su cava correspondiente.
La familia..................idem. de idem.

¡coño! menos mal que pude controlar el nudo en la garganta.

Gracias y besos.
 
Muchisimas felicidades Jose Luis. Eres el amigo que todo el mundo quisiera tener, y me siento afortunado de contar con ese privilegio. Por otro lado, creo que habria que darte el título de "El Forero". Inigualable en sus intervenciones e inalcanzable en su equilibrio.
Un abrazo bien fuerte para ti, y un besazo a Pilar.

Ruben.........no empieces, que siempre acabas poniendome el nudo en la garganta.
Muchas gracias querido amigo.

Un fuerte abrazo y un montón de besos y abrazos para Tamara y más de lo más para vuestro heredero.
 
muchas felicidades maestro!!!!! desde Asturias te deseamos que pases un bonito dia,sabes lo mucho que os apreciamos y respetamos.

de parte de esta familia un fuerte abrazo
 
Puff, creo que es una felicitación muy difícil; yo tampoco voy a intentar escribir tan bonito, como bien dice Joel, sería imposible igualarlo y además resultariamos bastante pedantes, ja ja ja.

Me imagino que a estas alturas ya habrás cambiado tu pañuelo dos o tres veces, ja ja ja, sabes que desde Salamanca te deseamos lo mejor, me comeré unas perrunillas a tu salud ¿vale?

Un beso muy fuerte Jose Luis, espero que todos tus deseos para hoy y para muchisimo tiempo se vayan cumpliendo y que nos queden muchisimos años para seguir felicitandote .

Un abrazo para toda la familia y esperamos veros pronto.

Muchas felicidades zeta

Maria de los Mercedes; flor de pitiminí; reina de las perrunillas; monumento salmantino imposible dejar de visitar; princesa de los orígenes; dama mayor de la cofradía de las que no cumplen años................a tus pies me postro y te recuerdo siempre por tu humor; por tu franqueza y por tu cariño sincero.

Ya le he dicho a tu consorte, lo que cabía respecto a la longevidad.

Espero poder abrazarte pronto, así como a Tano y Angel Jr.

Gracias querida amiga
 
Aunque no te conozco, también te deseo muchas felicidades.

Tienes suerte de no conocerme.............ya estoy mayor y muy estropeado............no sirvo ni para adornar una fotografía; pero de todo corazón agradezco tu felicitación......la inocencia es una virtud que nunca deberíamos perder.

Y cuando me ajusten un poco, seguro que encontremos la ocasión de abrazarnos, tenemos demasiados amigos comunes.

Gracias amigo.
 
muchas felicidades

¡deu meu!

Gracias hija, muchas gracias espero que coincidamos antes de que me ingresen en una residencia................¿que hacía yo cuando tenía 27 años?......................ni me acuerdo, ya ves querida Mónica, como está el patio.

Muchas gracias querida joven.
 
Muchas felicidades Zeta!! Siempre es un placer leerte, porque siempre das el mensaje adecuado y lleno de sabiduría, espero seguir haciéndolo muchos años más. Un abrazo y que pases un feliz día!!

Gracias querida amiga. Leerte es un placer.
Lástima que a la hora de distribuir las provincias, se hubieran empeñado en poner a tu Cadiz, en el lugar más distante de mi Barcelona.
Es que tenemos un gobierno que no nos lo merecemos.
Espero que en mi otra vida -la de jubilao- pueda volver a pasear por la Tacita de Plata y llamarte para hacer unos vinillos.

Gracias querida amiga.
 
Jamás seré capaz de escribir tan bellas palabras como sabes hacer tu....pero quiero felicitarte en este dia tan especial para ti, en compañia de tu familia y amigos cercanos, esperando que sigamos compartiendo tan buenos momentos como hasta ahora, y agradecer tu amistad y compañía.

FELICIDADES JOSE LUIS!!!!! TE DESEAMOS LO MEJOR!!!!!

Mireia, Jordi y Aina
 
Jose Luis cuando me disponia a felicitarte te he encontrado en plena faena de contestaciones.

No esta todo dicho sobre ti ni mucho menos, ademas muchas de las cosas de las que pienso sobre ti y en otras ocasiones te he dicho por publico y por privado, ya te las han dicho los muchos amigos que tienes en este foro.

Si a eso le sumamos que hoy me encuentro un poco, bastante espeso, solo se me ocurre de decirte:


Maestro, de mayor quiero ser como tú.

Quien levantaría la liebre, para que Jaume, consiguiera sonsacar a Pilar.
 
Muchisimas felicidades Sr. Zeta de esta familia que le quiere y un beso muy grande para Pilar.
Que pase usted un buen dia y mejor verano.
Nos vemos en Octubre si no es antes.
Un abrazo.

Gracias Alex y familia; el cariño es mutuo, espero reencontrarnos en Octubre

Si us plau.............da las instrucciones precisas para que el uso de esa máquina infernal, que frie las cosas rápidas y sin aceite, se haga privadamente.

Ya no me entra en la AC, ningún cacharro más y hay edades, en las que los antojos, son más peligrosos que los de una embarazada primeriza.

Besos y abrazos.
 
muchisimas felicidades zeta!!!!!!!!!!!!

La navarrica peligrosa. La sonrisa permanente. La amabilidad y el cariño a flor de piel.

Gracias querida amiga, espero poder coincidir otra vez pronto.

Un abrazote para el compi y un abrazo y un beso para ti y para la tropa.
 
pocas seran las veces que te lo digan pero ,felicidades y que te den el cariño que tu nos das a nosotros...multipicado por 1000.un abrazo zeta y sigue cumpliendo entre nosotros.

Siempre he recibido con creces lo poco que he sabido dar.
Siempre me he sentido acogido por vuestro caríño.

Gracias, querido amigo.

Un abrazo para toda la tribu.
 
Muchas felicidades ZETA... y disculpa por mi complicado nick :D:D:D

Que pases un muy feliz día...

Ahora ya se el truco para no atragantarme intentando poner tu nick........me sobran, o me faltan letras siempre..................copiar y pegar.

He tenido que cumplir la de dios de años para descubrir el truco. Lástima, que dentro de poco ya no me acordaré pero estate seguro, que tu nick no lo confundiré con la nota de la compra.

Muchas gracias amigo, un fuerter abrazo.
 
Muchas Felicidades Amigo. Que pases un nuevo año muy feliz.

Abrazos

Y que lo digas David....................me queda un año para colgar el hábito y seguro que este será el año que pase más deprisa, hasta conseguir la gloria eterna.............si no es eterna tampoco pasa nada pero....................que me quiten lo bailao.

Un abrazo querido amigo y un beso a tus princesas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com