Webcampista.com

mucho más que un foro

Autovia A-40 entre Ocaña y Tarancon

Jose Luis

hablador
Pues eso, que estoy buscando la ruta mejor para este verano... y me estoy liando mas que la sandalia de un Romano... el viamichelin me manda de vuelta para Madrid, saliendo de Toledo +o-, dirección Benicassin... :?... asi que la voy a replantear yo... y ahora viene la pregunta... si alguno la conoce, ¿me podriais decir si la A-40 desde Ocaña a Tarancón esta terminada?... en el google maps y en el heart solo salen campos de cultivo.... :? y el GPS, tengo los mapas del 2009... no me valla a mandar por un camino de cabras...
 
Esa autovia ya esta en servicio, peero hasta alcazar del rey, no llega a ocaña todavia, la inauguraron hace un mes aproximadamente, los 2 tramos, el de ocaña a tarancon, y el de tarancon hasta cuenca, este abierto ya parcialmente pero a falta del tramo final.

te adjunto el pdf de la inauguracion segun el ministerio de fomento, donde puedes ver el estado del resto de la autovia.

http://www.fomento.es/NR/rdonlyres/B3796C9D-5DBD-4505-8716-AA321A74B043/75078/Ju02_08.pdf
 
Perdon, hasta santa cruz de la zarza, no hasta alcazar del rey, por lo que de santa cruz de la zarza, hasta ocaña todavia no esta terminada, esta en obras.
 
hola Jose Luis.
no está terminada del todo, todavía queda por finalizar un tramo de unos 14 kms. justo antes de Santa Cruz de la Zarza y hasta pasar la citada localidad, lo que sí que está acabado es el enlace con la A-3, que hasta ahora había que realizar atravesando la antigua carretera por Tarancón.
el resto está en uso.
no está mal, pues ya han quitado algunos de los tramos que tenían rotondas interminables.
además y muy importante la travesía de Santa Cruz no tiene ni un badén de los típicos que tanto proliferan ahora.
espero que te sirva de referencia para hacer tu ruta.

saludetes como siempre desde Nambroca (Bololandia) y ¡¡CAMPEONES, CAMPEONES, OE, OE, OE!!
 
Muchas gracias a los dos... creo que si la cogeré, si no tendría que retroceder 40 km en dirección Madrid, a coger la M-50 para luego salir a la A-3.

Gracias de nuevo
 
yo pase en diciembre y no estaba terminada

saliendo desde toledo no te interesaria coger la de los viñedos y enlazar con la A-43?

es por donde yo me he ido a toledo un par de veces desde murcia
 
yo pase en diciembre y no estaba terminada

saliendo desde toledo no te interesaria coger la de los viñedos y enlazar con la A-43?

es por donde yo me he ido a toledo un par de veces desde murcia

esa autovia es buena si vas direccion albacete-murcia-alicante, pero dice que va con direccion benicassim, con lo que le queda muy al sur para enlazar luego a la A3.

Nota: ya sabemos donde hay que buscar a jose luis si se nos rompe algo estas vacaciones... benicassim tiene pocos campings... asi que no sera dificil localizarlo.
 
Cortinas, no salgo exactamente desde Toledo, mas bien a 40 km de el... y voy dirección Benicassin... voy a echar la cuenta, espera....

... bueno son 39 km más, tampoco es tanto... :scratch: ... y es todo autovía... ahora no se que hacer...


La que yo pensaba hacer

31028d1278960499-autovia-40-entre-oca%F1-y-tarancon-ruta-1-distancia-jpg


31027d1278960495-autovia-40-entre-oca%F1-y-tarancon-ruta-1-jpg



La que tu me recomiendas

31030d1278960507-autovia-40-entre-oca%F1-y-tarancon-ruta-2-distancia-jpg


31029d1278960504-autovia-40-entre-oca%F1-y-tarancon-ruta-2-jpg
 
esa autovia es buena si vas direccion albacete-murcia-alicante, pero dice que va con direccion benicassim, con lo que le queda muy al sur para enlazar luego a la A3.

Nota: ya sabemos donde hay que buscar a jose luis si se nos rompe algo estas vacaciones... benicassim tiene pocos campings... asi que no sera dificil localizarlo.

No hace falta que valláis a remover todos los campings :D ..... ya dije que iba al Bonterra Park... :bounce: y por alli estaremos unos días... bueno eso si no pasa nada :sad4:
 
jose luis yo estoy arto de pasar poy ella e incluso estuve un año travajando en el ave a valencia en el tramo de santa cruz de la zarza, pero a un asi cuando voy a loa parcela de mi suegro voy siempre por hay con los ojos cerado es de maravilla y no hay radares desde ocaña a santa cruz de la zarza 3 km antes de santa cruz se comvierte en 1 caril que es la antigua nacinal pasas el pueblo y a la salida han abierto otro cacho de dos cariles y no pasas por tarancon te incorporas a la a-3 es fenomenal te lo aconsejo por favor eso si mi primer viaje que hago con la caravana me pararon la guardia civil en el pueblo a cavaba de pesarme en santa cruz que hay vascula )0.50 centimos) y me pidieron la documentacion solo.
 
jose luis yo estoy arto de pasar poy ella e incluso estuve un año travajando en el ave a valencia en el tramo de santa cruz de la zarza, pero a un asi cuando voy a loa parcela de mi suegro voy siempre por hay con los ojos cerado es de maravilla y no hay radares desde ocaña a santa cruz de la zarza 3 km antes de santa cruz se comvierte en 1 caril que es la antigua nacinal pasas el pueblo y a la salida han abierto otro cacho de dos cariles y no pasas por tarancon te incorporas a la a-3 es fenomenal te lo aconsejo por favor eso si mi primer viaje que hago con la caravana me pararon la guardia civil en el pueblo a cavaba de pesarme en santa cruz que hay vascula )0.50 centimos) y me pidieron la documentacion solo.


¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿Que te pesarón!!!!!????? glubbbbbb... ¿y donde dices que te pararon para pesarte?.....
hot.gif
 
no, me pidieron solo la documentacion a la sadida desanta cruz como llevo mas de quince años pasando por el pueblo no me han parado nunca siempre paso en coche acavaba de pesarme y llevaba mas 185 kg, que es mas del 6% de la carga con una sancion de 300€ si llega a decirme vamos que te voy a pesar le digo, toma los tiques y no perdamos tiempo.
 
esa autovia es buena si vas direccion albacete-murcia-alicante, pero dice que va con direccion benicassim, con lo que le queda muy al sur para enlazar luego a la A3.

Nota: ya sabemos donde hay que buscar a jose luis si se nos rompe algo estas vacaciones... benicassim tiene pocos campings... asi que no sera dificil localizarlo.

no se edu,es la que yo cogi para venirme la primera vez que fui a toledo.porque irme me fui por la que pregunta jose luis de tarancon a ocaña
la siguiente vez que fui a toledo directamente cogi la que le he dicho
Enviado via télefono movil
 
Cortinas, no salgo exactamente desde Toledo, mas bien a 40 km de el... y voy dirección Benicassin... voy a echar la cuenta, espera....

... bueno son 39 km más, tampoco es tanto... :scratch: ... y es todo autovía... ahora no se que hacer...


La que yo pensaba hacer

31028d1278960499-autovia-40-entre-oca%F1-y-tarancon-ruta-1-distancia-jpg


31027d1278960495-autovia-40-entre-oca%F1-y-tarancon-ruta-1-jpg



La que tu me recomiendas

31030d1278960507-autovia-40-entre-oca%F1-y-tarancon-ruta-2-distancia-jpg


31029d1278960504-autovia-40-entre-oca%F1-y-tarancon-ruta-2-jpg

pues hombre no se,esa autovia es muyyyyyyyyyyyy tranquila,no pasa ni dios por lo menos hasta la roda
al ser tranquila tambien te digo que es aburrida y casi no hay ni gasolineras
Enviado via télefono movil
 
yo vine por ahí el otro dia desde la A3, y te deja en ocaña, desde hay cojes la carretera de seseña, yeles, illescas y ya estas en la a42 que es la de toledo, yo cuando vaya hacia valencia, alicante, castellón... me iré por ahí, solo hay un tramo de 1 solo carril, pero tampoco son muchos kilometros y te quitas todo el marron de la salida de Madrid.
 
yo vine por ahí el otro dia desde la A3, y te deja en ocaña, desde hay cojes la carretera de seseña, yeles, illescas y ya estas en la a42 que es la de toledo, yo cuando vaya hacia valencia, alicante, castellón... me iré por ahí, solo hay un tramo de 1 solo carril, pero tampoco son muchos kilometros y te quitas todo el marron de la salida de Madrid.

Chusy, justo es esa mi ruta... es mas el sábado pasado que fui a lavar la caravana, y fui a ver la carretera desde Illescas, Yeles, Esquivias, Seseña, y esta perfecta, la acaban de asfaltar, y por eso decidí por esta ruta... creo que va a ser la elegida, aunque la salida a la A4 no me gusta demasiado, pero salgo el lunes 2 de agosto temprano, no creo que allá mucho trafico en la cuesta de la reina...

Gracias a todos de nuevo.
 
Hola Jose Luis esa es la que yo cojo cuando me voy para Aranjuez, lo que menos me gusta es la salida de la cuesta la Reina en la Gasolinera.
 
Si, y segun que horas te vallas no creo que tengas mucho trafico.

Bueno que disfruteis mucho de las vacaciones buen viaje.
 
Jose Luis, te cuidado haber si con la emoción des pues de 6 años te la vas a beber toda el agua que esta muy salada.

Lo dicho que disfruteis al maximo estas vacaciones tan deseadas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com