Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Soy Alin nueva en el foro

Buenas me llamo Alin llevo un tiempo leyendo los posts y la pasada de briconsejos que dais, estoy impresionada. Me acabo de comprar mi primera caravana una Moncayo Versalles, es viejita pero siempre he ido en tienda y el presupuesto no da para más. Estoy muy contenta porque pese al tiempo que tiene no está nada mal, me la dan está semana y con un arreglillo aquí y ponerla mona estará lista para mis vacaciones al camping Torre la Sal en Castellón. Bueno un saludo y para lo que necesitéis ya podéis contar conmigo.
Un saludo.
 
bienvenida al foro y que lo disfrutes



desde Asturies un saludo
 
Bienvenida y a DISFRUTAR!!
 
Hola Alín!
Bienvenida al Foro y Saludos desde Madrizz.

.
 
Bienvenida ,saludos desde Ciudad Real

Has abierto dos post
 
Pues bienvenid@ al foro y enhorabuena por la compra. Ahora hay que hacerla muchos kmssssss..

Saludos.
 
Acogedora bienvenida......

Acogedora bienvenida......

Muchassss gracias por vuestra bienvenida, mañana tarde la recojo haber si la doy un fregao por dentro y por fuera y a rodar ya que me la revisan. Para el invierno me pondré con los arreglos que si no, se me pasa el verano y no la utilizo, por cierto soy de Guadalajara y por esta zona ando escasa de camping. Al último que he ido ha sido al Camping el Corbijo en Soria, no está nada mal, es limpio, tranquilo y está sin aparcelar. Pasamos tres días muy buenos viendo los alrededores Vinuesa, Laguna Negra etc... y muy bien. Si me aconsejais alguno que este bien y que no este muy lejos me escapo el finde y la estreno.....
 
Bien venida , estarás entre amig@s...
 
Bienvenida!!!! estamos medio igual que tu, el estreno fue un finde, y ahora el primer viaje , pasando por Soria tambien, direccion picos de europa.Viejita??? dejanos una foto al hilo de caravanas veteranas y en lo que podamos ayudarte, aqui hay mucho manitas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com