Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Interesados en cachorro de Schnauzer miniatura

  • Iniciador del tema Usuario eliminado 3889
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 3889

Guest
Aunque me salten a comer los leones por abrir este hilo, lo hago por un amigo mío y le tengo que echar una mano. Resulta que tiene una pareja de Schnauzer miniatura sal y pimienta, actualmente compitiendo, y ha tenido una excelente camada de los mismos, la cual tiene en venta a un precio magnífico, teniendo en cuenta que por ejemplo el macho y padre de la camada ha conseguido este mismo fin de semana el punto obligatorio en Portugal y va camino de convertirse en campeón de este país.

Os aseguro que es una oportunidad muy buena para alguien que esté interesado en esta raza de perro. Los entregaría con todas las vacunas, desparasitados, inscritos en la LOE, con microchip, etc..., os enseñaría fotos, os enseñaría a los padres y os envía los cachorros a toda España, e incluso sería capaz de desplazarse a entregarlo quedando en algún punto intermedio.

Lo dicho, el hombre anda apuradillo porque los cachorros ya han hecho los dos meses y es la hora de venderlos, pero según está la situación...

P.D.: Este amigo mío vive en Madrid, aunque compite también fuera de aquí, incluso en el extranjero.
 
hay demasiados perros abandonados y eso me hace incomprensible el negocio de venta de perros. Lo siento pero no lo entiendo. Yo tengo un Schnauzer Gigante precioso, precisamente lo saque de un albergue con dos meses de edad, Lo habÍan abandonado junto a su hermano porque los dueños dudaban del pedigree del padre. No les debió salir rentable aquella camada.

TOTALMENTE EN CONTRA DEL TRÁFICO Y VENTA DE ANIMALES.
 
hay demasiados perros abandonados y eso me hace incomprensible el negocio de venta de perros. Lo siento pero no lo entiendo. Yo tengo un Schnauzer Gigante precioso, precisamente lo saque de un albergue con dos meses de edad, Lo habÍan abandonado junto a su hermano porque los dueños dudaban del pedigree del padre. No les debió salir rentable aquella camada.

TOTALMENTE EN CONTRA DEL TRÁFICO Y VENTA DE ANIMALES.

Totalmente respetable, pero no hablaba de tráfico de animales, ni mucho menos. Hablaba de un amigo mío que es criador de prestigio de esta raza y amante de los animales. Plausible 100% la opción que elegiste en su día a la hora de adoptar un animal abandonado. Un saludo.
 
Perdona COMANCHE, No he querido decir que tu amigo sea un traficante.
Solo que yo no lo haría.
 
Un saludo, Buen dia
 
hay demasiados perros abandonados y eso me hace incomprensible el negocio de venta de perros. Lo siento pero no lo entiendo. Yo tengo un Schnauzer Gigante precioso, precisamente lo saque de un albergue con dos meses de edad, Lo habÍan abandonado junto a su hermano porque los dueños dudaban del pedigree del padre. No les debió salir rentable aquella camada.

TOTALMENTE EN CONTRA DEL TRÁFICO Y VENTA DE ANIMALES.
pero que dices es mejor tirar los perros,creo que comanche a sido correcto en su comenterio y lo unico que quiere es encontrar un sitio para los perros,la verdad es que mucha gente que tienen perros se vuelve paranoica
 
Karmen ha sido también correctísima, Cristina. Me equivoqué abriendo un hilo donde no debía, mis disculpas. Joel está al tanto y ya le he solicitado el cierre del mismo. Un saludo.
 
Pues yo con gusto me hacía con otro... He de decir que la opción de adopción está muy bien, pero pillar un schnauzer gigante de dos meses en un albergue, es prácticamente que te toque la lotería, porque normalmente suelen ser perros adultos los que se encuentran en estos lugares.

Al margen de esto, yo ya tengo un schnauzer miniatura y me encanta esta raza... Pon unas fotillos animal...
 
He llegado tarde...no pongas ná. :D
 
Karmen ha sido también correctísima, Cristina. Me equivoqué abriendo un hilo donde no debía, mis disculpas. Joel está al tanto y ya le he solicitado el cierre del mismo. Un saludo.

Gracias COMANCHE. No creo que estés equivocado. Tú hilo, como bien indicas, es un "Off topic" y no has ofendido a nadie. A mi tampoco.:thumbright:
 
cada uno hace lo que quiere , se comercia hasta con la vida humana,,,,asi que para que decir mas.
Yo regale 5 cachorros de esta raza, venderlos me parecio,,,como diria,,algo abominable,,,con lo que quiero a mi perra, vender a sus hijos me daba muy mal rollo, lo anuncie en internet y puse unas condiciones.
Me quede con la perrita mas pqña, mi NiÑa LOla,,,
Otra cosa: jamas compraria un perro a un criador. Muchas razas las han destrozado metabolicamente con cruces de explotacion de los animales,,,por fuera el perro da los canones de la raza, pero luego geneticamente tiene montones y variadas taras.
No conozco a nadie con perros de autentica raza que no lleve gastado una buena pasta en veterinarios.
Mi perra es un cruce de snhauzer y cocker, le buscamos un novio muy guapete por internet y que casualidad,,,los propietarios eran los dos bilologos y trabajan con los osos en Asturias,, el perro un precioso shnauzer.
Asi que salieron unos cachorros geniales. Pues NO vendi ninguno, y no me los quede todos por falta de espacio.
Por cierto shnauzer en aleman quiere decir: Bigotillo.
 
Ay! que gracioso lo de bigotillo. No lo sabía
 
cada uno hace lo que quiere , se comercia hasta con la vida humana,,,,asi que para que decir mas.
Yo regale 5 cachorros de esta raza, venderlos me parecio,,,como diria,,algo abominable,,,con lo que quiero a mi perra, vender a sus hijos me daba muy mal rollo, lo anuncie en internet y puse unas condiciones.
Me quede con la perrita mas pqña, mi NiÑa LOla,,,
Otra cosa: jamas compraria un perro a un criador. Muchas razas las han destrozado metabolicamente con cruces de explotacion de los animales,,,por fuera el perro da los canones de la raza, pero luego geneticamente tiene montones y variadas taras.
No conozco a nadie con perros de autentica raza que no lleve gastado una buena pasta en veterinarios.
Mi perra es un cruce de snhauzer y cocker, le buscamos un novio muy guapete por internet y que casualidad,,,los propietarios eran los dos bilologos y trabajan con los osos en Asturias,, el perro un precioso shnauzer.
Asi que salieron unos cachorros geniales. Pues NO vendi ninguno, y no me los quede todos por falta de espacio.
Por cierto shnauzer en aleman quiere decir: Bigotillo.
Lo siento, pero no comparto tu opinión sobre los criadores. Otra cosa son los perros procedentes de multicriaderos y de países del Este, que llegan en unas pésimas condiciones. Para un criador responsable y de cierto prestigio, no resulta nada rentable la cría y posterior venta de cachorros con alguna tara genética, te lo puedo asegurar, y el que lo hace, ni es criador ni puede aspirar a serlo. Para un criador es tan importante la cría de perros con un buen aspecto exterior como una buena salud de los mismos.
 
Partiendo de la base de que no poseo ninguna mascota, me gustaría aportar dos cositas en este hilo. Bueno, tres.

1.- No me parece tan mal que alguien quiera dar salida a cachorros de perro que ha tenido. Además, parece que se trata de un profesional en este caso.

2.- Alterar algo genéticamente, ni es tan fácil ni está al alcance de cualquiera. Dudo que un criador lo pueda hacer.

3.- Todas (TODAS) las razas actuales, provienen de cambios evolutivos introducidos, sobre todo, en los últimos 15.000 años, para que los "primeros" lobos-perros domésticos se fuesen adaptando a las diferentes necesidades de sus dueños, por zonas geográficas, situaciones climáticas y finalidad que se esperaba de ellos.

Bueno, así de paso dejo de ser "idiota" en su acepción de monotemático. (lo que no sé es que pensaba en mis 42 años anteriores a hacer campismo). Esto último no lo entenderá todo el mundo. La vida también precisa de algo de misterio, de vez en cuando.

Saludines variados y perrunos.
 
Comanche, sintiendolo mucho, mi mujer dice que conmigo ya tiene suficientes animales en casa y que además, cada dia estoy más perro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com