Webcampista.com

mucho más que un foro

¿camping en Cadiz para hacer snorkel?

DM4

hablador
Buenas,
me estaba preguntando si conoceis algún camping en Cadiz que sin coger el coche haya rocas en la playa y pueda hacer snorkel. Conozco el de Zahara y "La Casita" en San Roque, pero estos hay que coger el coche.
 
Buenas,
me estaba preguntando si conoceis algún camping en Cadiz que sin coger el coche haya rocas en la playa y pueda hacer snorkel. Conozco el de Zahara y "La Casita" en San Roque, pero estos hay que coger el coche.
El Torre la Peña I en Tárifa te podria valer, depende el nivel que tengas pues en la orilla suele estar turbia el agua, si te alejas 100 o 200 mts la encontraras mas clara (depende del viento: poniente mas turbia, levante mas clara), hay corriente bastante fuerte pero es paralela a la costa, te metes un ratito sales a 1km del punto de partida, hay mucha vida, pero el fondo es bastante feo, y cuidado con las tablas y las cometas de kitesurf, el camping Paloma y el Jardin de las Dunas tambien son factibles, algo mas lejos de la costa, pero se puede ir andando sin problemas si te decides a ir te lo explico mejor . Si no tienes buen nivel mejor algun Camping en Conil. Un saludo.
 
De nivel no ando muy allá, aunque llevo neopreno no me suelo adentrar mucho. En el camping "Jardín de las Dunas" estuve hace años, pero no recuerdo rocas en la playa y gente con tablas había bastante.

Gracias por contestar.
 
De nivel no ando muy allá, aunque llevo neopreno no me suelo adentrar mucho. En el camping "Jardín de las Dunas" estuve hace años, pero no recuerdo rocas en la playa y gente con tablas había bastante.

Gracias por contestar.
Si tiras hacia la duna andando por la playa hacia Punta Paloma, veras que aunque la orilla es de arena, en el agua el fondo es de piedra, te digo que es un fondo mas bien feo, no son bloques de piedra con grietas, son cantiles planos, pero hay bastante vida en estas fechas pues crecen unas algas muy altas donde se refugia el pescado, tambien es verdad que enturbian el agua al descomponerse, conociendo la zona, si que hay fondos guapos, pero a 14 o 15 mts de fondo nadando bastante hacia fuera y teniendo las marcas para localizar las piedras gordas, alli si hay mucha vida, te puedes encontrar de todo. un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • GetAttachment1.jpg
    GetAttachment1.jpg
    53 KB · Visitas: 0
  • P9170034.jpg
    P9170034.jpg
    86,5 KB · Visitas: 0
Madre mia, ya veo que iban los tiros por ahí cuando decías nivel alto...yo me conformo con bastante menos. Pues entonces probaré ahí, esa playa me encanta, pero cuando iba todavía no buceaba y no me fijé en el tema de las piedras.

Gracias y saludos...y buena pesca!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com