Webcampista.com

mucho más que un foro

camping o curro, pontevedra

diana83

calladit@
Hola a todos, alguien podría decirme qué tal está el Camping O Curro, de Pontevedra, para ir con tienda? Tengo entendido que tiene parcelas con baño privado. Pero me parece muy barato en comparación con otros similares, así que si alguien me puede comentar algo, se lo agradecería. Gracias.
 
Bienbenida a este foro.
Ese camping no lo conozco, pero te puedo decir que el camping Siglo XXI si tiene servicios en cada parcela, ademas de estar muy bien cuidado y esta en la zona. Tambien tienes el camping Paisaxe II.

Te subo el hilo a ver si algun compañero de la zona puede aportar mas informacion.

Saludos desde Sevilla
 
muchas gracias Scorpio65. También vi el Siglo XXI, y era al que quería ir, pero me dicen que está todo ocupado hasta casi finales de agosto :S
También el Rias Baixas tiene baños privados, pero no reservan, y la verdad es que prefería ir a lo seguro...
Saludos desde Asturias!
 
yo ese camping tampoco lo conozco.pero te voy a dar un empujon para subir el hilo .haber si alguien te aconseja
 
No sé si mi opinión llega tarde. He hablado de este camping en otro foro pero para ayudarte...
Mira si buscas tranquilidad, familiaridad, una zona preciosa, cerca de la playa... y sobre todo un camping barato... ¡¡¡este es tu camping!!!

También te digo: no hay lujos, es un camping chiquitito pero a la vez muy grande. Se duerme por la noche, sus dueños te ayudan en todo, son encantadores, las parcelas son grandes con baño, duña, lavadero propios... pero eso sí, si buscas lujo, un camping grande... pues no. Yo he estado en otros camping y claro... supermercado, lavadora, secadora, unas instalaciones alucinantes... pero este no... así que depende de lo que busques.

Yo estuve el año pasado 5 días con tienda de campaña. Estuvimos fenomenal!!!! la playa al lado... un sitio estupendo para pasear, ir en bici... En fin... que este año no me he querido dejar escapar otra parcela (hay muy poquitas, la mayoría son fijos) y ya la tengo reservada desde mayo para ir en agosto con caravana.

Y si hablamos del precio... ufff genial 20euros + iva todo incluído!!!!!!

No së que más decirte... pregúntame lo que necesites porque sí que es verdad que de este camping por desgracia hay muy poca información y muchas veces la que hay no es del todo cierta o sí lo es según las prioridades de cada uno. ¿cutre? para mí no... pues yo lo que busco es tranquilidad.

Espero que te pueda servir de ayuda.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com