Webcampista.com

mucho más que un foro

Porqué faltan tantos...??

esta tarde, noche te llamo y ya hablamos, haber para despues del verano fecha que cuaje, ya sabes que tenemos un sitio de pm

¿No te referirás a la cárcel? ¿O te refieres al bar de mariquitas donde váis los fines de semana con la libertad condicional?:blob5::blob5::blob5:
 
¿No te referirás a la cárcel? ¿O te refieres al bar de mariquitas donde váis los fines de semana con la libertad condicional?:blob5::blob5::blob5:

es en el bar, para recordad cuando te conocimos con ese liguero y esos tacones, guapa que estabas de un guapo, ummmmm pa comerte.
mamona lo que tienes que hacer es ir preparando que pa despues del verano te tienes que vajar a la webcampada que preparan los dos artistas de siempre ya que el guitar esta en coma, y espero que etilico por celebracion del mundial.
por cierto ahora que eres traficante de perros?
 
es en el bar, para recordad cuando te conocimos con ese liguero y esos tacones, guapa que estabas de un guapo, ummmmm pa comerte.
mamona lo que tienes que hacer es ir preparando que pa despues del verano te tienes que vajar a la webcampada que preparan los dos artistas de siempre ya que el guitar esta en coma, y espero que etilico por celebracion del mundial.
por cierto ahora que eres traficante de perros?

Saludos también para tu prima, de mi parte...:blob5::blob5::blob5:

Para después de vacaciones estaré todavía convaleciente de mi operación de pechos, no sé si podré asistir...en mi lugar os mando a Dinio para que te pegue un repasito...:blob5::blob5::blob5:
 
es en el bar, para recordad cuando te conocimos con ese liguero y esos tacones, guapa que estabas de un guapo, ummmmm pa comerte.
mamona lo que tienes que hacer es ir preparando que pa despues del verano te tienes que vajar a la webcampada que preparan los dos artistas de siempre ya que el guitar esta en coma, y espero que etilico por celebracion del mundial.
por cierto ahora que eres traficante de perros?
tu trankilo q el maripoza eze eztara en septiembre por eztoz larez jajajajajaja
 
A ver si es verdad que puedo estar por ahí abajo en septiembre, por ganas no va a ser.

pues avisano para irnos, aggg que tranquilo se van a quedar en el camping cuando te vean salir....
si te vienes, tienes donde aparcar, acampar y jartarnos de gambas por 20 euros cervezas incluidas..
 
¿No te referirás a la cárcel? ¿O te refieres al bar de mariquitas donde váis los fines de semana con la libertad condicional?:blob5::blob5::blob5:

Mariquita azúca...

es en el bar, para recordad cuando te conocimos con ese liguero y esos tacones, guapa que estabas de un guapo, ummmmm pa comerte.
mamona lo que tienes que hacer es ir preparando que pa despues del verano te tienes que vajar a la webcampada que preparan los dos artistas de siempre ya que el guitar esta en coma, y espero que etilico por celebracion del mundial.
por cierto ahora que eres traficante de perros?


No tiene desperdicios...
tu trankilo q el maripoza eze eztara en septiembre por eztoz larez jajajajajaja

No estará , el mariauita este se va para otra zona de vacaciones , nos deja tirados como perros.... , ya pagará el desaguisado...
 
Me voy a bajar al perro, además he quedado en el parque con la prima de cada uno de vosotros...nos vemos en un rato...si vuestra prima quiere...MAMONES!!
 
Poned de una puñetera vez la fecha, que me tenéis hasta las pelotas llenas de pelos con tanta tontería y tengo la agenda muy ocupada con tanta webcampada. Fechas por favor.
 
Me voy a bajar al perro, además he quedado en el parque con la prima de cada uno de vosotros...nos vemos en un rato...si vuestra prima quiere...MAMONES!!

pues ya tienes tu estomago con mi prima agggggh, si la echamos de aqui por como olia, y por lo molestoso de verla, pero si a ti te gusta adelante.


y la fecha ya la tnemos posiblemente si no hay imprevistos sera entre el 1 de septiembre y el 22 de noviembre, eah ya puedes hacer un hueco en los tres folios que tienes por agenda.

por cierto dile a mi prima que su madre le manda saludos
 
Ya estoy de vuelta...el perro se ha quedado con vuestras primas, luego viene...¿de qué sigue tratando el tema? ¿tenéis fechas?. Por cierto, veo que ha entrado Thornberry...alguna falta de respeto contra su persona y os meto un guantazo a cada uno que no vais a estar a gusto ni en la cama ¿oído?
 
Ya estoy de vuelta...el perro se ha quedado con vuestras primas, luego viene...¿de qué sigue tratando el tema? ¿tenéis fechas?. Por cierto, veo que ha entrado Thornberry...alguna falta de respeto contra su persona y os meto un guantazo a cada uno que no vais a estar a gusto ni en la cama ¿oído?

Te veo muy entusiasmado.... , seguro que te has estado comiendo la comida del perro....
 
Ya estoy de vuelta...el perro se ha quedado con vuestras primas, luego viene...¿de qué sigue tratando el tema? ¿tenéis fechas?. Por cierto, veo que ha entrado Thornberry...alguna falta de respeto contra su persona y os meto un guantazo a cada uno que no vais a estar a gusto ni en la cama ¿oído?

Hombre hermano, un placer leerte... un saludo a mi señora Bego...
 
Por última vez, fechas...

P.D.: Thornberry, no te mezcles entre tanta gentuza, no quiero que acabes mal, por tu bien y el de mi cuñada Pilar...
 
Por última vez, fechas...

P.D.: Thornberry, no te mezcles entre tanta gentuza, no quiero que acabes mal, por tu bien y el de mi cuñada Pilar...

Por eso no entiendo que se junte contigo , de verdad que estoy desolado...
 
¿En qué camping será? Yo preferiría que fuera de Despeñaperros para arriba, ya que de ahí no pasa ninguno del comando Z, están buscados por la Guardia Civil...
 
¿En qué camping será? Yo preferiría que fuera de Despeñaperros para arriba, ya que de ahí no pasa ninguno del comando Z, están buscados por la Guardia Civil...


Te equivocas , nos tienen perfectamente localizados y custodiados , para evitar que chusma como tú se nos acerquen... :happy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com