Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta carro tienda

joanrimo

calladit@
hola me ayudais a elegir carro tienda para dos adultos y dos niños unos 800 e de segundamano y claro complementos y para que sirven que estoy muy verde,gracias
 
Hola!
Deberias buscar en webs de segunda mano para ir viendo precios y demás. En esta misma web tienes una sección de segunda mano. Elige uno facil de montar que lo agradecerás a corto plazo!

Un saludo!
 
Bienvenido al foro, yo tambien te recomiendo uno facil de montar, en el mercado de segunda mano encontraras mucha oferta. Uno de los que te puedo recomendar es un montana por ejemplo, es uno de los rapidos. En este mismo foro tenemos un hilo abierto especifico para los remolques tiendas,echale un vistazo hay estamos unos cuantos remolquerosjejejejejeje. Saludos desde un pueblecito de Barcelona.
 
de donde eres , lo digo porque un amigo mio tiene un comanche en venta por pasarse a caravana, tiene muy buen precio, saludos.
 
yo tengo caravana pero estubimos mucho tiempo con comanche y te recomiendo uno de facil montaje
en realidad todos se montam muy rapido y facil pero todo depende para el uso que le des me explico si lo quieres para grandes rutas te recomiendo de los que no necesitan piquetas (abrir y listo) pero si lo quieres para estancias mas largas pues uno de los grandes tipo compac (espacioso) pero precisas piquetas y el tiempo de montaje es el mismo que el de una tienda de campaña yo tenia un tipo compac y me fue muy practico
 
hola me ayudais a elegir carro tienda para dos adultos y dos niños unos 800 e de segundamano y claro complementos y para que sirven que estoy muy verde,gracias

hola
mi consejo es que te compres un carro de montaje rapido de los de abril y que salga todo entero habitaciones mas abance pues encima tienes nenes y seguro que estan encima tuyo todo el dia y no te dejan montar agusto.
suelen ser mas caros que los otros, pero te lo ganas en comodidad, que cuando llegamos al camping despues de un viaje largo no apetece mucho liarte a montar,y si te vas un fin de semana mas de lo mismo no te vas a liar a montar el avance,(monta hierros monta lonas.....) a parte por que entre montar y desmontar se te va el fin de semana al carajo.....
yo lo tengo de montaje rapido (incluye clavar piquetas, pero en media hora lo tengo listo,es un raclet (modelo escapade) y me costo mas caro que uno de abrir las habitaciones y luego montar el avance.....menudo lio, pero no me arrepiendo nada de pagar mas dinero por el.
pincha en mi nombre, tengo fotos del carro metidas en el album creado por mi.
adios......
 
Hola, yo he tenido carro tienda y te recomiendo como los demás uno sin piquetas Wolder Tuareg o Comanche Montana, porque aparte de que se montan en dos minutos, el avance que sale al abrirlo es la tapa del remolque, y queda aislado del suelo, con lo que si llueve estas aislado del suelo y del frio y ahí te cabe una mesa y sillitas.
El Wolder Tuareg tiene además debajo de las camas un arcón grande para guardar mesa, sillas, etc...
Como te dicen los compañeros vale la pena invertir un poco más y lo agradecerás.:flower:
 
bueno creo que tengo encaminada la compra,sinceramente que os parece CARRO tienda conver 13 usado solo 5 veces. siempre guardado en garage cerrado. incluyo dos habitaciones, arcon-cocina y baca superior.por 500e
conoceis la tienada cover?se monta facil?para 4 personas q tal? a por ultimo si se hace la compra,como va hay que hacer tranferencia o algo....buff q pessaddo soy..saludos
 
Por ese precio, poco podrás comprar.

Tienes que pensar que los elementos de acampada (remolques, CV y AC) tienen en general buen precio de reventa. Los carros que se venden tan baratos suelen tener 10, 15 o 20 años.... las lonas despues de un tiempo, si no se han estirado regularmente estarán "marcadas" y a la primera de cambio se rajarán.

Si tu idea es tener este verano unas vacaciones baratas, adelante. Pero si piensas disfrutar mas de un verano con él, debes mirar algo de lo que te recomiendan los compañeros. O un "sin piquetas" (Montana, Tuareg, etc.) que los consigues a partir de 1.500 € o buscar uno con piquetas pero intenta que sean mas modernos. Estos arrancan de 1.000 € y, a mi entender, son mas cómodos para una familia que los "sin piquetas".
Tienen 2 habitaciones dobles separadas por un pasillo (que es solo una tela en los "sin piquetas") y almacenan mas material dentro en el viaje (o guardado), permitiendo meter debajo del remolque (una vez acampado) todos los bartulos que una familia necesita (cosa que no permiten los "sin").

Un saludo
 
Lo único que necesitas para la compra es LA FICHA TECNICA. Sin eso no lo compres porque NO PUEDES circular.

Hay mas de un caso de gente que "no encuentra" los papeles y te cuenta una historia... pero lo único cierto cuando te para la GC es que si no llevas la ficha técnica, te debe inmovilizar.

Además necesitas el contrato de Compra / Venta, con fotocopia del carnet del vendedor (esto es por seguridad, aunque no es obligatorio).

Luego para circular solo te falta el seguro. Algunas compañias comprenden la cobertura del remolque otras no. Consultalo con ellos.

Un saludo
 
Yo lo conozco sólo de verlo en fotos por internet.
Creo que es parecido al comanche montana. Sin piquetas muy fácil y rápido de montar.
Si ves que tiene en buen estado las lonas y demás y no te quieres gastar mucho yo lo compraría porque cuando lo revendas ese dinero lo recuperar e incluso le puedes ganar algo.
Yo le cambiaría los colchones, los puedes encargar del grosor y medida que quieras en un tapicero, y si quieres le puedes cambiar las cortinas para ponerlo a tu gusto.
Me parece muy práctico el arcón cocina.
Que tengas suerte.:)
 
Pues a mi parecer si esta bien conservado como dices, creo que es una buena compra. Eso si como ya te han dicho que tenga sus papeles en regla y que hagais su contrato compra/venta ( imprescindible). Si kieres probar en este mundillo creo que siempre se debe empezar por abajo, si esta tan bien como dices adelante prueba y si te gusta ya tendras tiempo de comprarte uno nuevo o una cv. Saludos desde Barcelona .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com