Webcampista.com

mucho más que un foro

¿alguien conoce el Camping Parc du Vall de Loire?

kucu

timid@
Hola estamos preparando nuestras vacaciones por el valle del loyra y luego a las lamdas en francia. En las lamdas vamos a un camping del que nos han hablado muy bien que es Le Colvert pero el que hemos mirado para ver los castillos es el Camping Parc du Vall de Loire del que no tenemos referencias. ¿Alguien me puede decir que tal es?
Muchas gracias.
 
No conozco el camping en cuestión, pero seguro que estarás bien y "centrado" para la visitas a realizar por la zona. Se me hace raro que no tenga web, o no la encuentro.

Tienes muchos camping por la zona.........Amboise, Blois, etc.

Saludos.

41150 Mesland, Loir y Cher, Centro, Francia - Google Maps
 
Gracias volusia, ya hemos mirado el camping incluso le tenemos reservado, pero queriamos saber si alguien ha estado alli para que nos informara.
Por si lo quieres ver buscalo en google y sale el primero. Por cierto tiene buena pinta.

Un saludo.
 
Hola Volusia. Tenemos más aficiones comunes :)

Llevo toda la tarde buscando alguna web del camping municipal que citas de Blois y no hay forma.
Este camping ya lo tenía en la información que recopilé el año pasado como base para ver Chambord , Cheverny y Chaumont-Sur-Loire .

Pero no tengo información de este año y no encuentro teléfono o dirección web o correo electrónico.
Nada de nada.

Quizás tengais alguna referencia de este año si esta el camping abierto??
Me parece raro no encontrar nada.

Sino creo que me voy a quedar en el municipal de Onzain.

Saludos
 
Tienes este muy cerquita de Blois..................Municipal

Base de loisir et restaurant, BASE DE LOISIRS DU LAC DE LOIRE a Vineuil dans le Loir-et-Cher (41)

Pregunto.....porque no te quedas con el de Amboise, está muy bien y su precio es de "risa", no aceptan tarjeta...........lógico, por su precio...................he estado en dos acasiones y nos encanta, las parcela son muy grandes. Tampoco está tan lejos de Blois.

Camping municipal de l'Ile d'Or Á* Amboise. Camping Á* Amboise au cÅ“ur de la vallée des chateaux de la Loire.

Camping municipal de l'Ile d'Or Á* Amboise. Camping Á* Amboise au cÅ“ur de la vallée des chateaux de la Loire.#

ile-d-or-camping-amboise_800.jpg




Saludos.

e
 
Muchas gracias. Tiene muy buena pinta. A este vamos.

Tienes toda la razón.
El año pasado estuve en el camping municipal de Amboise. Es tan impresionante como parece en la foto. Muy buen camping y además muy buena atención y precio. Piscina, abundante sombra, un entorno precioso....hasta podeis probar a echar un tenis en tierra batida. La pista se ve en la foto.
Sólo puedo hablar maravillas de Amboise. La gente con ganas de que el turista se encuentre satisfecho con su visita, es un sitio precioso, Unas vistas desde el castillo impresionantes, tiene el parque de Castillos y Chenanceau y Loeches cerca. La casa de Leonardo. Me parece un lugar perfecto para hacerse una idea de lo que se puede ver en el Valle del Loira.

Pero preferimos conocer otro lugar. Blois está justo en el centro para visitar los castillos que comentaba y tenía referencias del "municipal de blois" como :

"Hace dos años años hice esa ruta y no lo dudes, el sitio es BLOIS, está situado estratégicamente para "hacer margaritas" a su alrededor.El camping es municipal, barato con parcelas grandes delimitadas por setos y en la mismisima orilla del Loira, la piscina es la municipal,al lado del camping (olimpica) y hay transporte publico desde la puerta del camping.
Sólo tienes que tener precaución que no te den una parcela cerca de la carretera, opta por el rio y de noche o casi al alba veras un espectáculo alucinante, miles de conejos como poseidos, corren por las orillas."

Me vais a perdonar pero no tengo apuntado el forero :-(

Saludos

Jose
 
El verano pasado estuvimos visitando castillos en el valle del loira. Cogimos un camping a uno 15 minutos de Blois. El camping se llama Chateau des Marais. Estuvimos perfectamente, aunque resultó un poquito caro (9 días, 450 euros). Baños muy limpios, una piscina genial, ambiente tranquilo.
Este camping está muy cerca de Chambord (el castillo que más nos gustó); aunque todos ón impresionantes Chaumont sur Loire, Cheverny, Chanonceau, Blois...
Nos lo pasamos en grande. Buen viaje.
 
Muchas gracias. Tiene muy buena pinta. A este vamos.

Tienes toda la razón.
El año pasado estuve en el camping municipal de Amboise. Es tan impresionante como parece en la foto. Muy buen camping y además muy buena atención y precio. Piscina, abundante sombra, un entorno precioso....hasta podeis probar a echar un tenis en tierra batida. La pista se ve en la foto.
Sólo puedo hablar maravillas de Amboise. La gente con ganas de que el turista se encuentre satisfecho con su visita, es un sitio precioso, Unas vistas desde el castillo impresionantes, tiene el parque de Castillos y Chenanceau y Loeches cerca. La casa de Leonardo. Me parece un lugar perfecto para hacerse una idea de lo que se puede ver en el Valle del Loira.

Pero preferimos conocer otro lugar. Blois está justo en el centro para visitar los castillos que comentaba y tenía referencias del "municipal de blois" como :

"Hace dos años años hice esa ruta y no lo dudes, el sitio es BLOIS, está situado estratégicamente para "hacer margaritas" a su alrededor.El camping es municipal, barato con parcelas grandes delimitadas por setos y en la mismisima orilla del Loira, la piscina es la municipal,al lado del camping (olimpica) y hay transporte publico desde la puerta del camping.
Sólo tienes que tener precaución que no te den una parcela cerca de la carretera, opta por el rio y de noche o casi al alba veras un espectáculo alucinante, miles de conejos como poseidos, corren por las orillas."

Me vais a perdonar pero no tengo apuntado el forero :-(

Saludos

Jose

Tienes dos, pero no en el mismo Blois, sino al otro lado del río en Vineul. Son el munipal de Vineuil, aquí tienes la ficha:
Camping CAMP MUNICIPAL LE LAC DE LA LOIRE N°2 - Loir-et-Cher - Campingfrance.com

Y el François 1er, éste es el enlace:
Base de loisir et restaurant, BASE DE LOISIRS DU LAC DE LOIRE a Vineuil dans le Loir-et-Cher (41)
 
Buenas,

Os querría hacer una pregunta, ya que he leído que habeis estado en el camping municipal de amboise. En la web de trip advisor, en la opinión de viajeros , muchos coinciden con que en dicho cámping les han robado , y que no hay seguridad, aunque dicen que ahora la han puesto. Tuvisteis algun problema de este tipo. Muchas gracias.
 
Buenas,

Os querría hacer una pregunta, ya que he leído que habeis estado en el camping municipal de amboise. En la web de trip advisor, en la opinión de viajeros , muchos coinciden con que en dicho cámping les han robado , y que no hay seguridad, aunque dicen que ahora la han puesto. Tuvisteis algun problema de este tipo. Muchas gracias.

Primero un saludo y después me ha llamado la atención este hilo de hace...............................

Te respondo, el camping es muy bonito y muyyyyyyyyyyyyyyyyy...barato. Lo de los robos????...........pues es como todo en la vida, si te toca........te toca.......................llevo treinta años de campista y tendría que ser la primera vez que quiten algo en un camping y te diré más.................soy de los dejan la caravana con la puerta abierta y muchas ocasiones, cuando llueve la cierro...........jajajaja........tal vez no me atraquen por ver la puerta abierta....................jajajajajajajaj..........me voy y lo dejo todo fuera, sillas, mesa, ......................................ningún problema. Acabo de llegar de un viaje por Europa, he estado en unos 0cho campings y todo perfecto....................

Lo que son las cosas, el año pasado en Ibiza y paseando, me quitaron el móvil del bolsillo...................para que veas como son las cosas.......................jejejejejejeje

Saludos.
 
Muchas gracias Volusia por la repuesta!!!!

A mí tampoco me han robado nunca iendo de cámping y la verdad solemos ir mucho porque siempre vamos acompañados de nuestras mascotas ( dos perros) , pero al empezar a ver todos los comentarios me dió un poco de yuyu....ya que de nuestra ciudad al Valle del Loira que es nuestra primera parada hay " bastante" trocito y pensé, pues que gracia!!!!!! La verdad es que el cámping se vé precioso y el precio está super bien, espero que no seamos de esos a los que nos toca....
Pues que graciosos en Ibiza, tomo nota por si voy de guardar todo bien en el bolso y llevarlo todo a la vista!!!!

Gracias de nuevo.

Esther.
 
Hooola!! Creo que hay un error por lo de los "dos" campings de Vineul. Veréis, me parece que son EL MISMO CAMPING. Comprobad el teléfono en ambos casos. Si no es así lo comentáis, porque quiero pasarme por ahí en unos días...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com