Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA de los Dinosaurios , puente de Octubre

kikoo el apuntao za equivocao (ostia que no estoy en el hilo del comando z) digooo sa equivocao, es 2 + 3, sumalo y dime cuanto es para ver si está bien...
 
veranito cuanto tiempo....contento me tienen esta gente....

ya lei ya lei como te tratan, y todo por tener caravana, o una de dos o te compras la auto o cambias de amigos, los amigos son gratis y pa los que tienes mejor dejalos....
pero lo mismo nos vemos uno de estos findes cercanos.
 
ya lei ya lei como te tratan, y todo por tener caravana, o una de dos o te compras la auto o cambias de amigos, los amigos son gratis y pa los que tienes mejor dejalos....
pero lo mismo nos vemos uno de estos findes cercanos.

si jejeje, esta gente con la auto dicen que no nos discriminan pero ya hacen sus planes de autocaravanistas porque claroooo, donde se ponen ellos no caben las caravanas y vaya a ser que al haber una caravana ya no pase desapercibido para la guardia civil .....
 
po que se vallan preparando que a este mes me bajo un finde, asiq ue busquen a donde meterme, a menos que me digan que no cabe la caravana y me compro la auto....
 
puez nada apuntanoz zomoz un adulto y medio y doz enanoz jajajaja.......
 
o el morbat (y ademas rima jijijiji)

Jajajaj , vaya fama que vas a adquirir...

joder zi ya eztoy apuntao, me cago ento

jajajajajaja

po que se vallan preparando que a este mes me bajo un finde, asiq ue busquen a donde meterme, a menos que me digan que no cabe la caravana y me compro la auto....

Bajate la semana que viene...

puez nada apuntanoz zomoz un adulto y medio y doz enanoz jajajaja.......


Estais apuntados...
 
Joooo no podia ser otra fecha:banghead::banghead::evil::evil:, estoy confirmada en los Gigantes de hoy mismo.
 
esta mujer parece tontica, zi no ve ni la lizta y dice que la apunte, joder como se me mezclan loz acento, el del zur y el de teruelico. un saludo nos vemos dentro de na.
 
El plato tipico de las fiesta no zeran laz lentejas digo lentejuelaz prefiero laz zardinitaz en las cañas jejejeje
 
esta mujer parece tontica, zi no ve ni la lizta y dice que la apunte, joder como se me mezclan loz acento, el del zur y el de teruelico. Un saludo nos vemos dentro de na.
ustedes teneis ventaja pa los disfrases como venis del dinopar o como se llame
 
Ya lo se Manu, por eso os echo mucho de menos en las webc por el arte que teneis.

Felicidades por la ac que bonita se la ve por fuera.Lo que hace arrimarse al lado oscuro que tarde o trempano caes en el.jajjajajajjaj
 
Ya lo se Manu, por eso os echo mucho de menos en las webc por el arte que teneis.

Felicidades por la ac que bonita se la ve por fuera.Lo que hace arrimarse al lado oscuro que tarde o trempano caes en el.jajjajajajjaj
zi no ez por inez ezte no ze compra ni un monopatin :laughing6:
 
pero si yo llevo al menos un par de dias por aqui, anda estrena bien esa auto y vente pa ca que esta acampada promete.

que va macho,si estoy liado con pink para la de cuenca
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com