Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajaja tu lo tienez ezcocio, yo dezde que conozco a ezta gente lo tengo zolo "cozio"

Si , pa no peé , jajajaja

puez nada ya aqui con loz amigoz ,dezpuez de pazar ayer un dia inolvidable en dinopoliz .....

estupendo , entonces es que aún estais de marcha , no ??

No sé si bajaré para estar todos esos días...esperaba que fuera en septiembre y en un camping para no sacar la carreta y buscarme la vida en un bungalow...pero claro, también hay tiendas de campaña....je,je,je...

Pues efectivamente , hay infraestructura perfectamente para tiendas , y mucho más barato que un camping , jejeje
 
hugooo, nozotroz como tenemoz caravana y pertenecemoz a un eztatuz zocial maz bajo, puez ya no podemoz enterarnoz de loz planez de eztoz mamonez jajajaja, vamoz a tener que replantearnoz cambiar a auto zi queremoz zeguir zu ritmo...

De ezo nanai de la china ...... aqui no eztatuz, zolo nevera grande o nevera chica.
 
Eso digo yo , ya empiezan a autodiscriminarse , serán bandios ??

No no no, yo no me dizcrimino, me dizcriminaz tu, que como tienez autocaravana puez por ezo en tu menzaje pone lo de "auto-dizcriminarze" yo como tengo caravana zolo me dizcrimino jajajaja....
 
Ya lo estoy mirando....el puente cae de maravilla...buena fecha para todos los que quieran asistir.
 
Ezte finde que plan hay?que ya no tengo cumpleañoz
oeoeoeoeoeoe
 
no no no, yo no me dizcrimino, me dizcriminaz tu, que como tienez autocaravana puez por ezo en tu menzaje pone lo de "auto-dizcriminarze" yo como tengo caravana zolo me dizcrimino jajajaja....
fali pero penzandolo tenemoz auto y carabana o ez que tu vaz empujandola a lo lepero ? Jejejejeje:d
 
No no no, yo no me dizcrimino, me dizcriminaz tu, que como tienez autocaravana puez por ezo en tu menzaje pone lo de "auto-dizcriminarze" yo como tengo caravana zolo me dizcrimino jajajaja....

Serás canalla??? , pero si tú no te vas a comprar en la vida una autocaravana..... , a este paso te hará falta un autobus , jajajajaja

Ya lo estoy mirando....el puente cae de maravilla...buena fecha para todos los que quieran asistir.

Efectivamente , es una excelente fecha , y ademas coincide con las fiestas locales de esa localidad...

Ezte finde que plan hay?que ya no tengo cumpleañoz
oeoeoeoeoeoe

Pues.....las cañas No :pottytrain5:
 
muy bien ,hugo tyenez que traer al huguito a dinopoliz va a alucinar , noz hemoz acordado un monton de el ,no vea ahora lo han ampliado y ez de alucine ......
no te abraz zentido identificada al ver loz dinozaurioz? Jajajajaja
 
hugo yo ezte finde tengo el bautizo de la niña de pepe y ana zi no te llamaba y noz ibamoz loz caravaneroz a laz cañaz jajajaja
 
hugo yo ezte finde tengo el bautizo de la niña de pepe y ana zi no te llamaba y noz ibamoz loz caravaneroz a laz cañaz jajajaja

Dejadlo para la semana que viene...
 
Adios Mari , saludos para todos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com