Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentacion desde Pucela

mistral00

Pienso, luego existo
Buenos dias a tod@s:
Despues de varios meses como "calladito", leyendo e impregnandome de tanta sabiduría acumulada en este foro me decido a dar el paso como creo que mandan los canones. Despues de varios años de campismo, comenzando con mis padres en Picos de Europa en prados perdidos en la montaña y después con una Quechua familiar, pasando por un Iglú del carrefour donde cabiamos a duras penas llegó a nuestras vidas Pablo. Ante la tesitura de cortarnos la "coleta campista" o seguir p´alante, decidimos dar el salto a la caravana. Muchas dudas nos abordaron entonces con lo que tirando de google llegué hasta aquí. Encontre respuestas a mis preguntas y por ello creo que es justo agradecerlo. Un saludo muy cariñoso, entre ellos a pplu por su atención y paciencia con su "pesadilla pucelana".
 
Pues...bienvenidos seais.....!!! Muy buena presentacion, "como mandan los canones" y mejor desicion de seguir "pa lante".

Saludos desde Sevilla
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Soria
 
Muy buenas!!!

Bienvenido al foro.

Saludicos desde tierras mañas :D
 
bienvenidos desde zamora,en pucela tambien hay un club de caravaning,club caravanig duero
 
Bien venido a este mundo de locos..........................................por el campismo , jejeje
 
Bienvenido paisano.
 
Bienvenidos al foro y a este mundo, en el que ya llevais algún tiempo, tal y como comentas y tal y como hemos comenzado mucha gente, entre ellos mi familia y yo.
 
Bienvenidos, que recuerdo me ha traido eso de acampar en prados perdidos en los Picos de Europa...¡que tiempos!
Saludos desde la Costa Este.
 
Gracias a todos por vuestra bienvenida. En cuanto a lo de acampar en las praderas, lo peor es cuando a alguna de las vacas que andaban por el prado le daba por compartir la afición por el campismo y entraba en la tienda...:D.
Saludos.
P.D a los pucelanos, agradecería que me dijerais donde guardais la caravana en invierno ya que aun no tengo sitio.
 
Bienvenido al foro, desde tierras limitrofes- Salamanca

Un saludo

Seni-Clary
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com