Webcampista.com

mucho más que un foro

para no dar la brasa tema gas

carlos7

timid@
contrato con cepsa botellas gas butano nº envases 2 me valdran sin ningun problema ni cambio en ningun sentido. (me refiero cambio de chicles de cocina y calefación etc.etc.) Segun el vendedor de la caravana, no hay problema
 
Y no tiene que existir ningún problema si el regulador es el apropiado para la presión de Campingaz... salvo modificaciones “personalizadas”.


food-smiley-004.gif
 
Hola Carlos, hablas de las de butano de toda la vida, o de las de envase de aluminio.

Si es de las de toda la vida te recomiendo que las cojas de propano (banda negra), de las otras creo que no hay, es mas que nada por el frio (el butano se hiela y no sale)

UN saludo :bigsmurf:
 
Josep si existen de la otra les llaman propanito a las botellas de casa. Salu2 desde la capital del choco
 
Ostras Choquero no lo sabía, te refieres a las de alumunio de cepsa o son de repsol como decia Carlos, es que eso me interesa, así no hace llevar las grandotas que pesan mucho.

Por otra parte me podeis dar informacion de donde se consiguen y que requisitos piden para contratarlas.

Gracias :bigsmurf:
 
Josep, como te dice Antonio, las de propano de CEPSA pesan igual que las de REPSOL, el sistema de conseguirlas es el mismo que las de butano, factura y nada más, yo acabo de cambiar la mia de butano por la de propano porque no me fio del frio que pueda hacer en la matanza y parecia que el tio me estaba haciendo el favor del siglo, no hacia más que resoplar, que si no se puede, que si se entera el jefe, estuve por decirle ¡¡tio, pues no me la cambies, que no te estoy retorciendo el brazo!! y al final el martir vá y me la cambia.

Un saludo, Pedro.
 
El favor del siglo? a mi me parece que lo que queria era sacarte algun cuarto de mas por el "gran favor" que te estaba haciendo.
Que jodios, yo sin embargo cuando cambie las mias a propano me imaginaba que me pondrian un monton de problemas y lo unico que me dijo es la botella y la pasta y se acabo.
Despues hablando con el lo unico que me dijo fue que en la base lo unico que le contaban eran los cascos y ya esta, que daba igual los de butano que los de propano.
Un saludo y disfrutar de la matanza
 
Ves Carlos7 ???

Apañao, funciona too.

Unas dobles malta fresquitas (por que lo estaban jejeje) se cambia el manoreductor ese..... se abren las llaves de paso.... y too funcionando.

Ma molao tu nueva cv, está chulísima. espero que la disfruteis a tope, y lo dicho el viernes..... trankilito y a la matanza. Te llamaré pa ver como vas de camino, pero que me coja el movil Estela eh ¡¡¡¡¡
Tu atento a la carretera y al camión de detras.


:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
 
Ya nos contaras Carlos, cuando salis para La Matanza y a que hora.

Un abrazo :bigsmurf:
 
al final no hemos salido por que hace mucho frio y aparte hoy Domingo dia de llegada a Madrid me asuste un poco.HEMOS ENCONTRADO LAS LLAVES.JA JA JA JA
 
Mi caravana por ser de antes de ayer lleva camping gaz, sabeis que tipo de gas utiliza, butano, pronano u otro.
 
La mia Razpita, que es de la semana pasada, la puse el manoreductor normal de butano, compré una botella de esas de repsol naranjas, de las pequeñas, creo que son 7 kilos, y funciona too de muerte, calefaccion, nevera, cocina................
 
Mañana ire a organizar el montaje de botellas de propano en la razpicaravan, si tengo alguna duda os dare la plasma en el hilo.
 
je,jej,e carlos que pasó? al final como los toreros, te vas sin probar el bisso, eres la leche, has probado por lo menos que abran las nuevas llaves? pos ná sino otras volldamm ji,ji,jii :drunken: :drunken: :cheers: :cheers:
 
Al final habeis encontrado las llaves, bueno no pasa nada, así tienes llaves para llevar cada uno de la unidad familiar y de paso nos dejas una a los demas por si se nos termina el gas de madrugada ye tenemos que ir a buscar la calefaccion.

Un abrazo y tal como quedamos nos llamamos el viernes por la tarde. :bigsmurf:
 
vale hecho pero la calefacción no se si estara puesta pero un poco de orujete reconfortador seguro que si :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :blob6: :blob6: :blob6:
 
Ya, Ya, ya tengo instalado propano en mi carvana de antes de ayer, ya soy como los modernos, tecnologia de ultima generacion.
 
Razpita, tuviste que cambiar el manoreductor ese? o simplemente es cambiar la botella de butano de toda la vida por la más pequeña de 7 kilos? Supongo que lo haceis para su transporte, que estas botellas dicen que tienen menos expuesta la válvula esa que le sale por arriba... Si cambiase el manoreductor, ya me dirás qué es eso, porque en la mia solo hay dos tuvos con dos alcahofas... y no tengo contrato ni botellas para dar el cambiazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com