Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación/ ... y tema

MAMA PATO

calladit@
Hola a tod@s, soy Patricia, nueva en esto de los foros ( ya perdonareis por los fallos), entro animada por un forero.

... y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid ( eso creo :D)... sabe alguien de algún camping baratito por la parte de Costa Brava? (teniendo en cuenta las fechas me imagino que las respuestas no serán muchas...:blob5:
 
Bienvenida al foro, respecto al camping no te puedo ayudar pero estoy segura que muy pronto lo aran los compañeros.Un saludo desde Toledo.
 
Hola Patricia, bienvenida al foro.

Te subo el hilo a ver si alguien puede ayudarte
 
Hola Patricia bienvenida, yo también soy nueva, llevo pocos unos días y te puedo asegurar que esto engancha. Joer deje de fumar y me envicio en otra cosa, no tengo remedio.

Saludos:blob5:
 
Bienvenida desde Valencia y un saludo!
Siento no poder ayudarte sobre el tema campings costa brava.
 
Hola Patricia, bienvenida a webcampista y un saludo desde Barcelona.
 
bienvenida al foro, en eso no te pueda ayudar, pero seguro que te ayudaran otros foreros, saluodos desde sevilla
 
¡¡¡Arriba el hilo!!!, aunque dificilillo encontrar camping baratos en esa zona.
 
Bienvenida al foro.
Un saludo.
 
Hola, bienvenidos al foro.
Yo te aconsejaría el camping Riells, esta en L'Escala, muy cerca de la playa, y dispone de una buena piscina, ademas es bastante económico comparado con lo que se cobra por esa zona.
Ademas esta ubicado en un pinar con lo cual no tendrás problemas de sombra, a diferencia de los de Sant Pere Pescador y Rosas.
A continuación te dejo el enlace de su pagina web.


Camping Riells

UN SALUDO.
 
Mamá pata tenía 5 patitas: pata, peta, pita, pota y genoveva.
 
Bienvenida al foro. Yo de esa zona no conozco nada.
Saludos desde Ourense.
 
Bienvenida al foro.
Saludos desde Castellón
 
Tambien desde Cadiz, te damos la bienvenida a esta casa. salu2
 
Bienvenida al Foro.
Siento no poder ayudarte en el tema del camping pero sí en lo del Pisuerga. Acabo de cruzar por él hace menos de 10 minutos, y te aseguro que sí pasa :):):).
Quién dice que no tenemos playa?.

playa2.jpg


Saludos.
 
Hola bienvenida.
alin39, yo tambien deje de fumar hace tres meses y unos dias,,,pero lo mio con los foros es mas antiguo,,,desde que los ordenadores llevaban un moden interno de 36kbs. Despues nos vendieron los moden de 56kb y aquello era la milk,,,,madre mia.
 
Bienvenida a tu foro, pasa y acomodate seguro que te engancharás. Sobre lo del camping, siento no poder ayudarte.
Saludos desde Córdoba.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com