Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Presentación

willow1970

calladit@
Buenos días amigos, me presento en este foro como un novato, pero novato, novato. Me llamo José y este año va a ser el primero que voy a hacer la locura de embarcarme y embarcar a mi family en esto de los campings. He comprado casi todo el material (el que yo he creido necesario, ya veras como me he olvidado de algo, je, je), tengo una gran duda, me he comprado una cocinilla de gas y me pone que puedo utilizar las cargas de camping gaz R901/904/907, necesito por lo que se ve un regulador de presión y la manguera (me imagino que en una ferretería la venderan). Por otra parte he leido en un post que existen las k6 de repsol, ¿son compatibles???.
Gracias de antemano y espero ser Bienvenido en este foro.

José :salute::salute::salute::salute:
 
Bienvenido al foro.
No puedo aclararte lo del butanom, pero seguro que alguien te lo aclarará. No te quepa la menor duda.
 
Bienvenido al foro, del gas poco te puedo decir, mas bien nada, pero me imagino que en las instrucciones de la cocina pondra lo que necesitas; seguro que alguien te dice algo mas.

Saludos desde Soria
 
Bienvenido al foro. No sabemos a que modelo de cocinilla de gas te refieres. Si has comprado una del tipo hornillo ya van directamente conectadas a la bombona. Si es de otro tipo o sea de las planas de dos o mas fuegos necesitaras el regulador con la manguera. El regulador para campingaz es el de 28 mbar.
 
Esto es lo que te hará falta para conectarlo a la bombona azul de Camping Gaz, para conectarlo a la K6 venden un adaptador que se coloca entre el regulador azul y la K6


 
pues bienvenido....y como DM4 te ha ilustrado.......a cocinar se ha dicho.


por cierto hay varios hilos.......creo que el adaptador necesario es este (naranja), he recuperado esta foto de unos de esos hilos. saludos.

 
Bienvenido al foro desde Bilbao, espero que os enganche este mundillo.
Un saludo.
 
Bienvenidos al foro, y adelante con vuestra nueva experiencia.

UN SALUDO DESDE BCN.
 
Jodo que recibimiento, gracias a todos y a los que me habeis ilustrado con las fotos, gracias por partida doble. Lo del regulador de 28 mbar., tenia una ligera idea, pero lo que desconocia era lo del adptador para la botella K6.

¿salen más baratas este tipo de botellas y tienen más carga?.

Lo dicho gracias a todos por vuestro recibimiento. Un saludo amigos
 
Bienvenido al foro. Saludos desde Ourense.
 
bienbenido,lo siento pero soy otro novato,tranquilo que los compañeros te solucionaran los problemas,un saludo desde esplugues-barcelona
 
bienvenidos. un saludo
 
Hola, bienvenido al foro. Lo de camping no tiene nada de locaura, es una decisión para mi de lo mas acertada y tu familia te lo agradecerá mucho seguro.
 
Pues nada..., veo muchísima gente amable, pero tambien observo que soy un pobre diablo, ya que por lo que observo todos sois de CV y yo voy a tener mi primer contacto campista con una tienda, guapa, pero tienda al fin y al cabo, sniff, sniff, **** crisis.
 
Casi todos por no decir todos, hemos empezado con una tienda. De hecho yo en mi caso, empecé hace muchos años en este mundillo, siempre con tiendas y ahora ha sido cuando he cambiado a la caravana. de segunda mano, cada uno sabe o debe saber hasta donde llegar y aquí no se trata del habitáculo que lleves si no de disfrutar tu tiempo.

A si que a disfrutar se ha dicho, que seguro que ánimo no te falta y tiempo al tiempo que todo llega.


Un saludo:cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com