Webcampista.com

mucho más que un foro

ofertas lidl

esats ofertas las hay en los lidl,de toda españa igual por que lo de la carpa plegable me interesa,un saludo y gracias por la informacion
 
En Madrid, por ejemplo, No los encuentro.
 
pues ire la lidl esta tarde haber si hay suerte,ya os lo contere
 
pues yo voy a ir esta tarde haber si pillos alguno. un saludito y muchas gracias
 
Hombre gatita, mira es que no puedo contigo, lo buenecita q pareces aquí y faltando al respeto a mi marido (palabras textuales: gentuza y hitler) en otros lares. Eres lo peor, no mereces campar a tus anchas.
 
Gracias campingmalaga! Nunca recuerdo mirar las ofertas de los jueves....
 
Hombre gatita, mira es que no puedo contigo, lo buenecita q pareces aquí y faltando al respeto a mi marido (palabras textuales: gentuza y hitler) en otros lares. Eres lo peor, no mereces campar a tus anchas.
y santo de que viene esto ahora yo flipo de verdad
 
Yo sí que alucino contigo, no sé como piensan que has podido cambiar chic@
 
Pues campingmalaga esto de las ofertas va por zonas incluso por tiendas, la carpa aquí estaba la semana pasada, .....
 
En los lild ponen mucha ofertas, pero luego nunca hay lo que buscas. No conozco otro supermercado peor.
 
Si vas enseguida q aparece la oferta encuentras....nosotros en lidl hemos comprado lámparas Led por 12 €(Ikea 36 €), extintores por 10€, la nevera que todavía no hemos estrenado q va a 12 V......
 
Ay, mas vale que no tengas que apagar un fuego con ese extintor.
 
Ay, mas vale que no tengas que apagar un fuego con ese extintor.

Mira que eres...:) hombre yo no quiero q se me cale fuego Nunca:pale::clown:, pero las lamparitas para la ac me van de coña, manera de no consumir batería en el habitáculo.....mil cosas más que he comprado y no se ha roto nada!
 
Pues no tuve suerte me recorrí los cuatro lidl que hay a los alrededores de Vigo y no había ni el primero.que mala suerte ,haber si mi marido los encuentra hoy en Orense
un saludo desde Galicia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com