Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda a un Novato, acampada con 4 niños y un perro

Duby

calladit@
Buenas!.

Bueno, os cuento; hemos decidido por primera vez irnos de acampada, con tienda de campaña.

El caso es que somos 2 adultos, 4 niños (el mas peke tiene 9 meses y el más grande tiene 5 años) y el perro.

Como nunca hemos ido de camping, nos da miedo meternos con los niños, perro... sin saber como funciona.

Por ello me quería pediros consejos, ayudas, recomendaciones o lo que sea que nos pueda servir para ir con más seguridad.

El Camping hemos decidido hacerlo en la provincia de Tarragona, aún no tenemos ninguno reservado, pero ya tenemos 4 o 5 que podríamos ir, los vi recomendados por usuarios de este foro.

Bueno, espero vuestra ayuda! :)

Muchas gracias! :wave:
 
Te acompaño en el sentimiento...................(es broma)

En mi humilde opinión, busca un camping en el que tenga animación para niños y por lo menos los entretienes y vosotros os podeis relajar un poco, aunque siempre vigilantes.

Ya veras que bien os lo pasáis y vuestros hijos enseguida hacen amiguitos.

En cuanto al perro, también se lo pasa bien, por lo menos el mio, le encanta ir de camping.

Un saludo desde Campo de Criptana y a disfrutar.
 
Enohrabuena por la decision de ir de camping lo pasereis muy bien, lo que no os puede faltar por mi experiencia yo tambien he ido mucho con tienda de campaña, es una nevera para tener las cosas frescas imprescindible con los niños y con la que esta cayendo.
Pensar que puede ser que no haya sombra en la parcela y debeis de buscaros un toldo para proteger del sol a los mas pequeños que acusan mucho la calor, una alargo para toma de corriente, un set de mesas y sillas para todos nada de comer en una manta en el suelo que al principio puede parecer divertido pero al rato estas hecho polvo, hornillo campingaz para la comida, un buen martillo y puiquetas para esos suelos que debajo solo hay roca, unos metros de cuerda para colocar el toldo tender la ropa etc, una linterna a pilas o a gas, bueno mas o menos esto,para algunos hay cosas que son imprescindible y para otros no yo qcreo que esto lo deberias llevar si o si
 
hola que tal jejejejejeejej

mira lo peor que te puede pasar es que el segundo dia recojastrasto y te vuelvas a casa ....por lo tanto el mal no es muy grande....

como te han dicho por hay arriba cervecitas frescasque no te falten busca buena sombra si quieres dormir hasta las 9 por lo menos aunque con la tropa que llevas lo dudo que el camping tenga una buena piscina ya que es donde mas horas vas a vivir ...jejejejej

y si quieres llevarte????...... no tienes bastante coche para llevarte cosas que te hagan falta??? eso es otra cosa

mira la filosofia mia del camping es ir de vacaciones toda la familia por lo tanto guisos ..los minimos ensaladitas y cosas rapidas y fresquitas de comer mucha fruta verduras y de vez en cuando una sopita pero pocas que para eso ya esta todo el año

una buena amaca o tumbona locion para los mosquitos y crema solar poca ropa ya que no la vas a usar y de cargar mucha comida y bebida nada que seguro tienes cerca un mercadona o algo similar eso se va comprando sobre la marcha

bueno compañero despues de esta ya nos contaras aunque yo9 ya no me acuerdo mucho de lo de la tienda ... a si??? sali un par de veces con ella y me compre una caravana jejejejejejje te va a resultar una buena experiencia

y............ ojo que esto engancha.....

un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com