Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Ezcaba 2ª categoria Pamplona

gersansi

LAIKA KOSMO 909
Hola a todos:
Me gustaría compartir mi experiencia con todos vosotros en este camping.
Llevaba una semana en el Sylvamar de Labenne y tenía que estar en Bilbao el dia 14 de julio. Entonces decidimos salir el 12 del Sylvamar y dirigirnos a Pamplona para dormir el 12 y el 13 ir a Bilbao y el 14 recoger y marcharnos a donde estamos ahora. (en el camping Oto, Huesca).
Pues bien, llegamos el 12 al camping Ezcaba (14 horas) vamos a recepcion y le decimos para tener la caravana hasta el 14 que nos vamos y nos dice la de recepcion: 200 y pico Euros. Nos quedamos con una cara que la chica nos dijo que como eran sanfermines pues que cobraban mas caro. ( si lo dividimos en 3 dias pues a ver lo que nos dá). Le dije que ese dia nos quedabamos a dormir pero que al dia siguiente sólo se iba a quedar la caravana y que nos quitara todo lo demas, es decir, el coche, 2 adultos, 1 niña, y la electricidad.
En total nos costó 83 euros y pico. (un robo pero... no un atraco a mano armada)
Bien, entramos al camping y nos guian hasta una parcela la cual no entra mi caravana por lo que tengo que ocupar parte de otra, aviso al chico y me dice que como no está lleno el camping pues que no pasa nada que si vé que se llena pues que ya nos diria que nos apretasemos más. Jajajajajaja.
Todo el camping empapelado con carteles que el camping no se hace responsable de los posibles robos. jajajajaja, no se lo creen ni ellos.
Si querías una cocacola pues primero tenías que comprar unos tickes en unas taquillas en frente del bar y despues canjearlas en el bar.
A la noche, los sanfermineros (la gran mayoria extranjeros) que no quisieron bajar a Pamplona pues montaron su fiesta en la terraza del bar hasta las 2 de la mañana. A las 4 de la mañana, yo en la cama y escuchando un tio echando la raba.
Al dia siguiente me levanto y en la parcela un condón relleno de líquido marron tirado en la parcela cerca de la caravana.
Nos vamos dejando la caravana y acojonado por posibles problemas que puedan pasar en mi ausencia y le decimos a la de recepción que hay un condon en la parcela, nos pide disculpas y que ahora les iba a mandar a los de mantenimiento quitarlo.
Tambien nos dice que nos deja tener la caravana hasta las 15:00 horas del 14 que si venimos más tarde que nos cobra.
Pues bien, el 14 vamos como un tiro hasta Pamplona, enganchamos y por supuesto el condon seguía en su sitio.
Me parece penoso que un camping de segunda esté cobrando precios en la semana grande más caros que el mejor hotel de la ciudad.
Por lo demás es un camping que por su situación está muy bien para visitar Pamplona (fuera de SanFermines) en 2 dias.
Un saludo y disculpar por el tocho pero más vale prevenir que curar.
 
Joder German,que mala suerte has tenido.
De todos modos yo no hubiera dejado la caravana sola allí.
!que eres de Bilbao!si hay que hacer mas kilometros se hacen,jejejeje.

Saludos
 
Yo ya habia oido muy mal del camping.Todos los años estan =en San FErmines solo van los giris.Esta el molino un poco mas lejos de Pamplona,pero es un camping de 1,y por supuesto son encantadores.Merece la pena aunque este a 20 minutos de Pamplona,que estar al lado en Ezcaba y amargao.Una pena que haya camping asi pero....Espero que vuelvas y conozcas el molino.
 
Interesante experiencia, espero no olvidarme del nombre del camping..
 
Yo ya habia oido muy mal del camping.Todos los años estan =en San FErmines solo van los giris.Esta el molino un poco mas lejos de Pamplona,pero es un camping de 1,y por supuesto son encantadores.Merece la pena aunque este a 20 minutos de Pamplona,que estar al lado en Ezcaba y amargao.Una pena que haya camping asi pero....Espero que vuelvas y conozcas el molino.
El camping el molino ya lo conozco, he estado en 2 ocasiones y es fantastico.
Yo fuí a ese camping para no desviarme tanto del camino a huesca pero la proxima vez no me importará desviarme.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com