Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Hola a todos

sara11

calladit@
He estado paseando por este foro en muchas ocasiones y la verdad que me habeis resuelto muchas dudas.
Pues bien despues de años quedándome con las ganas por fin el fin de semana pasado montamos la tienda en un camping de la sierra de avila para poder escaparme siempre que pueda.

Tenemos dos niños uno de seis meses y otro de cinco años y la verdad que fenomenal disfrutan un monton.

Aunque soy novata en esto algo de idea aunque poca tengo, pues desde que tenia cuatro años hasta los quince he ido siempre de camping con mis padres primero en tienda y luego en caravana.

Mis padres hicieron que me entusiasme el camping yo se lo he contagiado a mi marido y espero hacerlo tambien con mis hijos.

un saludo a todos.
 
pues bienvenida y a disfrutar con los peques.....saludos.
 
saludos, sara11
que costumbres tan bonitas son las de pasar las vacaciones y fines de semana en un camping.........
salud y a disfrutar
 
Bienvenidos a este mundillo campista, y a este foro.

UN SALUDO.
 
Bienvenida Sara y un saludo desde Barcelona.

Que disfrutes mucho con tus pequeñuelos en este mundo del camping.
 
Bienvenida desde Lucena, en Córdoba, y a seguir con esa buena costumbre.
Saludos...
 
Saludos desde Almansa a disfrutar.
 
Bienvenida al foro, escribe mucho y cuentanos cosas.

Saludos
 
bienvenidos. saludos
 
Hola, bienvenida. Me alegro de que hayas vuelto a disfrutar d enuevo del camping, es algo que realmente engancha y me parece una afición muy bonita y sana para los peques.
Espero que también os encontreis a gusto por este foro.
Saludos desde Galicia
 
Gracias por tan Agradable recibimiento, es cierto que esto engancha ahora estoy esperando la llegada del viernes con mas ilusión.
 
Bienvenida y que disfruteis en familia, ¿hay algo mas bonito?

Y ya sabes, cada vez que tengas una duda no te cortes en preguntar, claro si tienes una buena nevera con cervezas frequitas jejejeje

Saludos desde la Costa del Sol
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com