Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping Voramar, en Oropesa del Mar

si no recuerdo mal es el que esta justo en la playa de la concha la situacion es magnifica puesto que esta practicamente a 50 mts del paseo maritimo de la concha dispone de mucha sombra lo unico en contra es que las instalaciones son algo viejecitas y no dispone de piscina tampoco te puedo confirmar que disponga de programa de animacion eso si el coche si quieres no lo necesitas oara nada

espero haberte ayudado
 
si no recuerdo mal es el que esta justo en la playa de la concha la situacion es magnifica puesto que esta practicamente a 50 mts del paseo maritimo de la concha dispone de mucha sombra lo unico en contra es que las instalaciones son algo viejecitas y no dispone de piscina tampoco te puedo confirmar que disponga de programa de animacion eso si el coche si quieres no lo necesitas oara nada

espero haberte ayudado

Pues si es el que esta al lado de la playa de la concha, lo de que hay mucha sombra me gusta, iremos la sufrida parte contraria y yo, en plan relax, por lo que las actividades no las necesitamos y la piscina es superfluo, la tengo en casa el resto del año, como soy de interior, lo que busco es agua salada, para la contraria no muy fría, que si no se asusta de ell mas que los gatos.

Gracias por tu respuesta.
 
Trota el torre la sal 2 esta muy bien tambien tiene de todo y la playa a pie de camping . Bueno que lo paseis bien saludo
 
Trota el torre la sal 2 esta muy bien tambien tiene de todo y la playa a pie de camping . Bueno que lo paseis bien saludo

Muchas gracias Kati, es una de las opciones que barajaba, pero angelines, en esta ocasión quiere estar rodeada de civilizacion, y el Torre de la Sal, esta casi en medio de ninguna parte.
 
yo estuve hace muchos años en el Voramar y como te comentan lo mejor que tiene es que está en la misma playa de la Concha. El coche no lo usas en los días que estés por allí.
Buenas vacaciones.
 
yo estuve hace muchos años en el Voramar y como te comentan lo mejor que tiene es que está en la misma playa de la Concha. El coche no lo usas en los días que estés por allí.
Buenas vacaciones.

Muchas gracias por tu respuesta, en estos momentos me dispongo a salir para allá.

Ya os contare a la vuelta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com