Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping Rio Ulla.

Buenos dias a todos, nosotros salimos mañana desde Madrid, y haremos parada en Puebla de Sanabria (Camping Isla de Puebla) aprovechando para conocer alrededores, lago, etc. y el viernes por la mañana saldremos con muchas ganas hacia el Camping Rio Ulla.
Disponemos de una semanita para disfrutar a tope del ambiente, de las comidas, de las visitas... ya os contaré a la vuelta.
Estamos que no vemos el momento de enganchar la Moncayo y salir pitanto!!
Saludos desde Madrid,

Marisa02.
Marisa cuentanos como esta el camping Isla de Puebla que nosotros queremos hacer el mismo recorrido.
por cierto nosotros hemos reservado del 9 al 16 de agosto en Rio Ulla.
Esperamos coincidir con algun forero por alli.
 
Como ya sabeis me voy en agosto a este camping y quisiera preguntaros si alguno a tenido problemas a la hora de cocinar con cocinas electricas.
 
Buenas tardes, finalmente no hicimos parada en camping Isla de Puebla como teniamos pensado en un principio. Mi familia no queria perder ni un minuto y todos votaron por ir del tirón.

Rafaela, allí había hornillos eléctricos, planchas, pizza-pan y hasta inducción y, que yo sepa, ningún problema. Creo que había campistas que incluso ponían aire acondicionado!
Espero que lo paseis tan bien como nosotros. Por cierto los sábados hay karaoke ó actuaciones por la noche. El primer fin de semana de agosto hay una fiesta vikinga en Catoira (siguiente pueblo) y si os gusta, el domingo no perderos el mercadillo de Padrón, muy grande y al fondo ponen unas pulperias muy majas y se venden productos de la tierra.
Saludos a Jesús y su familia que son un encanto.

Marisa02
 
Como ya sabeis me voy en agosto a este camping y quisiera preguntaros si alguno a tenido problemas a la hora de cocinar con cocinas electricas.


Nosotros no hemos tenido ningún tipo de problema con el hornillo eléctrico en ese camping, no te preocupes que tiene potencia suficiente.
 
Todo depende lo que quieras visitar.... tienes la isla de la toja cerca, tambien tienes cerca Rianxo, Riveira, ahi se encuentra el mirador de A Curota desde el que puedes ver toda la Ria de Arousa, cerca tambien tienes el parque periurbano de Riveira, donde podras ver dolmenes, mamoas, y una reproduccion de un castro celta.
Santiago de Compostela esta cerquita tambien, otra visita que puedes hacer es la ruta del vino, que va por todas las bodegas de albariño de la zona de Cambados.....

Seguro que te faltara tiempo para ver todo lo que quieres......
 
yo tengo pensado ir por alli y habia mirado el camping Santa Marta en Bergondo o el camping Los Manzanos que esta por alli cerca tambien.Cual me recomendais?? o mejor el rio ulla? ?nunca he ido a Galicia y quiero algo centrico para visitar cosillas.
muchas gracias
 
yo tengo pensado ir por alli y habia mirado el camping Santa Marta en Bergondo o el camping Los Manzanos que esta por alli cerca tambien.Cual me recomendais?? o mejor el rio ulla? ?nunca he ido a Galicia y quiero algo centrico para visitar cosillas.
muchas gracias


El camping los Manzanos está bien, pero centrico no és, los dos que dices están en la provincia de A Coruña hacia el norte, y el Rio Ulla en la de Pontevedra haciendo limite con la de A Coruña.
 
Ya queda poco para ir a galicia, tengo una semanita por delante me dais algun consejo de ultima hora.
 
Yo tambien voy para allá la segunda semana de agosto pero las fechas aún las tengo por confirmar.
Un saludo.
 
Un saludo rafaela.
 
ya tengo la reserva.
Tanta confianza me habeis dado en el camping que he reservado 2 semanas del 11 al 25 de agosto.
Espero coincidir con algún forero..
Un saludo.
Por cierto, la recepción del camping muy buena.
 
Bueno ya se acabo lo que se daba ya estamos otra vez en casa vaya cambio. Estuvimos alli 15 dias y la verdad un trato excelente con Jesus y familia os lo recomiendo. Por cierto no nos llovio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com