Webcampista.com

mucho más que un foro

Estamos despistados

degua

timid@
Hola, somos una familia con dos niños que la verdad no sabemos por donde tirar.Tenemos una caravana que compramos con mucha ilusion hace un año.En agosto hicimos un viaje magico por centroeuropa, pero despues de este, y por causa de mi trabajo no hemos vuelto a salir.Yo estoy un poco desmoralizada, ademas este año con la crisis el capital no da para tanto,asi que no se que haremos.Me queda 27 dias para pensar en algo.... se admiten sugerencias.Ahhh vivo en Alicante, asi que preferiblemente playa no,gracias.
 
hola por si te sirve de algo nosotros vamos a alicante unos dias a un apartamento pero luego vamos lo mas seguro al camping de aranjuez ya que somos de madrid si os apetece estaremos alli y nosotros tenemos una niña de 5 años tambien un saludo
 
Este tema era mejor haberlo puesto en el general, lo mismo lo mueven allí.
No hace falta ir lejos para ir a un sitio bonito. Yo vivo al lado de la playa, así que te entiendo y cualquier camping de montaña, fresco y verde me parece una opción barata y muy apetecible.
 
Hola nosotros tenemos pensado salir a primeros de agosto con la caravana si te animas dimelo y te paso mas informacion yo de castellon y ella es de alicante un saludo
 
Mírate las vacaciones webcampista, hay algunos campings "en montaña" con buenas ofertas.
 
Hola, somos una familia con dos niños que la verdad no sabemos por donde tirar.Tenemos una caravana que compramos con mucha ilusion hace un año.En agosto hicimos un viaje magico por centroeuropa, pero despues de este, y por causa de mi trabajo no hemos vuelto a salir.Yo estoy un poco desmoralizada, ademas este año con la crisis el capital no da para tanto,asi que no se que haremos.Me queda 27 dias para pensar en algo.... se admiten sugerencias.Ahhh vivo en Alicante, asi que preferiblemente playa no,gracias.

pues si la cosa monetaria no anda muy bien sin dudarlo yo me iria con las vacaciones webcampista al camping monfrague una semana 140 euros vamos gastas mas quedandote en casa jeje esta en la montaña tienes muchassssssssssss cosas para ver tiempo asegurado y se duerme bien por las noches la gente es encantadora y muchos animales cerca si quieres saber mas pregunta saludos.
 
Nosotros nos vamos a Asturias a la segunda semana de Agosto, esperemos que no haga tanto calor como aquí.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com